Los Mejores Hoteles de lujo en Suiza - Voyage Privé

Hoteles de lujo en Suiza: vive el encanto de la montaña

Si te encantan los paisajes alpinos, este es tu viaje. ✅ Aprovecha nuestras ofertas de hoteles en Suiza y disfruta de unas vacaciones únicas.

Top 3 hoteles de lujo en Suiza

La majestuosidad de sus montañas y lagos, sus preciosos pueblos, así como sus famosos quesos y chocolates que te dejarán maravillado. No le des más vueltas y anímate a vivir un viaje inolvidable. Consulta además nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en Suiza para unas vacaciones inmejorables.

Suiza : Selección de hoteles de lujo por Voyage Privé

1) Fairmont le Montreux Palace 5* : este prestigioso hotel destaca por sus fantásticas vistas del lago Lemán y los Alpes. Además, el exquisito cuidado que ponen en todos los detalles, permite saborear el auténtico lujo. Cuentan con piscina, spa, gimnasio, cases de fitness y entrenador personal. Para los más pequeños ofrecen su mini club, para que los adultos puedan entregarse al descanso y el bienestar.

Fairmont le Montreux Palace 5*

2) Le Grand Bellevue 5* : su privilegiado enclave en un edificio histórico de la localidad alpina de Gstaad es solo la primera impresión que se ve confirmada en cada rincón del establecimiento. A su alrededor, la exuberante naturaleza invita a conocer más de este bonito pueblo de postal. Las actividades a realizar son múltiples, desde el esquí hasta el ciclismo o el senderismo. Con la llegada del buen tiempo, la posibilidad de bañarse en uno de los lagos cercanos es un aliciente más que añadir a los muchos encantos del lugar.

Le Grand Bellevue 5*

3) Royal Plaza Montreux & Spa 5* : ubicado en la localidad de Montreux, es la elección perfecta para un viaje de relax a los pies del lago Lemán. Su fabuloso centro de spa y bienestar ofrece los más modernos tratamientos, y sus vistas son inigualables. Un equipamiento de primera para relajarse y dejarse hechizar por las bellas panorámicas.

Royal Plaza Montreux & Spa 5*

Servicios e instalaciones de los hoteles de lujo en Suiza

1) Spa & wellnes center. Es uno de los extras más valorados, para combinar el turismo más cosmopolita con los momentos de tranquilidad.

2) Fantásticos restaurantes : en cada hotel es posible encontrar restaurantes de primera para degustar la deliciosa gastronomía local de la mano de los mejores chefs.

3) Gimnasio : es uno de los servicios más valorados por los clientes. En algunos de los hoteles de lujo seleccionados, se ofrece también la posibilidad de contar con clases de fitness y entrenador personal.

4) Preciosas vistas : la sola ubicación de cada uno de los hoteles de lujo es todo un regalo para los sentidos. Un oasis de paz y hermosos paisajes.

5) Cafés y bares en el propio hotel. Un lugar donde disfrutar de los mejores cócteles, combinados y cafés.

Qué actividades hacer en Suiza o sus proximidades ?

1) No te pierdas Berna

Para muchos Berna es la ciudad más bonita de Suiza y te preguntarás por qué. Está el toque medieval que define su estética, o su centro histórico, patrimonio de la Humanidad, lleno de soportales y fuentes que te invitan a recorrer la ciudad entera caminando. No puedes perderte su reloj astronómico, la impresionante Catedral de Berna, ni las vistas de la ciudad desde el parque Rosengarten. Si pasas alguna noche en la ciudad, no olvides consultar nuestros descuentos exclusivos en hoteles con encanto en Suiza.

Y si te alojas en Berna, a unos 30 kilómetros tendrás las Gargantas Aare con senderos fáciles de recorrer y unas impresionantes cataratas como premio al esfuerzo. Un poco más lejos, aproximadamente a una hora, está Interlaken, un extraordinario paraje con lagos y montañas que te encantará. No lo pienses más y reserva ya tu hotel en Suiza aprovechando nuestras ofertas exclusivas.

2) Déjate impresionar por su naturaleza

Las maravillas naturales de Suiza te quitarán el aliento. Te fascinarán las innumerables cascadas del Valle de Lauterbrunnen y los típicos pueblos con casas de madera y Los Alpes de fondo como Murren. Una de las rutas naturales más interesantes es la de los cinco lagos, en Zermatt, que ofrece las mejores vistas de la famosa montaña Cervino. Puedes alternar trenes, funiculares y senderos, en una ruta circular apta para todo tipo de viajero. Si ya lo tienes decidido, reserva ya y accede a nuestras ofertas de hoteles de lujo en Suiza.

3) Pueblos con encanto

No te alcanzaría la vida para disfrutar de tantos pueblos maravillosos con su encanto particular. Especialmente recomendado es Gruyeres, donde obviamente tendrás que probar su fondue de queso ; Lucerna, con sus espectaculares puentes de madera ; o Schaffhausen, a unos pocos kilómetros de las imprescindibles Cataratas del Rin. Encontrarás deliciosa gastronomía e impresionante naturaleza, así que no lo pienses más. Explora nuestras ofertas en hoteles con encanto en Suiza y planifica uno de los mejores viajes de tu vida.

4) Visita Ginebra. Esta ciudad del sur del país está bañada por el lago Lemán, y entre otras cosas, es famosa por sus relojes, sus chocolates y sus quesos. Es también un lugar perfecto para ir de compras y disfrutar del placer de comprar en las tiendas más exclusivas de Europa.

5) Esquí por todo lo alto en Gstaad. Practicar deportes de invierno en la estación suiza de Gstaad es sinónimo de situarse en la cima de los que saben vivir bien. Un rincón de los Alpes donde codearse con lo mejor de la sociedad europea y hacer ejercicio en un marco de enorme belleza.

Los Alpes Suizos y su magnífico entorno natural te esperan. Regístrate ahora y accede a nuestros excepcionales descuentos en hoteles de lujo en Suiza para un viaje inolvidable.

La opinión de Voyage Privé

Suiza es un país lleno de preciosos pueblecitos con encanto, escondidos entre verdes sierras y frondosa vegetación. Un paraíso para los amantes de la montaña y los deportes de invierno. Es especialmente recomendable para viajes en familia o en pareja para practicar esquí y disfrutar todos los placeres de la vieja Europa.

Información práctica sobre Suiza

Su ubicación en Europa no debe llevar a error, ya que no comparte el euro, la moneda de la Unión, sino que se usa el franco suizo. Sin embargo, esto no es problema, ya que en muchos de los hoteles de lujo ofrecen cambio de divisas. El clima del país es continental, con los rigurosos inviernos que esto conlleva. Por tanto, es recomendable poner en la maleta abundante ropa de abrigo si se viaja durante las estaciones de más frío.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Suiza: vive el encanto de la montaña