AMA Andalusia Health Resort 4* - Islantilla - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • AMA representa un concepto nuevo en estancias de salud. Situado en una de las regiones más bellas de España, bañado por las mejores playas onubenses y muy cerca de un inmenso Parque Natural.
  • En este exclusivo enclave podrá disfrutar de las espaciosas instalaciones de spa y bienestar, así como de tratamientos basados en la medicina natural integral, en los cuidados holísticos y en la forma física.

Islantilla le está llamando

La zona costera ofrece fantásticas opciones para los amantes del deporte. Ubicado en el corazón de la provincia de Huelva, AMA Andalucía Health Resort facilita un fácil acceso a Faro, Sevilla, Madrid y Lisboa.
Por su cercanía con el Parque Natural de Doñana, el resort tiene un contacto cercano con la naturaleza.

El Hotel AMA Andalusia Health Resort 4* le abre sus puertas

AMA Andalusia Health Resort dispone de servicio completo de spa, un campo de golf y piscina al aire libre. El acceso WiFi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Hay un centro de negocios en las instalaciones del establecimiento. Este hotel dispone de 2 restaurantes además de un bar o lounge. Se ofrece un desayuno.

Entre los servicios adicionales figuran piscina cubierta, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Estacionamiento con asistencia gratuito. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.Para AMA, la comida es uno de los grandes placeres de la vida, además de ser una medicina natural y garantía de salud. Por eso le invita a que pruebe sus platos y se deje llevar por un torbellino de sensaciones en el paladar.

SU PLAN PERFECTO

Hemos seleccionado para usted una moderna habitación Deluxe con desayuno incluido y acceso libre a la piscina interior, el jacuzzi y las saunas.

Su habitación Deluxe

Las habitaciones son especiosas y confortables y disponen de acceso Wi-Fi, máquina de café Nespresso, Smart TV de 48 pulgadas con acceso a Internet, un gran cuarto de baño con zona de inodoro separada, ducha, bañera y amenities de Aromatherapy. Todas las habitaciones disponen además de calefacción y aire acondicionado, terraza privada con vistas al hermoso jardín o con vistas al océano.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Su tiempo

Comida de alta calidad es el punto de partida para la creación de un cuerpo sano y un alma sana.

Bar y restaurante Fandado
Fandado es un espacio exclusivo, cosmopolita y elegante, perfecto para relajarse con estilo. La coctelería, con su ambiente urbano y exclusivo, es perfecta para reunirse, abrir boca o tomar una copa antes de cenar.

Ya en el restaurante, la carta le trae una gran variedad de platos únicos que beben de las tradiciones culinarias sudamericanas, asiáticas, mediterráneas y europeas. La cocina del Fandado abre de 13:00 a 23:00 h. todos los días del año, tanto para comidas como para cenas.

¡Ostras!
Una experiencia que no se puede perder.  El equipo de ¡Ostras! le da una vuelta de tuerca a las especialidades locales e internacionales.

El equipo combina los mejores métodos culinarios con las técnicas más novedosas de la alta cocina y los productos más exquisitos, elegidos personalmente, para garantizar la calidad y la frescura. El resultado, como no podía ser de otra manera, es una experiencia inolvidable para los sentidos.

AMA Spa & Wellness

Un auténtico refugio de paz y el sitio idóneo para recargarse de energía. AMA Spa & Wellness ofrece una amplia gama de tratamientos medicinales y para-medicinales, así como servicios que le ayudarán a combatir los efectos del envejecimiento o los efectos negativos del ritmo de vida moderna y de la sociedad, y mejorarán su sentido de bienestar y como consecuencia su calidad de vida. AMA Spa & Wellness y su equipo de respetados profesionales, especialistas y médicos comprometido con el lema “por una vida más sana y más feliz”.

AMA Spa & Wellness dispone de 13 salas de tratamientos que incluyen habitaciones para parejas y zonas exteriores de tratamiento. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes deportivos y masajes suecos. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia, hidroterapia y reflexología. Este spa está equipado con una sauna, una bañera de hidromasaje, una sala de vapor y un baño turco/hammam.
No se permite la entrada al spa de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto.
Algunas de las facilidades que el equipo puede ofrcerle son:

• Reacondicionamiento tras larga enfermedad, lesiones múltiples u otras afecciones crónicas
• Gestión de dolores crónicos
• Terapia física
• Fortalecimiento
• Entrenamiento personal
• La recuperación de las condiciones neurológicas
• Reflexología

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 7°C max : 15°C
Feb
min : 8°C max : 16°C
Mar
min : 10°C max : 18°C
Abr
min : 11°C max : 19°C
May
min : 13°C max : 21°C
Jun
min : 16°C max : 25°C
Jul
min : 18°C max : 28°C
Ago
min : 18°C max : 28°C
Sep
min : 17°C max : 26°C
Oct
min : 14°C max : 22°C
Nov
min : 11°C max : 19°C
Dic
min : 9°C max : 16°C

¿Cómo llegar?

Desde Madrid por A-5 y A-66
Desde Barcelona por A-4
Desde Sevilla por A-49

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Dos excepcionales Restaurantes
  • Campo de golf de 27 hoyos y Driving Range
  • Spa de última generación de 800m2 y clínica de cuidados preventivos
  • Spa exterior y zona de Wellness ajardinada
  • Fitness Center completamente equipado
  • Zona de Meditación y Yoga
  • Piscina interior
  • Piscina exterior
  • Aparcamiento interior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones:
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AMA Andalusia Health Resort 4*