Hyatt Regency Dubai Creek Height 5* y Kwanza Resort 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vuela a Dubái y saborea un martini de fruta de la pasión mientras disfrutas de las vistas del Burj Khalifa desde la magnífica terraza de la azotea con piscina
  • A continuación, dirígete a un hotel de 5 estrellas rodeado de exótica vegetación y con playa privada
  • Sobrevuela Dubái en helicóptero con excursiones opcionales con coste adicional
  • Descubre la isla de Zanzíbar en un safari en dhow o una excursión al bosque de Jozani

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Embárquese en un viaje excepcional con una estancia combinada entre el prestigioso Hyatt Regency Dubai Creek Heignts en Dubai y el suntuoso Kwanza Resort Zanzíbar. En el corazón de Dubai, el Hyatt Regency Dubai Creek Heignts te da la bienvenida a un entorno de lujo donde la elegancia moderna se une a un servicio atento, ofreciendo una experiencia urbana inolvidable.

 

A continuación, vuela a Zanzíbar, donde el Kwanza Resort te espera para una inmersión total en un paraíso tropical. Enclavado al borde del océano Índico, este hotel te invita a relajarte y descubrir en un encantador entorno exótico, donde cada momento es una experiencia sensorial única. Entre los relucientes rascacielos de Dubai y las playas de arena blanca de Zanzíbar, esta estancia de 5 estrellas ofrece lo mejor de ambos mundos, combinando lujo, elegancia y cambio de aires.

 

Puede elegir la duración de tu estancia:

 

9 noches: 2 noches en Dubái y 7 noches en Zanzíbar

10 noches: 2 noches en Dubái y 8 noches en Zanzíbar

11 noches: 3 noches en Dubái y 8 noches en Zanzíbar

12 noches: 3 noches en Dubái y 9 noches en Zanzíbar

14 noches: 4 noches en Dubái y 10 noches en Zanzíbar

16 noches: 4 noches en Dubái y 12 noches en Zanzíbar

 

¿Nos vamos?

 

Hyatt Regency Creek Heights 5*

El exclusivo Hyatt Regency Dubai 5* combina el sentido de la tradición con las comodidades modernas para brindarte una estancia relajada en el corazón histórico de la ciudad. Sus restaurantes y bares te sorprenderán no solo por su gastronomía, sino por su originalidad y gran ambiente. El único restaurante giratorio de Dubái se sitúa en la azotea de este cinco estrellas, que también cuenta con una discoteca y un karaoke de estilo asiático. Por si esto fuera poco, encontrarás piscina, tiendas de moda y tecnología y un supermercado abierto 24 horas.

 

Todo en un nuevo nivel de calidad de servicio y lujo.

 

Bienvenido a Dubái. 

Tu habitación

Habitación Regency (38 m²)

Relájate en una habitación Regency con un ambiente relajante y una decoración de buen gusto. Te esperan momentos especiales en este moderno y acogedor espacio.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Habitación Club (38 m²)

La habitación Club te ofrece una amplia zona de relax donde no te perderás nada. Su elegancia, las formas y materiales de moda de sus muebles y su decoración zen y aireada te ofrecerán un espacio para unas vacaciones inolvidables.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Hay 3 restaurantes dentro de tu hotel Hyatt Regency Dubai Creek Heights 5*, incluyendo un restaurante de especialidades occidentales y asiáticas Market24, un restaurante de gastronomía internacional y mediterránea llamado Sufra y un galardonado restaurante mexicano La Tabilita.

También puedes optar por disfrutar de unos aperitivos y tomar una bebida refrescante entre chapuzón y chapuzón en el Pool Bar.

 

En un ambiente más elegante y refinado, el Lobby Lounge de su hotel Hyatt Regency Dubai Creek Heights 5* te invita a disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas frescas, té o café.

Leer más

Actividades

¡En Dubái todo es posible! Con piscinas al aire libre, gimnasio, club infantil, sala de tratamientos, salón de belleza y mucho más, tu hotel será un fiel reflejo de la actitud de la ciudad más exclusiva del mundo. A pesar de las mil aventuras que te esperan en esta ciudad, recorrer y descubrir tu hotel será una de las más divertidas. Descubre el máximo lujo en esta estrella de la modernidad.

