Hoteles en Benidorm con spa - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Hoteles en Benidorm con spa

Reserva hoy una estancia en los mejores hoteles con spa de Benidorm y combina el ocio con el turismo saludable.

Hoteles en Benidorm con spa : el paraíso de la Costa Blanca

Benidorm es un referente turístico nacional e internacional. Reserva hoy una estancia en los mejores hoteles con spa de Benidorm y combina el ocio con el turismo saludable.

Los 4 mejores hoteles con spa en Benidorm

1. Grand Hotel Luxor All Suites 5*. Este hotel de lujo está a tu disposición con todos sus servicios. Disfruta de su piscina, circuito de spa, restaurantes, buffet y bares de cócteles bajo el sol de la costa alicantina.

Grand Hotel Luxor All Suites 5*

2. Hotel Swiss Moraira 4*. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada a pocos minutos de la playa. Disfruta de su gastronomía autóctona e internacional, de su piscina y de sus recorridos de aguas para mimar tu salud.

Hotel Swiss Moraira 4*

3. Hotel Magic Aqua Rock Gardens 4*. Este hotel es tu mejor opción si viajas con niños. Cuenta con parque temático con toboganes de agua y aire africano. Tiene animación todo el día para todas las edades. Se encuentra a minutos de la playa y, mientras los pequeños disfrutan en el agua, los adultos pueden recibir tratamientos especializados en su spa.

Hotel Magic Aqua Rock Gardens 4*

4. Hotel Villa del Mar 4*. Este hotel es un lujo para todos tus sentidos. Se encuentra en primera línea de playa en la playa de Levante, puedes optar por una habitación con jacuzzi privado y vistas al mar. Y puedes descansar, recibir tratamientos de hidroterapia y divertirte en sus instalaciones y zonas de ocio, tú eliges.

Hotel Villa del Mar 4*

Los servicios que tendrás en tu hotel con spa en Benidorm

1. Habitación con primeras calidades. Como ya sabes, negociamos un precio especial para ti, para que puedas disponer de una habitación Premium al mejor precio. Vistas al mar, hidromasaje privado, trato preferente o detalle de bienvenida, sea cual sea el mejor tipo de habitaciones, aseguramos que serán para ti.

2. Zona de spa con tratamientos. Baños de diferentes estilos, duchas relajantes, con esencias, zona de masajes, circuitos de aguas y con aceites aromáticos. Cuida tu salud en los spa de los mejores hoteles que tenemos de oferta a tu disposición.

3. Cama extragrande y extracómoda. Para que descanses a cuerpo de rey, una buena prestación para tus vacaciones soñadas, donde necesitarás descansar, además de divertirte.

4. Restaurantes, bares y buffet con comida local, nacional e internacional. Los mejores cocineros prepararán para ti los platos exquisitos de la región, así como menús para todos los gustos. Viaja por el mundo a través de tu paladar sin salir de Benidorm.

5. Localización. Con acceso al mar o a las principales atracciones de la zona, nuestra selección de alojamientos serán cómodas hasta para cuando quieras salir a dar una vuelta, sea por la playa o por la población, en función de tus deseos.

Lo que debes hacer durante tus vacaciones en Benidorm

1. Visita los parques temáticos. Esta actividad no es solo para los pequeños, los mayores también disfrutarán de lo lindo con las atracciones y animaciones. En Terra Mítica, subirá la adrenalina en la montaña rusa de madera más larga de Europa en este parque temático enfocado en las antiguas y grandes civilizaciones del Mediterráneo, la cultura, la historia y la mitología, te acompañarán en todo momento. En Aqualandia las atracciones de agua se dividen en toboganes de todas las alturas, áreas infantiles, piscinas y zonas de relax. Destacan la Piscina de Olas, el Kamikaze o el Big Bang.

2. Vida nocturna : descubre todo lo que te depara la noche en Benidorm. Salir a pasear por el paseo marítimo es uno de los planes que ofrece una ciudad con una animada vida nocturna. Después de relajarte en los hoteles en Benidorm con spa podrás dirigirte a las discotecas y disco-pubs que están concentrados en el Paseo de Levante, casco antiguo, calle Esperanto y la Nacional 332 en dirección a Altea. Mención especial recibe la conocida como ‘zona inglesa’ por la decenas de locales donde se reúne gente de todas las nacionalidades hasta bien entrada la madrugada.

3. Visitas las playas de Poniente y de Levante. Báñate en sus aguas turquesa y cristalina, toma el sol durante horas y observa desde la arena sus curiosas construcciones que destacan por sus rascacielos y edificios pintorescos que te recordarán a la isla de Manhattan.

4. Descubre el casco antiguo y contempla el mar desde el mirador de La Cruz. El centro tiene mucho que ofrecer, desde lugares modernos y cosmopolita, hasta rincones que conservan la esencia original del pueblo pesquero que era antaño. Sube hasta Punta Canfali, roca que divide las dos playas, y pasea por los restos de la fortaleza que defendía la ciudad en el siglo XIV.

5. Descubre la Costa Blanca. Merece la pena que te muevas de Benidorm y visites las poblaciones cercanas. Un ejemplo son Calpe y Altea. En la primera podrás hacer una excursión por el emblemático peñón de Ifach, y pasear por el centro urbano de Altea. Se encuentran a poco más de 15 minutos de Benidorm y las dos cuentas con playas de agua turquesa.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Benidorm

Desde los años 50´s del siglo pasado este pueblo de pescadores transformó su fisonomía para convertirse en una ciudad concebida tanto para el ocio como para el turismo saludable. Puesto que, aparte de la diversión que ofrecen sus playas, parques temáticos y discotecas, esta localidad de la Costa Blanca es el lugar idóneo para relajarse en un hotel con spa y aprovechar los beneficios de la hidroterapia. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas los mejores balnearios, a unos precios exclusivos, y disfruta de los circuitos termales en un entorno de lujo.

Información práctica para tu viaje a un spa en Benidorm

Si vas a la Costa Blanca lleva siempre crema solar, gorra y bañador. Es posible que no puedas pegarte un remojón en los meses de frío, pero pasear por la arena siempre será un placer incluso en la época más tranquila. La temperatura oscila entre los 8 ºC en invierno y los 30 ºC en verano, aunque en otoño e invierno son numerosas las precipitaciones, es posible visitar el lugar durante todo el año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Benidorm con spa