Sri Lanka Esencial con Maldivas - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Hemos negociado para usted la mejor opción de precios con Emirates. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia de su producto y servicio. Emirates es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales.

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Destino

Con este combinado podrá disfrutar de estos increíbles países: 6 noches en Sri Lanka y 4 ó 7 noches en Maldivas (según la oferta que escoja) en régimen de media pensión durante el circuito y régimen de todo incluido durante la estancia en Maldivas.

Itinerario

Día 1, España – Sri Lanka
Presentación al menos dos horas antes en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida del vuelo con destino Colombo, vía punto intermedio.
Día 02, Aeropuerto de Colombo - Beruwala
Llegada a Sri Lanka, a su salida, serán recibidos por nuestro representante y trasladados a Beruwala. De camino realizarán una visita panorámica de la ciudad de Colombo si el tiempo lo permite, y dependiendo de los horarios de los vuelos.
Continuarán el camino a Beruwala. Alojamiento y cena.
Día 03, Beruwala - Galle - Yala
Desayuno. En este día pondrán rumbo a Galle, principal ciudad de la costa sur, antigua fortaleza portuguesa y holandesa. Actualmente no muestra evidencias de los fundadores portugueses. Los holandeses incorporaron un segundo muro en el interior de la muralla, dando lugar a un pasadizo cubierto. Continuarán su camino a Yala, para realizar el safari. El parque nacional es famoso por sus grandes manadas de animales. Llegada al hotel. Alojamiento y cena.
Día 04, Yala - Nuwara Eliya - Kandy
Desayuno. En este día se dirigirán a Nuwana Eliya. De camino, visitarán plantaciones y una fábrica de té. Realizarán una parada para observar la catarata de Ramboda. Seguirán hacia Nuwara Eliya, conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, situada en un escenario de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Hacia Kandy. Llegada al hotel. Alojamiento y cena.
Día 05, Kandy - Pinnawala - Peardeniya - Kandy
Desayuno. Tras el mismo pondrán rumbo al Jardín botánico de Peradeniya, conocido por ser el jardín de recreo del rey de Gampola y Kandy. Tiene gran variedad de plantas autóctonas, indígenas, exóticas e incluso nuevas especies. Continuarán hacia el “Pinnawela Elephant Orphanage”, a 80 kilómetros de Colombo. Comenzó funcionando como un hogar para elefantes heridos y abandonados, donde se ha incrementado el número de elefantes. Almuerzo en un restaurante local. De regreso a Kandy, realizarán un tour por la ciudad, conocida como capital de las montañas. Esta ciudad es un ejemplo de la influencia del budismo en Sri Lanka. Por toda la ciudad podrán encontrar Templos. Monasterios y santuarios budistas. Visitarán “El Sagrado Templo del diente de Buda”,  considerado como la posesión más preciada de Sri Lanka. Por la noche tendrán la oportunidad de ver una demostración cultural de los diferentes bailes típicos. Cena y alojamiento.
Día 06, Kandy - Matale - Habarana
Tras el desayuno, saldrán hacia Habarana. De Camino visitarán el “Jardín de las especies de Matala”. Realizarán un tour explicativo por el jardín. Seguirán su camino, y llegarán a “Dambulla Cave Temple”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una roca de unos 150 metros de altura. Las cuevas protegieron al Rey Walagama en sus 14 años de exilio. Almuerzo en un restaurante local. Continuarán hacia “Aukana”, que data del siglo V. Continuarán hacia Dambulla. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 07 - Habarana - Colombo
Desayuno en el hotel y traslado a Colombo. Llegada y alojamiento, Por la tarde visitarán la ciudad de Colombo. Cena y noche en el hotel.
Día 08 - Colombo – Maldivas
Dependiendo del horario de su vuelo, realizarán el desayuno, y serán trasladados al aeropuerto (sólo chofer, SIN GUÍA) para tomar el vuelo con destino Maldivas. Trámites de facturación y embarque. Salida del vuelo. A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 09 y 11, Maldivas
Desayuno, almuerzo y cena en el hotel. Días libres para disfrutar de las playas y de las instalaciones del hotel.
Día 12, Maldivas - España
Tiempo libre hasta la hora indicada para traslado al aeropuerto, donde tomarán el vuelo de regreso a España. Trámites de facturación y embarque. Llegada a España vía punto intermedio.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Sri Lanka, y de la salida de Maldivas y la llegada a España.

Hoteles

Cinnamom Bey 5*
El Cinnamom Bey es un establecimiento de 5 estrellas que cuenta con 200 habitaciones que inspiran lujo y confort, dando a los clientes la oportunidad de mezclarse con los rayos cálidos del sol y relajarse y reflexionar, además con impresionantes vistas al mar. Decorado con celosía y tonos cálidos, cada habitación será un refugio de lujo.
El Cinnamon Bey está rodeado de cocoteros y grandes zonas verdes y cuenta con una piscina al aire libre y 6 locales de restauración. El establecimiento alberga un estudio de fitness y un spa con sauna y baño de vapor. Se proporcionan servicios de lavandería, de planchado y de traslado al aeropuerto.

Cinnamon Wild o similar 4*
El Cinnamon Wild Yala está situado a solo 5 minutos en coche del famoso parque nacional de Yala y cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y chalés con balcón privado y conexión Wi-Fi.
Un hotel que abrió sus puertas en el 2002 y que desde entonces nunca ha dejado de sorprender.
Los chalés gozan de vistas espectaculares a la playa o a la jungla, están decorados con artesanías locales y disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y cuarto de baño.

