Hoteles de lujo en Islandia - Voyage Privé

Hoteles de lujo en Islandia: en el corazón de la naturaleza

Si hay un lugar en el que la naturaleza te impresionará en todas sus expresiones, ese es Islandia. Cascadas, valles geotérmicos, nieve, auroras boreales, volcanes, en un entorno que te quitará el aliento. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles de lujo con encanto en Islandia y vive unas vacaciones inolvidables.

Top 3 de hoteles de lujo en Islandia

Islandia es un país cargado de misterios. Por un lado, alberga la naturaleza más salvaje que puedas imaginar. Paisajes escarpados y cargados de volcanes, aguas naturales y cumbres nevadas. Por otro, una cultura única y diferente a cualquier otra que hayas conocido dentro de Europa. En resumen, un lugar imprescindible para cualquier viajero que, ahora, podrás disfrutar con la mayor cota de lujo gracias a estas ofertas en hoteles de Voyage Privé.

Islandia : la selección de hoteles de lujo de Voyage Privé

1.

Exeter Hotel Reykjavik

Este hotel se encuentra junto a la zona del puerto de la capital de Islandia y cuenta con unas instalaciones muy modernas inauguradas durante el mes de julio de 2018. De hecho, en ellas podrás encontrar una sauna, un gimnasio, un bar de cócteles y restaurante gourmet. Sus habitaciones, perfectamente equipadas, son ideales para una estancia romántica en pareja.

Exeter Hotel Reykjavik

2.

Hotel Grumsborgir 5*

Un alojamiento ideal para emprender la ruta del Círculo Dorado y ubicado a orillas del río Sogid. Cuenta con un circuito de baños hidrotermales dignos de una mención especial, al igual que las vistas que ofrece. Aquí podrás disfrutar también de una lujosa habitación para dos personas con climatización, televisor plano de pantalla grande, baño privado y muchas otras comodidades y lujos.

Hotel Grimsborgir 5*

3.

Center Hotel Laugavegur 4*

Un hotel todavía más moderno. Abrió en junio de 2019 y se ubica en pleno centro de la capital de Islandia. De tipo boutique, dispone de una gran variedad de instalaciones de relax y de una decoración única. La calidad de su restaurante gourmet y de su cafetería también son muy reseñables.

CenterHotel Laugavegur 4*

Servicios e instalaciones en hoteles de lujo de Islandia

  • Instalaciones modernas y recientemente inauguradas
  • Cafeterías, bares y restaurantes gourmet.
  • Circuitos de spa con baños hidrotermales naturales.
  • Vistas a los parajes naturales de los alrededores.
  • Habitaciones climatizadas y perfectamente equipadas.

¿Qué actividades hacer en Islandia o en sus alrededores ?

  • Disfrutar de baños termales en aguas procedentes de géiseres naturales.
  • Hacer senderismo por sus impresionantes parajes naturales.
  • Conocer los encantos de Reykjiavik, su capital.
  • Disfrutar de su deliciosa gastronomía.
  • Recorrer un auténtico glaciar.

Recorre el Círculo de Oro

El “Círculo de Oro” o “Círculo Dorado” es una ruta por el sur de Islandia en la que se puede disfrutar de los mayores atractivos de la isla. Contratando una excursión o alquilando un coche disfrutarás de la majestuosa cascada de Pingvellir e incluso podrás bucear en su lago. El Parque Nacional de Pingvellir te ofrecerá vistas impresionantes que no te querrás perder. Si además te alojas en hoteles de lujo en Islandia la experiencia será completa. Accede a nuestras ofertas exclusivas en hoteles en Islandia para encontrar las mejores oportunidades.

El Círculo de Oro también pasa por extraordinarias zonas de actividad geotermal, Geysir, donde se encuentra uno de los geiseres más grandes y más activo del país. Te maravillarás con la cascada de Gullfoss, ríos de agua caliente, cráteres volcánicos y bañarte en aguas termales. Aprovecha al máximo tu viaje y explora nuestra selección de hoteles en Islandia con todo incluido.

Siempre en contacto con la naturaleza

Más allá del Círculo de Oro, hay infinidad de parajes por descubrir y experiencias insuperables. En el parque nacional Vatnajökull encontrarás diversas rutas para hacer senderismo, así como la famosa laguna de glaciares que podrás recorrer si te apuntas a los cruceros que suelen ofrecer en la zona. Asegúrate de encontrar entre nuestros recomendados uno de los mejores hoteles con encanto en Islandia, sin duda serán unas vacaciones inmejorables.

Es casi imposible enumerar las sorprendentes maravillas que te encontrarás en la isla. Sus famosos caballos islandeses, encantadoras villas de pescadores, playas de arena negra, crean un entorno casi mágico del que no querrás salir. Planifica ya tu viaje y aprovecha nuestras ofertas exclusivas en hoteles en Islandia.

No te olvides de Reikiavik

Imprescindible también es la parada en Reikiavik, un lugar de contrastes con una animada vida nocturna y múltiples ofertas de ocio. Tienes que sumergirte en sus costumbres y formar parte de la gran fiesta “rúntur”, la ruta de los bares que dura todo el fin de semana. Asegúrate de tener un buen alojamiento al que volver al final de la noche, así que no dudes en consultar nuestras propuestas de hoteles de lujo en Islandia.

Sin duda alguna será un viaje impresionante. Regístrate ya y accede a nuestros descuentos excepcionales en hoteles en Islandia para planificar unas vacaciones inolvidables.

La opinión de Voyage Privé sobre Islandia

Islandia es un país único en el mundo. Se trata de una isla apartada del Viejo Continente y que cuenta con una población bastante escasa. Esto permite al viajero sentirse cómodo y libre en todo momento. Sin embargo, también ofrece todos los servicios que un turista puede precisar. Y, sin duda, es capaz de brindar una experiencia inigualable, sobre todo, a los amantes de la naturaleza más salvaje.

Información práctica en Islandia

Para llegar a Islandia tendrás que volar hasta el aeropuerto internacional de su capital, Reykjiavik. Esta es la ciudad más poblada del país y la que concentra la mayor parte de sus servicios. Desde allí no tendrás problema para tomar un taxi o un servicio de traslados que te lleve hasta las instalaciones de tu hotel sin importar el lugar en el que se encuentre. Aunque, si está en dicha ciudad, también podrás ir en bus y llegar en solo unos pocos minutos Recuerda que las excursiones a los glaciares y los volcanes siempre es más recomendable hacerlas de forma guiada.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Islandia: en el corazón de la naturaleza