Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles de lujo
50 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo

Regístrate ahora y descubre los mejores hoteles de lujo con descuentos de hasta un 70%.

A la hora de organizar las vacaciones, el alojamiento es uno de los detalles más importantes a tomar en cuenta. La cercanía a los lugares interesantes, servicios disponibles, críticas de otros viajeros y por supuesto la comodidad, estándares que suelen satisfacer sin problema los hoteles de lujo. En nuestra cuidada selección de hoteles podrás encontrar tu alojamiento ideal y disfrutar además de exclusivos descuentos.

Gastronomía

Si eres un viajero gastronómico, debes buscar no solo un alojamiento que tenga a mano una zona con reconocidos emplazamientos culinarios, sino que además el propio hotel debería contar con una cocina excepcional. No son raros los casos en los que grandes chef están al mando de las cocinas de hoteles como en el caso del marbellí Dani García en uno de los hoteles más famosos de su tierra natal, o el del reconocido Martín Berasategui en Bilbao. En estos casos, la ruta gastronómica empieza en casa y te animamos a encontrar tu alojamiento ideal con sabor único entre el amplio abanico que tenemos para ofrecerte.

Todo incluido

Hay casos en los que lo que se busca es descansar del trabajo cotidiano y olvidarte de las preocupaciones. En nuestra cuidadosa selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas encontrarás una amplia variedad de alojamientos en categoría todo incluido, en los que podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para que tu estadía sea del todo cómoda y placentera. Primera línea de playa, balnearios, comida y bebida de primera categoría, además de una atención excepcional hacen de los hoteles de lujo con todo incluido una opción ideal para disfrutar al máximo de las vacaciones.

Cuidado y relajación

También están los hoteles especializados en mimar a sus huéspedes. Casi todos los hoteles de lujo disponen de servicios de balnearios, spa y masajes pero algunos destacan por haberse convertido en expertos en ello y ser capaces de ofrecer servicios exquisitos e inolvidables. Madrid, por ejemplo, por la vorágine de su día a día se convierte en uno de esos destinos en los que los hoteles con spa ofrecen un valor agregado a la hora de escoger alojamiento. Descubre nuestra selección de hoteles en Madrid con spa y saca el máximo provecho de tu estancia en la capital española.

Sea cual sea tu motivación te ayudaremos a encontrar tu hotel ideal entre los alojamientos de cuatro y cinco estrellas que tenemos para ofrecerte. Reserva ahora y aprovecha las ofertas excepcionales que tenemos para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo