¿Por qué te encantará? —
- Envuélvete de lujo en tu escapada a Barcelona alojándote en un moderno cinco estrellas junto al glamuroso Paseo de Gracia
- Saborea los platos más innovadores en el restaurante galardonado con una estrella Michelin y asesorado por los hermanos Roca
- Revitalízate en la piscina de hidromasaje, la fuente de hielo o el baño turco del exclusivo Spa
- Y además... Contempla vistas panorámicas a la Casa Milà y la Sagrada Familia desde la terraza de la azotea
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Barcelona te espera —
Te proponemos alojarte en el lujoso Hotel Omm 5*, idealmente situado junto al glamuroso Paseo de Gracia.
La famosa obra de Gaudí La Pedrera-Casa Milà se sitúa a solo 170 metros, un par de minutos a pie. Edificios modernistas como la Casa Batlló o la Casa Amatller están también muy cerca, a menos de diez minutos.
Además estarás rodeado de restaurantes, bares, terrazas y tiendas de moda para que vivas la cara más cosmopolita de la ciudad.
¿Nos vamos?
Déjate inspirar en imágenes —
Hotel Omm 5* —
Un espacio singular con vistas privilegiadas desde su terraza con piscina en la azotea, perfecta para disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Y cuando se acerca el frío... ¡Podrás dedicarte un momento zen en el fabuloso centro Spa!
Sin duda, uno de los puntos más fuertes de este exclusivo hotel es su exquisita oferta gastronómica.
Asesorado por los hermanos Roca, su restaurante, el Roca Moom, cuenta con una estrella Michelín y dos soles en la Guía Repsol. También podrás acercarte al Roca Bar y degusta deliciosas elaboraciones acompañadas de tu cóctel favorito.
¡No te lo puedes perder!
Tu habitación
Amplias y luminosas, tu habitación es un refugio ideal que ofrece, además, vistas a Paseo de Gracia o al patio interior ajardinado.
Mantienen la continuidad del espacio con luz natural y elementos de diseño que se combinan con materiales naturales como el parquet o las alfombras hechas a mano.
Si prefieres una habitación Estándar...
Dentro de sus 25-30 m2, encontrarás una cama King Size o dos camas individuales, aire acondicionado, TV de plasma, minibar, caja fuerte, albornoz y zapatillas, secador de pelo, agua de cortesía y conexión wifi.
Descansarás en una amplia estancia de unos 40 m2 con vistas al patio interior o a Paseo de Gracia, según disponibilidad.
Tu habitación ofrece Wifi, agua de cortesía, productos de baño Omm, sábanas de algodón egipcio y altavoz bluetooth, entre otros servicios.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h
Gastronomía
En el segundo paso de la compra tendrás la opción de añadir un fantástico desayuno diario.
La gastronomía juega un papel clave en el Hotel Omm 5*.
Te recomendamos que pruebes Roca Moo, un restaurante gastronómico con una estrella Michelin y dos soles en la Guía Repsol que propone una cocina catalana creativa bajo la dirección del chef Rafa Panatieri y el apoyo incondicional y el asesoramiento de El Celler de Can Roca.
Su particular visión de la cocina catalana no dejará de sorprenderte. Ofrece distintos menús con maridaje de vinos (Menú Joan Roca y Menú Los Clásicos), que cambian según la época del año.
En la barra, tienes la oportunidad de degustar los platos y ver cómo se elaboran. Vive en directo y en primera persona cómo trabaja el equipo de cocina del Roca Moo.
El restaurante Roca Bar es un espacio moderno al que acudir a cualquier hora del día o la noche. Con el asesoramiento de los hermanos Roca, este restaurante apuesta por una carta en la que destacan los platos sencillos y de calidad, elaborados con productos locales.