Cinnamon Citadel 5*
El Cinnamon Citadel Kandy se encuentra a 20 minutos en coche de la famosa reliquia del diente sagrado de Buda y a 500 metros sobre el nivel del mar.
El hotel cuenta con una magnífica piscina al aire libre, spa y habitaciones bien equipadas con nteriores amplios, muebles y ropa de cama de primera calidad, aire acondicionado, minibar, set de té y café y TV por cable.

Chaaya Village 4*
El Chaaya Village Habarana se encuentra a 15 minutos en coche del parque nacional de Minneriya.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre e instalaciones de tenis, voleibol y bádminton, ideales para disfrutar del buen tiempo de la isla.
Las habitaciones del Chaaya Village son de estilo bungalow rodeadas de vegetación y disponen de aire acondicionado, muebles de madera y terraza privada. Todas están equipadas con TV con canales por cable, caja fuerte y menaje para preparar té y café.
Disfrute también del spa Azmaara, que ofrece una amplia gama de tratamientos, desde masajes hasta manicura y pedicura.

Kingsbury 5*
El The Kingsbury es un hotel de 5 estrellas que ofrece vistas espectaculares al océano Índico y alojamiento elegante en el corazón de Colombo. Alberga una piscina de borde infinito con vistas al océano y presta servicio de mayordomo las 24 horas.
Las habitaciones son elegantes y amplias, y disponen de ventanas de gran tamaño con unas vistas impresionantes al océano. También son luminosas e incluyen TV por cable, minibar, set de té/café y baño privado de mármol.
Y para cuidarse en cuerpo y mente le proponemos ir al spa del hotel y a su gimnasio bien equipado.

Amari Havodda 5*
Hotel de próxima inauguración en febrero de 2016.
El Amari Havodda está situado en Thinadhoo, en el paraíso de Maldivas.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, spa, varios restaurantes y bares donde degustar la gastronomía del lugar gracias a su todo incluido y mucho más.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV satélite, set de té/café, baño, etc.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 140 ciudades en 80 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Ásia–Pacífico.  Recientemente Emirates ha firmado un acuerdo con Bangkok Airways que le permite llegar a más destinos en Tailandia, Camboya y Myanmar.

Emirates es la única compañía aérea en España que opera de forma regular con el avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380, en dos de sus cuatro vuelos diarios.

La experiencia Emirates

LA EXCELENCIA DE LA CLASE TURISTA DE EMIRATES
La clase turista de Emirates le ofrece el equilibrio perfecto proporcionando una atención al detalle y un viaje relajado en sus cómodos asientos. Sus cabinas en clase Turista están diseñadas para crear más espacio y comodidad. Para reducir el cansancio de un vuelo de largo recorrido, diseñan una iluminación especial que reduce los efectos del jet lag. Están equipados con espaciosos asientos con monitores personales ubicados en cada respaldo. Además podrá enchufar su portátil en la fuente de alimentación incorporada al asiento.

A fin de garantizar que pueda mantener el contacto durante el vuelo, ofrecen servicios de mensajería de texto, teléfono y correo electrónico en cada asiento. En sus vuelos A380 podrá disfrutar de 10 MB de datos gratis o comprar 500 MB por tan solo 1 USD. Tres de sus A380 no disponen aún de este servicio gratuito, pero podrá comprar 500 MB por solo 1 USD, también disponible en algunos Boeing 777.

OFERTA GASTRONÓMICA
Los pasajeros en clase Turista disfrutan de una amplia gama de bebidas gratuitas durante el vuelo, incluidos aperitivos, bebidas alcohólicas, cervezas y una selección de los mejores vinos blancos y tintos, excepto en los

vuelos a Arabia Saudita. También se ofrece champán a un precio razonable. Podrá comenzar a explorar su destino antes incluso de llegar con deliciosos platos inspirados en la cultura de la región. Sus menús son renovados constantemente y en ellos podrá elegir entre las especialidades del menú y las nuevas creaciones, repletas de sabores de todo el mundo.

ENTRETENIMIENTO A BORDO
Elija películas, los últimos programas de televisión, música, juegos a la carta en varios idiomas en más de 2.000 canales. En ice Digital Widescreen, su sistema de entrenamiento a bordo, ofrecen películas con servicios de audio y subtítulos para los viajeros con problemas de audición o vista.

También pordrá consultar mapas en tiempo real,  titulares con las últimas noticias de la BBC, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión, enviar mensajes a amigos y familiares a bordo o consultar la revista Emirates Duty Free para realizar sus compras a bordo de fragancias, joyas y mucho más.

EQUIPAJE
Emirates posee una de las franquicias más generosas permitiendo 30kg de equipaje facturado. También puede llevar una pieza de equipaje de mano ya sea un bolso o un maletín que no exceda los 7Kg y las medidas de 55 x 38 x 20 cm.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

Sri Lanka
• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +5:30h
• Formalidades administrativas: Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka

Maldivas
• Idioma: Divehi o maldivo
• Moneda: Rufiyaa
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +5h
• Formalidades administrativas: Pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de seis meses y visado que se obtiene de forma gratuita a la llegada al país y se emite para una estancia máxima de 30 días desde su llegada. A su salida de Maldivas deberá abonar en efectivo la cantidad de 20,50 U$D en concepto de tasas de salida del país (estas tasas no están incluidas en su billete de avión)

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Émirates.

Los horarios de los vuelos con Émirates son comunicados en la selección de su vuelo.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Traslados
Las personas responsables de efectuar sus traslados les recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas.  El guía les esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sri Lanka Esencial con Maldivas