¡Completa tu estancia!

Parque acuático LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

¡Descubre el cautivador mundo acuático del Parque Acuático LEGOLAND® de Dubai! ¡Sumérgete en la aventura con 20 toboganes LEGO® únicos, juegos acuáticos interactivos y una piscina de olas!

LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Vive emocionantes aventuras en 40 atracciones, espectáculos interactivos e impresionantes construcciones LEGO®. ¡Participa en atracciones para todas las edades y disfruta de un día lleno de diversión en familia!

MOTIONGATE™ (billete de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Sumérjete en la acción con atracciones inspiradas en películas de éxito de estudios de renombre como DreamWorks, Sony Pictures y Lionsgate. Conoce a tus personajes favoritos, vive impresionantes aventuras y adéntrate en mundos fantásticos.

Parques y Resorts de Dubai (1 entrada para 2 parques durante 1 día)

¡Completa tu estancia!

Elige entre MOTIONGATE™, LEGOLAND® Dubai y LEGOLAND® Water Park, ¡los dos que te ofrecerán la mezcla perfecta de acción y diversión para toda tu familia! ¡En un día, tendrás tiempo de descubrir los diferentes mundos y atracciones que ofrecen los 2 parques para volver con maravillosos recuerdos!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubái - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. 

Entradas para el parque acuático Aquaventure y el acuario Lost Chambers

¡Completa tu estancia!

Explora el parque acuático más grande del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, atracciones y experiencias que baten récords, ábrete paso por los Rápidos Furiosos y relájate en un kilómetro y medio de playa privada.

Situado en Atlantis The Palm, Aquaventure es un increíble parque acuático donde podrás acercarte a tiburones y rayas, probar emocionantes atracciones y disfrutar de una gran variedad de atracciones. Lánzate en el Salto de Fe y déjate arrastrar por misteriosos túneles hasta la Laguna de los Tiburones. Respira en el Zoomerang, siente la ira de la Venganza de Poseidón y enfréntate al Aquacondo, el tobogán acuático más grande del mundo. La zona de juegos infantiles incluye cañones de agua, toboganes y estructuras para trepar.

 

Acuario Lost Chambers


Perdidas durante miles de años en las profundidades del mar, las antiguas ruinas de la ciudad perdida de la Atlántida por fin han salido a la luz. Descubre el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers y en la laguna Ambassador. La laguna Ambassador y el acuario Lost Chambers albergan más de 250 especies y 65.000 animales marinos, como crías de rayas, alcionarias, morenas, langostas, rayas águila, tiburones punta blanca de arrecife y arapaimas.

 

Leer más

Un viaje al desierto en un Land Rover de época

¡Completa tu estancia!

Haz un viaje en el tiempo en esta excursión por el desierto que te trasladará al Dubái de los años 50. A bordo de un Land Rover de época, aprenderás sobre el extraordinario ecosistema del desierto y la cultura beduina, para terminar con una cena de 4 platos (bebidas excluidas) bajo las estrellas.

Entrada para el Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tu estancia en Dubái para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y visitar uno de sus monumentos más fascinantes tanto por su arquitectura como por la riqueza de sus colecciones: El Louvre Abu Dhabi.

Kwanza Resort 5*

Situado en un jardín tropical, al sur de Zanzíbar y frente al océano Índico, el Kwanza Resort 5* te da la bienvenida para unas vacaciones de relax en completa tranquilidad. Con su espíritu bohemio chic, el resort cuenta con 3 piscinas exteriores, 3 restaurantes, así como un Spa, para hacer de su escapada un momento excepcional. El entorno idílico se completa con un personal atento y solícito.

 

No esperes más.

 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe Swim Up.

Habitación Deluxe Swim Up (50 m²)

Decorada con toques bohemios, la habitación Deluxe Swim-Up te permitirá relajarse con total tranquilidad, gracias en particular a su acceso a la piscina compartida.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).

El Kwanza Resort te invita a deleitar su paladar en uno de sus 3 restaurantes: saborea platos internacionales en el restaurante bufé Jua, o descubre la cocina africana en el restaurante The Cave. Y para evadirte aún más, el restaurante japonés The Hub te da la bienvenida.

