Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Lo mejor de las islas del Egeo
  • 8 días de crucero desde Atenas a Marina Zea con salida los sábados 18 y 25 en Octubre

Secretos de esta venta privada

Embárquese en Atenas y conozca las preciosas islas del Mar Egeo.

Disfrute de la Media Pensión, Noche Griega y Cena de del Capitán.

Disponibilidad hasta octubre. ¡No se pierda las maravillosas vistas que le están esperando!

Destino

Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, junto con un emocionante viaje descubriendo las maravillas de las islas del Egeo. Cada día descubrirá un nuevo puerto de escala, una cala escondida de aguas cristalinas en la que refrescarse, una sorprendente visión de la historia antigua y una rica diversidad cultural.

Itinerario

Día 1 – Sábado. ATENAS, MARINA ZEA - POROS
Embarque de 14:00 a 15:00 horas. Cóctel de bienvenida para conocer a la tripulación del barco y al resto de pasaje. Salida hacia la Isla de Poros donde se realizará una breve visita de 3 horas, posteriormente salida con destino a Poliegos. Navegación nocturna.
Día 2 – Domingo. POLIEGOS - FOLEGANDROS
Llegada por la mañana a Poliegos, una pequeña isla conocida por sus impresionantes playas.
Parada para disfrutar de un baño en el mar, seguido de una barbacoa en cubierta. Por la tarde salida hacia Folegandros, una de las islas más asombrosas y menos conocidas del Mar Egeo. Recomendamos caminar por la ciudad y cenar en una de las tabernas tradicionales Griegas.
Día 3 – Lunes. SANTORINI
Llegada por la mañana al puerto de Santorini (ocasioanalmente anclados) para descubrir su capital, Fira. Excursión opcional a las excavaciones de Akrotiti y un recorrido por los diferentes pueblos, incluyendo la preciosa y pequeña ciudad de Oia, conocida por sus impresionantes vistas sobre La Caldera. Noche en Santorini.
Día 4 – Martes. ANTIPAROS - PAROS
Se realizará una parada para disfrutar de un baño en la encantadora bahía de Antiparos. Llegada a primera hora de la tarde a Paros. Visita a Parikia y el pintoresco pueblo de Naoussa. Celebración de nuestra famosa noche Griega donde podrá demostrar sus habilidades para el baile. Noche en Paros.
Día 5 – Miércoles. DELOS (anclados) MYKONOS
Tour opcional por la mañana, a la singular zona arqueológica de Delos, la isla más sagrada de la antigüedad. Más tarde, pararemos en una de las bahías más bonitas de Mykonos para darnos un baño y para después continuar nuestra navegación hacia el puerto de Mykonos. La isla de la jet set es tuya para explorarla, "la noche es joven". Noche en Mykonos.
Día 6 – Jueves. SYROS
Después de un baño matutino, llegaremos a la Isla de Syros, capital de las islas Cícladas, donde podrá disfrutar de una sus hermosas playas de arena o pasear por la ciudad y disfrutar de la singular arquitectura de sus edificios. Noche en Syros.
Día 7 – Viernes KYTHNOS – MARINA ZEA, ATENAS.
Por la mañana llegada a Kythnos donde disfrutaremos de un baño en la bahía de Kolones. Zarparemos hacia Marina Zea, Atenas donde tenemos previsto llegar por la tarde, pasando por el Cabo Sounion donde se encuentra el Templo de Poseidón. Noche en Marina Zea.
Día 8 – Sábado MARINA ZEA - DESEMBARQUE
Después del desayuno se realizará el desembarque.


* Muy importante: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

El Galileo

El Galileo es un velero a motor clásico de 48 metros de eslora, con un interior espacioso y renovado en el 2007. El Galileo navega siempre a motor, las velas se utilizan en algunas ocasiones, cuando el tiempo y la ruta lo permiten.

En la cubierta principal, un salón con bar americano conduce a un elegante y acogedor comedor con acabados en madera y en piel. Los huéspedes del Galileo disfrutan de una zona al aire libre protegida del sol con bar y una cubierta equipada con hamacas y tumbonas.

Camarotes

Las 25 cabinas del Galileo están situadas en la cubierta inferior y superior, todas con amplias ventanas u ojos de buey. Elegantemente decoradas, cuentan con camas dobles o dos camas individuales y baño con ducha. Todas las cabinas tienen aire acondicionado y ofrecen espacio para almacenaje y control radio musical.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:

• El embarque se realizará entre las 12h30 y las 15h30 del día 1 de su viaje. La hora de encuentro con el grupo: 16h00 en cubierta 5 (recepción). No obstante recomendamos que asegure su llegada dos horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos  que llegue a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realice su viaje de regreso a su ciudad un día después del fin del crucero.

• Necesitamos que nos envíe su fecha de nacimiento y su sexo como máximo 48h después de recibir su confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero M/S Galileo 5*