Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en Islandia: en el corazón de la naturaleza

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles de lujo en Islandia: en el corazón de la naturaleza
2 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo en Islandia: en el corazón de la naturaleza

Enamórate de esta maravilla de la naturaleza. Aprovecha ya nuestras ofertas en hoteles en Islandia y disfruta una experiencia enriquecedora.

Si hay un lugar en el que la naturaleza te impresionará en todas sus expresiones, ese es Islandia. Cascadas, valles geotérmicos, nieve, auroras boreales, volcanes, en un entorno que te quitará el aliento. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles de lujo con encanto en Islandia y vive unas vacaciones inolvidables.

Recorre el Círculo de Oro

El “Círculo de Oro” o “Círculo Dorado” es una ruta por el sur de Islandia en la que se puede disfrutar de los mayores atractivos de la isla. Contratando una excursión o alquilando un coche disfrutarás de la majestuosa cascada de Pingvellir e incluso podrás bucear en su lago. El Parque Nacional de Pingvellir te ofrecerá vistas impresionantes que no te querrás perder. Si además te alojas en hoteles de lujo en Islandia la experiencia será completa. Accede a nuestras ofertas exclusivas en hoteles en Islandia para encontrar las mejores oportunidades.

El Círculo de Oro también pasa por extraordinarias zonas de actividad geotermal, Geysir, donde se encuentra uno de los geiseres más grandes y más activo del país. Te maravillarás con la cascada de Gullfoss, ríos de agua caliente, cráteres volcánicos y bañarte en aguas termales. Aprovecha al máximo tu viaje y explora nuestra selección de hoteles en Islandia con todo incluido.

Siempre en contacto con la naturaleza

Más allá del Círculo de Oro, hay infinidad de parajes por descubrir y experiencias insuperables. En el parque nacional Vatnajökull encontrarás diversas rutas para hacer senderismo, así como la famosa laguna de glaciares que podrás recorrer si te apuntas a los cruceros que suelen ofrecer en la zona. Asegúrate de encontrar entre nuestros recomendados uno de los mejores hoteles con encanto en Islandia, sin duda serán unas vacaciones inmejorables.

Es casi imposible enumerar las sorprendentes maravillas que te encontrarás en la isla. Sus famosos caballos islandeses, encantadoras villas de pescadores, playas de arena negra, crean un entorno casi mágico del que no querrás salir. Planifica ya tu viaje y aprovecha nuestras ofertas exclusivas en hoteles en Islandia.

No te olvides de Reikiavik

Imprescindible también es la parada en Reikiavik, un lugar de contrastes con una animada vida nocturna y múltiples ofertas de ocio. Tienes que sumergirte en sus costumbres y formar parte de la gran fiesta “rúntur”, la ruta de los bares que dura todo el fin de semana. Asegúrate de tener un buen alojamiento al que volver al final de la noche, así que no dudes en consultar nuestras propuestas de hoteles de lujo en Islandia.

Sin duda alguna será un viaje impresionante. Regístrate ya y accede a nuestros descuentos excepcionales en hoteles en Islandia para planificar unas vacaciones inolvidables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Islandia: en el corazón de la naturaleza