Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo

Qué duda cabe que acertar en la elección del hotel es crucial para disfrutar de las vacaciones soñadas. Nuestros descuentos de hasta un 70 % en hoteles de lujo te garantizan la posibilidad de alojarte siempre con la mayor comodidad. Solo ofrecemos establecimientos de cuatro y cinco estrellas, ubicados en entornos especiales y con una amplia gama de actividades de ocio. Sabemos que lo primordial para ti es el destino. Pero no olvidamos que una sucesión de días con mal tiempo o una inoportuna indisposición pueden arruinarle a cualquiera los ansiados días de descanso. Si te alojas en un hotel con los mejores servicios, siempre dispondrás de un plan B sin pasarte de presupuesto.

A la hora de organizar las vacaciones, el alojamiento es uno de los detalles más importantes a tomar en cuenta. La cercanía a los lugares interesantes, servicios disponibles, críticas de otros viajeros y por supuesto la comodidad, estándares que suelen satisfacer sin problema los hoteles de lujo. En nuestra cuidada selección de hoteles podrás encontrar tu alojamiento ideal y disfrutar además de exclusivos descuentos.

La opinión del experto Voyage Privé sobre las ofertas en hoteles de lujo

En nuestra opinión, los viajes no son solo una oportunidad de explorar lugares desconocidos. También pueden ayudarte a desconectar por completo de la rutina y recuperar energías. Aquí es donde el alojamiento juega un papel primordial. Los hoteles de lujo ofrecen un servicio personalizado, habitaciones amplias y decoradas con esmero, restaurantes de calidad y localizaciones cerca de las principales atracciones turísticas. Además, hay tantos tipos como razones para viajar : una escapada romántica, unas vacaciones familiares, un fin de semana con amigos, negocios y placer... Y lo mejor es que no necesitas estirar el presupuesto para disfrutarlos : en cualquier época del año hay descuentos interesantes para una variedad de destinos. Aunque te recomendamos que no esperes mucho para hacer tu reserva, porque las ofertas tienen una duración limitada.

Planes que incluyen estancias en hoteles de lujo

Combinado Bangsak Merlin 5* y Holiday Inn Phi Phi Island 4*

1. Asistir a eventos deportivos

Tenis, golf, esquí, fútbol, Fórmula 1... Sea cual sea el deporte que te mueve, te recomendamos jugar o seguir los campeonatos desde los hoteles y resorts más exclusivos. A escasa distancia de los campos de juego, estadios o circuitos, estos increíbles alojamientos te ofrecen, además, confort y tranquilidad en tus desplazamientos.

2. Relajarte en un spa

No son pocos los complejos hoteleros de lujo que ofrecen acceso a instalaciones de aguas termales o baños árabes. También puedes contar con los servicios de un nutricionista, un esteticista, un entrenador personal, o un masajista si lo necesitas, como con nuestras ofertas en Sri Lanka y Maldivas.

3. Compras

Nada como alojarte en pleno centro comercial de ciudades como París, Londres, Nueva York, Tokio, Barcelona... Y no solo por la cercanía a las tiendas más exclusivas. Si lo deseas, el hotel pone a tu disposición un personal shopper para guiarte y asesorarte.

4. Arte

¿Qué te apetece hacer este fin de semana ? ¿Ver una exposición temporal ? ¿El estreno de un musical ? ¿Una ópera ? Puedes redondear la experiencia alojándote en un hotel de cinco estrellas con un buen restaurante, salón de belleza o servicio de guardería.

5. Gastronomía

Algunas de las mejores experiencias gastronómicas del mundo corren a cargo de restaurantes ubicados en hoteles de lujo. Se trata de cocinas regentadas por chefs de primera línea. Es uno más de los servicios que ofrecen a su selecta clientela.
Si eres un viajero gastronómico, debes buscar no solo un alojamiento que tenga a mano una zona con reconocidos emplazamientos culinarios, sino que además el propio hotel debería contar con una cocina excepcional. No son raros los casos en los que grandes chef están al mando de las cocinas de hoteles como en el caso del marbellí Dani García en uno de los hoteles más famosos de su tierra natal, o el del reconocido Martín Berasategui en Bilbao. En estos casos, la ruta gastronómica empieza en casa y te animamos a encontrar tu alojamiento ideal con sabor único entre el amplio abanico que tenemos para ofrecerte.

6. Todo incluido

Hay casos en los que lo que se busca es descansar del trabajo cotidiano y olvidarte de las preocupaciones. En nuestra cuidadosa selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas encontrarás una amplia variedad de alojamientos en categoría todo incluido, en los que podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para que tu estadía sea del todo cómoda y placentera. Primera línea de playa, balnearios, comida y bebida de primera categoría, además de una atención excepcional hacen de los hoteles de lujo con todo incluido una opción ideal para disfrutar al máximo de las vacaciones.

