Hoteles de lujo en Isla Mauricio - Voyage Privé

Hoteles de lujo en Isla Mauricio: Conoce el paraíso del Índico

Disfruta de uno de los destinos más encantadores del mundo. Reserva ya y aprovecha nuestras ofertas en hoteles en Islas Mauricio.

Top 3 hoteles de lujo en Isla Mauricio

Isla Mauricio es un paraíso bañado por aguas del mar Índico. Sus infinitas playas de arena blanca y sus aguas turquesas que invitan al descanso son solo algunos de sus atractivos. Es un destino único para parejas que buscan un lugar remoto en el que descansar y celebrar la vida.

Isla Mauricio : Selección de hoteles de lujo por Voyage Privé

1) The Residence Mauritius 5* : la elegancia y exclusividad se respiran en cada rincón de este fabuloso cinco estrellas. Es el lujo llevado a un nivel superior, como atestigua el galardón Travellers' Choice Award, el premio más alto entre los que otorga Trip Advisor. Las habitaciones cuentan con área de estar, escritorio y cama tamaño King size. Es posible elegir alojarse con vistas al océano o bien al jardín tropical.

The Residence Mauritius 5*

2) SO Sofitel Mauritius 5* : este maravilloso resort está diseñado por el arquitecto tailandés Lek Bunnag, y su interior está decorado por famosos diseñadores de moda. Ubicado al sur de la isla, sus inigualables vistas de las lagunas, las montañas y el Índico son un regalo para los sentidos. Cuenta con su propia playa privada de fina arena blanca. Las habitaciones están equipadas con su propio vestidor, además de camas King size, mullidas almohadas y deliciosos edredones de plumas.

3) InterContinental Mauritius Resort 5* : un establecimiento con todas las comodidades y servicios del gran lujo. Además de sus cuatro restaurantes, cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños, pista de tenis, gimnasio, billar americano, ping pong y sala de fitness. A esto hay que añadir las actividades que ofrece para practicar diversos deportes acuáticos, vóley playa, equitación y buceo, entre otras posibilidades. Ofrece también espectáculos y conciertos en vivo, así como servicio de niñera y club infantil de los cuatro a los doce años.

InterContinental Mauritius Resort 5*

Servicios e instalaciones en Isla Mauricio

1) Espectaculares vistas. Ya sea al océano o a los preciosos jardines tropicales que rodean los resorts, las panorámicas que ofrecen los establecimientos seleccionados son realmente impactantes. Además de contemplarlas desde la habitación, es todo un placer relajarse tomando un aperitivo en una tumbona en la playa o nadar en una piscina infinity frente al mar.

2) Restaurantes de alto nivel. La variedad y calidad de la oferta gastronómica es una constante en los establecimientos seleccionados.

3) Múltiples actividades deportivas. Además de alojamiento, los resorts ofrecen múltiples propuestas de ocio para que cada día sea diferente en Isla Mauricio.

4) Exuberantes piscinas. Es indescriptible el placer de sumergirse en las aguas de una piscina de diseño que se integra visualmente en el paisaje, sintiéndose en comunión con la naturaleza.

5) Acceso directo a la playa. Una de las señas de identidad de los hoteles de lujo más exclusivos es la posibilidad de acceder directamente desde el establecimiento a una zona de playa privada, para vivir el auténtico lujo.

¿Qué actividades hacer en Isla Mauricio o sus proximidades ?

1) Disfrutar del sol, el mar, y la inmensa extensión de fina arena bajo los pies.

2) Divertirse haciendo deporte. Desde la equitación hasta el vóley playa, pasando por infinidad de deportes acuáticos, como el buceo, piragüismo, windsurf o kayak. Si se prefiere, también es posible optar por un relajante paseo en catamarán.

3) Planear una excursión para conocer alguna de las maravillas de la isla, como sus sorprendentes cataratas submarinas, o los lagos Grand Bassin y Ganga Talao.

4) Sobrevolar la isla en helicóptero. Una de las propuestas más sorprendentes, para contemplar desde el aire los tesoros que esconde la isla.

5) Divertirse haciendo deporte. Desde la equitación hasta el vóley playa, pasando por infinidad de deportes acuáticos, como el buceo, piragüismo, windsurf o kayak. Si se prefiere, también es posible optar por un relajante paseo en catamarán.

La opinión de Voyage Privé

Isla Mauricio es un auténtico tesoro para todo tipo de viajeros, pero especialmente recomendado para los más aventureros y para parejas en luna de miel o escapadas románticas. Una maravilla de la naturaleza que muestra al viajero un paraíso para relajarse y disfrutar.

Información práctica sobre Isla Mauricio

Las temperaturas son suaves durante todo el año, oscilando entre los 15 y los 25 grados, un clima perfecto para unas vacaciones de ensueño. Por tanto, cualquier época del año puede ser un buen momento para visitar este rincón del planeta.

No es necesario esperar a casarse para disfrutar de este lugar idílico. Cualquier excusa es buena para regalarse un viaje en el que poder desconectar, deleitarse con el clima tropical y sus playas. Si además vas en pareja asegúrate de aprovechar nuestras ofertas de hoteles de lujo en Islas Mauricio con todo incluido para disfrutar al máximo de la experiencia.

Vive a cuerpo de rey

En Mauricio el disfrute de los cinco sentidos está garantizado. Si solo buscas playas, no te irás decepcionado. Kilómetros de arena blanca, mar turquesa, temperatura ideal para el baño y todas las comodidades necesarias para no tener preocupaciones. Explora nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en Islas Mauricio y olvídate del resto del mundo.

También tendrás la posibilidad de practicar kakak, kytesurf, paddle surf, ofreciendo algo de diversión para quien busque algo de aventura. Anímate y visita la Isla de los Ciervos, visita obligada si quieres disfrutar de las mejores playas. Regístrate ya y disfruta de nuestras ofertas inmejorables en hoteles en Islas Mauricio para socios.

Apúntate a varias excursiones

Lo mejor de la isla Mauricio es que podría considerarse un destino ideal para cualquier tipo de viajero. Parejas, familias, viajes con amigos, encontrarán actividades ajustadas a sus gustos… Al visitar el Jardín Botánico Sir Seewoosagur Ramgoolam Pamplemousses descubrirás su particular flora y fauna. Conocerás más su historia haciendo la visita L’Aventure de Sucre, que profundiza en la importancia del cultivo de la caña de azúcar en su desarrollo. Si aún no lo has hecho, reserva ya tu alojamiento y aprovecha nuestra cuidada selección de hoteles de lujo en la Islas Mauricio con todo incluido.

También es recomendable hacer una excursión a la “Tierra de los 7 colores”, dunas de tierra volcánica, así como al Grand Bassin Ganga Talao, centro sagrado hindú localizado en un lago sobre un cráter. Anímate a dar un paseo por el Parque Nacional de las Gargantas de Río Negro. Enclaves preciosos que se te quedarán grabados en la memoria. No lo pienses más y reserva tus vacaciones al mejor precio con nuestras ofertas de hoteles de lujo en Islas Mauricio.

Piérdete en sus mercados, relájate en sus jardines, conoce su cultura y por supuestos disfruta de sus playas. Y no te olvides de registrarte para poder aprovechas las inmejorables ofertas en hoteles en Islas Mauricio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Isla Mauricio: Conoce el paraíso del Índico