Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en Suiza: vive el encanto de la montaña con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo en Suiza: vive el encanto de la montaña
2 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo en Suiza: vive el encanto de la montaña

Si te encantan los paisajes alpinos, este es tu viaje. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles en Suiza y disfruta de unas vacaciones únicas.

La majestuosidad de sus montañas y lagos, sus preciosos pueblos, así como sus famosos quesos y chocolates que te dejarán maravillado. No le des más vueltas y anímate a vivir un viaje inolvidable. Consulta además nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en Suiza para unas vacaciones inmejorables.

No te pierdas Berna

Para muchos Berna es la ciudad más bonita de Suiza y te preguntarás por qué. Está el toque medieval que define su estética, o su centro histórico, patrimonio de la Humanidad, lleno de soportales y fuentes que te invitan a recorrer la ciudad entera caminando. No puedes perderte su reloj astronómico, la impresionante Catedral de Berna, ni las vistas de la ciudad desde el parque Rosengarten. Si pasas alguna noche en la ciudad, no olvides consultar nuestros descuentos exclusivos en hoteles con encanto en Suiza.

Y si te alojas en Berna, a unos 30 kilómetros tendrás las Gargantas Aare con senderos fáciles de recorrer y unas impresionantes cataratas como premio al esfuerzo. Un poco más lejos, aproximadamente a una hora, está Interlaken, un extraordinario paraje con lagos y montañas que te encantará. No lo pienses más y reserva ya tu hotel en Suiza aprovechando nuestras ofertas exclusivas.

Déjate impresionar por su naturaleza

Las maravillas naturales de Suiza te quitarán el aliento. Te fascinarán las innumerables cascadas del Valle de Lauterbrunnen y los típicos pueblos con casas de madera y Los Alpes de fondo como Murren. Una de las rutas naturales más interesantes es la de los cinco lagos, en Zermatt, que ofrece las mejores vistas de la famosa montaña Cervino. Puedes alternar trenes, funiculares y senderos, en una ruta circular apta para todo tipo de viajero. Si ya lo tienes decidido, reserva ya y accede a nuestras ofertas de hoteles en Suiza.

Pueblos con encanto

No te alcanzaría la vida para disfrutar de tantos pueblos maravillosos con su encanto particular. Especialmente recomendado es Gruyeres, donde obviamente tendrás que probar su fondue de queso ; Lucerna, con sus espectaculares puentes de madera ; o Schaffhausen, a unos pocos kilómetros de las imprescindibles Cataratas del Rin. Encontrarás deliciosa gastronomía e impresionante naturaleza, así que no lo pienses más. Explora nuestras ofertas en hoteles con encanto en Suiza y planifica uno de los mejores viajes de tu vida.

Los Alpes Suizos y su magnífico entorno natural te esperan. Regístrate ahora y accede a nuestros excepcionales descuentos en hoteles en Suiza para un viaje inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Suiza: vive el encanto de la montaña