7. Cuidado y relajación

También están los hoteles especializados en mimar a sus huéspedes. Casi todos los hoteles de lujo disponen de servicios de balnearios, spa y masajes pero algunos destacan por haberse convertido en expertos en ello y ser capaces de ofrecer servicios exquisitos e inolvidables. Madrid, por ejemplo, por la vorágine de su día a día se convierte en uno de esos destinos en los que los hoteles con spa ofrecen un valor agregado a la hora de escoger alojamiento. Descubre nuestra selección de hoteles en Madrid con spa y saca el máximo provecho de tu estancia en la capital española.

Sea cual sea tu motivación te ayudaremos a encontrar tu hotel ideal entre los alojamientos de cuatro y cinco estrellas que tenemos para ofrecerte. Reserva ahora y aprovecha las ofertas excepcionales que tenemos para ti.

Grandes hoteles de lujo en los mejores destinos internacionales

Ofertas en hoteles de lujo

En Estados Unidos : el DoubleTree Times Square West en Nueva York ; y el Plymouth Hotel Miami en Florida. Están ubicados cerca de las principales atracciones turísticas y cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas del día.

En España : el

Fuerteventura Princess. En un entorno natural privilegiado y con un clima primaveral durante todo el año, el hotel dispone de una amplia zona ajardinada con piscinas. Ideal para unas vacaciones en familia.

En Tailandia : el Mai House

, el Holiday Inn Phi Phi y el The Waters. Si quieres conocer la esencia del país, te proponemos una ruta por los principales destinos turísticos : Phuket, Koh Phi Phi y Khao Lak. En cada caso, podrás alojarte en los mejores hoteles de la zona y disfrutar de amplias habitaciones, zonas verdes y servicios personalizados.

En Duabi : el Atlantis, The Palm hotel, Burj al Arab, Hyatt Regency Creek. Visita Dubai en uno de los impresionantes hoteles que cuenta la ciudad.

Nuestra selección de hoteles de lujo

Hoteles de lujo en Cadiz
Hoteles de lujo en España
Hoteles de lujo en Isla Mauricio
Hoteles de lujo en Islandia
Hoteles de lujo en Italia
Hoteles de lujo en Maldivas
Hoteles de lujo en Marruecos
Hoteles de lujo en Portugal
Hoteles de lujo en Republica Dominicana
Hoteles de lujo en Suiza
Hoteles de lujo en Tailandia

Información práctica sobre los hoteles de lujo de nuestras ofertas

Hoteles de lujo Voyage Privé

Traslados

Al hacer la reserva, puedes solicitar que se ocupen de recogerte y llevarte al aeropuerto, así como de gestionar viajes y excursiones durante tu estancia.

Habitaciones

Además de su amplitud, las habitaciones disponen de más enchufes, un espacio para guardar el equipaje, caja de seguridad, albornoces, varias toallas por persona, etc.

Servicio de habitaciones

La mayoría de los hoteles de cuatro y cinco estrellas sirven comidas en las habitaciones durante el horario de apertura del restaurante. Los más exclusivos, durante todo el día.

Servicio de conserjería

El departamento de relaciones públicas se ocupará de conseguirte entradas para el teatro, un cargador para el portátil o un entrenador personal. Solo tienes que pedírselo al conserje.

El clima y los hoteles de lujo : alternativas infalibles al mal tiempo

Como ya hemos mencionado anteriormente, los hoteles de lujo son un buen antídoto contra el mal tiempo, especialmente si viajas en familia. La razón es que ofrecen un sinfín de actividades de ocio para todas las edades tanto si el tiempo es el esperado como si no. Nuestra recomendación es hacer la reserva en régimen de todo incluido y así aprovechar las instalaciones y servicios al máximo.

Qué presupuesto planificar para alojarse en un hotel de lujo

Quizá te sorprenda saber que hay alojamientos de lujo para todos los bolsillos. Cada vez más, los viajeros demandan servicios que les proporcionen una estancia cómoda y placentera. Por eso, hasta los hostales se han dado cuenta de la importancia de ofrecer algo más que habitaciones baratas. En los hostales de calidad, estas disponen de más espacio, baño completo, conexión wifi gratuita, etc. Y por precios que no superan los 70 € por noche para una habitación doble. Por lo demás, alojarse en un hotel de cuatro o cinco estrellas puede costar entre 150 y 350 euros al día. Sin embargo, es fácil encontrar ofertas interesantes, incluso en temporada alta. En Voyage Privé ofrecemos descuentos de hasta un 70 % en alojamientos exclusivos en régimen de todo incluido. En nuestra opinión, son una magnífica alternativa para ahorrar en el presupuesto vacacional.