Hoteles de lujo en República Dominicana - Voyage Privé

Hoteles de lujo en República Dominicana: vive el Caribe

Irás por sus playas pero te maravillará mucho más. Accede a nuestras ofertas de hoteles en República Dominicana para unas vacaciones ideales.

Top 3 hoteles de lujo en República Dominicana

República Dominicana se ubica en la isla La Española, bañada por el mar Caribe. Sus impresionantes playas de aguas turquesas y finísima arena blanca hacen las delicias de todos quienes las visitan. Un verdadero lujo para disfrutar de la tranquilidad y el bellísimo paisaje.

República Dominicana : Selección de hoteles de lujo por Voyage Privé

1) Iberostar Punta Cana 5* : junto a la famosa playa Bávaro, este fantástico establecimiento tiene su propio campo de golf, así como instalaciones para practicar muchos otros deportes. Por otro lado, cuenta con dos restaurantes buffet y seis de especialidades, además de casino, discoteca, miniclub y rincón de juegos infantiles.

Iberostar Punta Cana 5*

2) Chic Punta Cana 5* : este exclusivo resort solo para adultos se emplaza en la playa Uvero Alto, en Punta Cana. Es el lugar perfecto para parejas que quieren disfrutar de un ambiente distinguido y relajado. El complemento perfecto son las diferentes actividades de ocio disponibles, como el tenis, golf, vela o buceo. Cuentan también con grupos de animación de forma permanente.

CHIC by Royalton Punta Cana 5*

3) Tu hotel secreto 5* : se trata de un fabuloso cinco estrellas todo incluido, con una perfecta ubicación en Playa Bávaro. Su arquitectura de inspiración hispánica y colonial, su enorme piscina frente al mar y sus impresionantes vistas son sus principales bazas. Por si fuera poco, ofrece también otros extras, como gimnasio, spa, piscina, clases dirigidas y nueve restaurantes donde degustar los mejores platos.

Tu Hotel Secreto 5* - Solo Adultos

Servicios e instalaciones en República Dominicana

1) Spa : es una constante en los establecimientos señalados, un espacio de gran lujo con todas las comodidades para dedicarse al relax y a mimar el cuerpo en un entorno inigualable.

2) Amplia variedad de restaurantes donde elegir. En cada uno de los hoteles de lujo seleccionados se cuenta con una esmerada oferta gastronómica, que permite degustar distintos tipos de cocina y probar cada día algo diferente.

3) Espectaculares piscinas. Es de destacar tanto el moderno diseño como su estratégica ubicación, confundiéndose con las aguas del mar que se divisan a lo lejos. Una maravilla pensada para el disfrute y la diversión.

4) Animación : los grupos de animación son una alternativa más para hacer de cada instante un momento especial y con nuevos alicientes para pasarlo bien.

5) Actividades deportivas. Todos los resorts propuestos cuentan con múltiples propuestas para hacer deporte en plena naturaleza. Desde el golf hasta la vela, el buceo, snorkel o senderismo, hay posibilidades para todos los gustos.

Qué actividades hacer en República Dominicana o sus proximidades ?

1) Visitar la capital. Es uno de los imprescindibles de todo viaje a este maravilloso país. Santo Domingo deslumbra por la belleza y la historia que alberga, muestra de su pasado colonial.

2) Practicar deportes náuticos. Hay múltiples ejemplos, destacando entre otros el snorkel, toda una experiencia contemplar el fondo marino y la fauna del lugar a través de las cristalinas aguas del Caribe.

3) Hacer una excursión a la isla Saona : se cuenta que allí se grabó la famosa película “El lago azul”. Todo un paraíso que sorprende al viajero.

4) Disfrutar de playas que están entre las mejores del mundo. Quien visita por primera vez la República Dominicana no se cansa de contemplar sus preciosas aguas de distintos tonos de turquesa. No es una leyenda, y vale la pena comprobarlo.

5) Relajarse en un ambiente único. Todo invita al relax y la calma en este lugar, tanto el entorno como los variados servicios de spa y sus fabulosas piscinas.

La opinión de Voyage Privé

República Dominicana es una de las joyas del Caribe, un destino ideal para viajar en pareja, ya sea de luna de miel o para regalarse unos días de tranquilidad. El fantástico clima y las estupendas instalaciones pensadas para aprovechar al máximo el tiempo de ocio hacen el resto para garantizar una estancia inolvidable.

Información práctica sobre República Dominicana

Existen numerosas líneas aéreas que conectan España con la República Dominicana, con su Aeropuerto Internacional de la Romana. Desde allí, los hoteles de lujo y resorts tienen unas estupendas combinaciones programadas para llegar hasta el destino. Es importante viajar con ropa veraniega y traje de baño, ya que las temperaturas del clima caribeño son muy cálidas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en República Dominicana: vive el Caribe