 

También tendrás mucho donde elegir en cuanto a bares: The HubSunset e Island te esperan para servirte tu bebida favorita y refrescarte durante todo el día.

Actividades

En el hotel encontrarás un gimnasio, así como un spa, donde podrás tomarte un tiempo para usted y dejar que manos expertas liberen la tensión acumulada.

También puedes refrescarte en una de las tres piscinas exteriores del hotel, o probar una sesión de relajación en la playa privada del hotel. ¿Y por qué no explorar el fondo marino del océano Índico en una excursión de submarinismo?

 

Es hora de dejarse llevar.

 

¡Completa tu estancia!

Visita de Stone Town (2h30) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

¡Prepárate para una visita a través de la larga historia de Zanzíbar y sus numerosos gobernantes descubriendo la principal ciudad de la isla, Stone Town, en compañía de un guía durante una mañana!

Visita a Stone Town y a una fábrica de especias (6h) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Pasa un día, acompañado por un guía, para descubrir el patrimonio cultural de la isla visitando su ciudad principal, así como una fábrica de especias. Prepárate para un paseo por la larga historia de Zanzíbar y de sus riquezas mientras descubres nuevos olores, sabores y texturas especiadas.

Empezarás descubriendo los encantos del casco antiguo de Stone Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus lugares históricos y sus principales sitios de interés. Stone Town y sus edificios están impregnados de historia y relatos de tiempos pasados, marcados por los distintos pasos de sultanes, árabes, europeos y zanzibaris que han conformado la historia de esta hermosa isla.

 

Prepárate para un paseo por la larga historia de Zanzíbar y sus numerosos gobernantes.

Tras visitar la ciudad, te dirigirás a una fábrica de especias.

Descubre nuevos olores, sabores y texturas picantes: desde el poder del chile hasta la dulzura de la carne de coco. Te guiaremos por la naturaleza para observar, oler y saborear apetitosas especias de temporada, hierbas y frutas tropicales, como el jackfruit, la piña, el coco verde y mucho más...

Leer más

Excursión a la Isla de la Prisión (2h) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Emprende un viaje de un día a la Isla de la Prisión, una isla frente a la costa de Zanzíbar, para descubrir su antigua prisión, sus playas de arena, sus aguas turquesas y ¡quizá avistar algunas tortugas gigantes centenarias! 

Safari de día completo en aguas turquesas (almuerzo-barbacoa incluido) - min 2 pers.

¡Completa tu estancia!

Pasa un día en un increíble safari marino en un Dhow, un barco tradicional de madera, y navega entre manglares, arrecifes de coral y bancos de arena blanca, nadando, buceando y ¡observando delfines en libertad!

Tu viaje con destino a Dubái

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tu destino

Zanzíbar, en Tanzania, te espera

¿Quieres descubrir las maravillas del fin del mundo? ¡Están en Zanzíbar! Este archipiélago del océano Índico, ubicado a 40 kilómetros de la costa del continente africano, es una joya donde las aguas turquesas, la fina arena fina y el sol brillante son los protagonistas. ¡Será como vivir un sueño!

 

Esta paradisíaca isla puede presumir de poseer un rico patrimonio cultural y unos paisajes increíbles que la convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo. Zanzíbar es una explosión de especias, aromas, colores y cultura, y playas con palmeras, suaves brisas marinas y una capital histórica con una arquitectura única. ¡Ríndete a los encantos de Zanzíbar!

En detalle...

Hyatt Regency Dubaï Creek Heights

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 463

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 6$/persona/noche.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito
  • Cuidado de niños
  • Peluquería
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Market24
  • Sufra
  • La Tablita
  • Pool Bar - Al fresco
  • The Lobby Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Spa
  • Tienda
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Kwanza Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 151

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • Personal multilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratuito
  • Peluquería
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión

Actividades en el hotel:

  • Playa privada
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Centro fitness
  • Spa
  • Tienda
  • Biblioteca
  • Sauna
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hyatt Regency Dubai Creek Height 5* y Kwanza Resort 5*