Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un elegante y amplio complejo con acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz.
  • Con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri.

Secretos de esta venta privada

¡Disfrute de su alojamiento en una Habitación Vista Mar en régimen de Todo Incluido!

Será obsequiado con cava y fruta en la habitación a su llegada para que su estancia en Iberostar Royal Andalus empiece siendo perfecta.

¡Disfrute de la Costa de la Luz como nunca antes lo había hecho, con disponibilidad hasta finales de mayo!

Entorno

El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz.

Hotel

Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri.

La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri.
En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole.

Las instalaciones del hotel son inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Habitaciones

La habitación doble Vista Mar del Hotel IBEROSTAR Royal Andalus le acerca 9 kilómetros de playa de arena dorada que podrá disfrutar también desde su terraza (9 m²). Y, además, el confort, descanso y servicios que desea: dormitorio con dos camas individuales, baño completo con bañera, línea de productos de baño exclusivos de IBEROSTAR, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, wifi, TV satélite, minibar...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort familiar con bufet en el Restaurante Al Andalus en el que se sirve lo mejor de la comida típica andaluza, española e internacional.

Restaurante Buffet Al-Andalus
El restaurante principal del hotel, con servicio bufet y una gran variedad de carnes, pescados, ensaladas, quesos, platos fríos, frutas y postres. Abierto de 07:30 a 10:30, de 13:30 a 15:30, de 18:30 a 21:30 (en invierno) y de 19:00 a 22:00 (en verano).Se exige que los hombres vistan con pantalón largo durante las cenas.

Restaurante Grill Alameda
Es un anexo al restaurante principal, que también cuenta con servicio bufet. Abre en temporada alta, de 20:30 a 22:30.Se exige que los hombres vistan con pantalón largo durante las cenas.

Restaurante Manolete
Este restaurante a la carta se sirve lo mejor de la gastronomía andaluza y gaditana. Está especializado en pescados frescos y comida regional. Por las noches, cocina de autor sin perder el sabor andaluz. Abierto en verano de 13:30 a 15:30 y de 20:00 a 23:00. Se exige que los hombres vistan pantalón largo durante las cenas.

SeaSoul Beach Club
Abierto durante el almuerzo de 13:00 a 16:00 y en la playa de 11:00 hasta la noche. Ambiente chill out al atardecer. El lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol mientras se saborea un cóctel.

Todo Incluido


... Una experiencia para sus sentidos

Es momento de disfrutar, de dejarse llevar y descubrir un universo repleto de pequeños placeres. Una experiencia completa, inolvidable y única para compartir en la mejor compañía…

Conozca en qué consiste el Todo Incluido del Hotel IBEROSTAR Royal Andalus y elija la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones en primera línea de Playa de la Barrosa con servicios de todo tipo y las más completas comodidades. En esta modalidad le aguardan desayunos, almuerzos y cenas con bebidas incluidas, animación y modernas instalaciones en las que relajarse frente al mar.

El Todo Incluido es una modalidad de alojamiento en Chiclana de la Frontera única. Elija un servicio gastronómico completo, con desayunos, almuerzos y cenas buffet en el restaurante Al Andalus, donde tendrá a su disposición un variado autoservicio de bebidas y podrá disfrutar de delicioso café servido en mesa.

Además, todos los clientes de este resort en primera línea de Playa de la Barrosa podrán acceder gratis al restaurante grill Alameda donde, en temporada alta, se sirven exquisitas cenas con autoservicio de bebidas y platos de todas las nacionalidades. Asimismo, a lo largo de la jornada, siempre tendrá a su alcance ricos y saludables aperitivos que combinar entre horas con bebidas y cócteles.

Las bebidas nacionales e internacionales están incluidas en el servicio y las encontrará a su disposición siempre que lo desee, para disfrutar de un sorprendente cóctel en buena compañía mientras cae el sol en la Costa de la Luz o durante uno de los espectáculos de animación que se organizan en este moderno resort en Sancti Petri.

Observaciones:

- Las bebidas marca Premium llevan suplemento.

- Los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.

Servicios

• Centro de belleza
• Hotel con actividades e instalaciones para todo el público
• Masajes
• Parcialmente renovado en 2006
• Peluquería
• Piscina y parque infantil
• Programa actividades fit & fun
• Programa Star Action (gran variedad de actividades de aventura)
• Situado entre una extensa playa dunar de La Barrosa y un campo de golf de 36 hoyos
• SPA Sensations

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.3561391, -6.159094399999958

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Jerez:
Tome A-4.
Siga por A-4 hacia Carretera N-340/N-340. Toma la salida 10 desde E-5/A-48.
Tome Cañada de los Carabineros hasta tu destino en Urbanización Novo Santi Petri.
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Carretera N-340/N-340
En la rotonda, tome la primera salida
En la rotonda, tome la tercera salida
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Cañada de los Carabineros
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle Adriano
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle Amílcar Barca
Gire a la derecha

¿Qué hacer?

Chiclana de la frontera
Localidad costera y punto neurálgico del turismo gaditano gracias a la fantástica Playa de la Barrosa. Las playas de Chiclana se encuentran a 7 kms del casco urbano y constituyen un importante recurso tanto turístico como natural. (Desde ambas playas se puede contemplar la Isla y Castillo de Sancti Petri, donde según la Leyenda, estuvo ubicado el templo fenicio dedicado a Hércules - Melkart).

Iglesia Mayor Prioral
Es uno de los principales templos religiosos del Puerto de Santa María, ubicado en la misma plaza España. Se levantó en la parte alta de la ciudad, y su fábrica está documentada desde el año 1486, coincidiendo con la etapa de apogeo constructivo que fomentaron los por entonces señores de la villa, los Duques de Medinaceli.

El Castillo de San Marcos
Antigua mezquita islámica convertida en iglesia fortificada en tiempos de Alfonso X El Sabio. El mismo rey instaló en ella su nueva Orden militar de Santa María de España.

Monasterio de la Victoria
Es un antiguo convento construido a principios del siglo XVI por los duques de Medinaceli. Actualmente se usa para acoger actos culturales y oficiales.

Yacimiento arqueológico de Doña Blanca
Entre 1979 y 1995 se hallaron en él restos de murallas, viviendas, un puerto fluvial y una necrópolis, que pertenecieron a una ciudad fenicia de entre los siglos VIII al III a. C. Es por ello que se consideran una pieza clave para saber cuándo los fenicios se establecieron en la Bahía de Cádiz y su relación con los pueblos indígenas de la Baja Andalucía.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 bebé o 1 adulto + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Iberostar Royal Andalus 4*