Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles para niños en Benidorm: disfrutad juntos del Mediterráneo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles para niños en Benidorm: disfrutad juntos del Mediterráneo
2 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles para niños en Benidorm: disfrutad juntos del Mediterráneo

Aproveche Ofertas Exclusivas en Hoteles para niños en Benidorm. Hasta 70% de Descuento en Hoteles de Lujo. Descubre nuestra selección de Actividades con niños.

Uno de los destinos con mejores condiciones para las familias es Benidorm. Explora nuestras propuestas de hoteles para niños en Benidorm y disfrutar de tus vacaciones al mejor precio.

hoteles para niños en benidorm

El atractivo de Benidorm para viajes en familia es indudable. La amplia oferta de hoteles con todos los servicios necesarios para el disfrute. Además de contar con una infraestructura dedicada a complacer al viajero, incluso a los más pequeños. Parques de atracciones, piscinas, animación, ofertas para las familias, y un sinfín de ventajas que no se pueden pasar por alto. Descubre nuestras ofertas en hoteles para niños en Benidorm y planifica unas vacaciones inmejorables.

Cómo encontrar el hotel ideal con niños en Benidorm

Partiendo del hecho de que en Benidorm encontrarás una amplia oferta de hoteles. Van desde lo más sencillos hasta los más lujosos. Lo que tienes que pensar es cuál es tu alojamiento ideal. Tal vez lo que quieras es un espacio amplio en el que tengas más libertad y totalmente equipado para cualquier necesidad. Probablemente lo que más te interese sea un apartamento o aparthotel. Si buscas que además cuente con piscina y parque infantil, decántate más por el segundo. Descubre nuestra cuidada selección de hoteles para niños en Benidorm y escoge tu alojamiento ideal al mejor precio.

hoteles para niños en benidorm - Voyage Prive

También tienes la opción del todo incluido. Hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas pueden ofrecerte los diferentes planes de alojamiento, incluyendo comidas o no, aumentando las comodidades en la medida que aumenta el número de estrellas. Casi todos ellos te ofrecerán animación infantil, actividades para los más pequeños, parques y algunos incluso servicio de guardería por horas. Con tantas ventajas seguro ya te has decidido, así que solo queda aprovechar nuestras ofertas excepcionales para socios en hoteles para niños en Benidorm.

Otra posibilidad es no alojarte a pie de playa y buscar cabañas o bungalows a unos pocos kilómetros del centro. Lugares que también suelen estar equipados para cubrir todas las necesidades y parques infantiles, atracciones o espacios para el recreo. Define tu criterio de búsqueda y elige el hotel perfecto para tu familia.

Visitas imprescindibles en familia en Benidorm

La playa, por supuesto, tiene que ser una de tus paradas ineludibles. Lo mejor es que no es solo una, sino cinco. Están las más concurridas, la playa de Levante y de Poniente, con todos los servicios mínimos para disfrutar sin preocupaciones, pero además están pequeñas calas, como la del Tio Ximo, la Almadrava o Mal Pas, que se convierten en rincones aislados en los que poder alejarte de las zonas más concurridas y maravillarse con su fondo marino. Reserva ya tus vacaciones y aprovecha nuestras ofertas en hoteles para niños en Benidorm.

Les mejores actividades de Benidorm con niños

Divertirse en Terra Mítica

Terra Mítica - hoteles para niños en Benidorm - Voyage Prive

Si te gusta tener la cabeza al revés, desafiar la gravedad o alcanzar grandes alturas, entonces dirígete a Terra Mítica. Este parque de atracciones cuenta con algunas de las mejores atracciones de Europa, como el Infierno para ir en todas direcciones a 60 km/h, el Synkope que te hará girar a 35 metros de altitud a 120º y a una velocidad de 90 km/h, el vuelo del Phoenix para vivir una increíble caída libre o el Titánide, un tren invertido que te hará perder la cabeza.

Si volar en todas direcciones y los subidones de adrenalina no son lo tuyo, también hay paseos más tranquilos.

El parque está dividido en diferentes regiones : Iberia, Egipto, Roma y Grecia. Para llevarte a los días de los gladiadores, los dioses griegos y los Titanes. Espectáculos increíbles se escenifican como si de un teatro de calle se tratara, con peleas simuladas, bailes y flamenco con caballos andaluces.

Los abonos por Internet suelen ser más baratos y también es posible comprar un abono de temporada si se está mucho tiempo en Benidorm. El parque está cerrado en temporada baja.

Benidorm Circus

Pocos espectáculos os gustarán tanto como la experiencia del Benidorm Circus. Bajo esa inmensa carpa de circo que parece sacada de principios del siglo pasado se encienden los focos para dar inicio a un espectáculo. Combina magia, malabares, luces y todo tipo de artistas que mantendrán a grandes y pequeños absortos hasta el final. Nada de animales, así que no hay excusa que valga para escapar de esta experiencia que valdrá la pena. Toda la familia se divertirá, así como toda la familia descansará al final del día en alguno de los mejores hoteles para niños en Benidorm si aprovechas nuestras ofertas exclusivas.

El parque Terra Natura

Viajando en familia uno de los planes que siempre acierta es la visita a Terra Natura, un parque en el que el descubrimiento de la flora y la fauna se lleva a otro nivel. Grandes y pequeños se sorprenderán con unas 200 especies diferentes de animales, 50 de ellas en peligro de extinción, distribuidas por las cuatro áreas del parque, en coherencia con su procedencia. Para una experiencia más completa puedes apuntarte a las visitas guiadas nocturnas. Infinidad de planes te esperan en este viaje.

El parque de L'Aiguera

Una propuesta que no cuesta nada y se disfruta mucho es una caminata por el pulmón de la ciudad, el Parque de L’Aiguera, perfecto para un picnic o un paseo relajante. Con suerte te toparás con algún espectáculo o actividad interesante en sus anfiteatros, llenos de actividad durante el verano. Apunta todas las posibilidades que te ofrece esta ciudad para tus vacaciones en familia y decide ya entre los mejores hoteles para niños en Benidorm.

El Parque Natural Marítimo de Serra Gelada

Y si eres de los que busca la excusa para hacer senderismo en familia, Benidorm no te decepcionará. Dentro del municipio se encuentra el Parque Natural Marítimo de Serra Gelada, con rutas señalizadas para disfrutar del contacto con la naturaleza, la más fácil de ellas de unos 3,5 kilómetros de ida y vuelta, y asfaltada por lo que es accesible. En el camino disfrutarás de miradores preciosos, torres, acantilados y dunas fosilizadas que te sorprenderán. Reserva ya tus vacaciones en familia y no te pierdas los mejores hoteles para niños en Benidorm.

El fondo marino, Sea Treck

Una de las experiencias que te encantará es la de dar un paseo por el fondo marino o Sea Treck. Los niños pueden hacerlo si son mayores de 8 años, y no requiere preparación. Consiste en caminar por el fondo del mar entre los peces por una media hora, obviamente con los equipos necesarios. Una de esas cosas que tienes que probar. Anímate ya a planificar un viaje inolvidable, aprovecha ahora nuestras ofertas en hoteles para familias en Benidorm.

Descubrir animales marinos

Visitar la isla de Benidorm es una experiencia que también tienes que vivir. Zarpando desde el puerto llegarás en poco tiempo a este espacio protegido en el que se refugian todo tipo de aves marinas. Será una excursión que os dejará maravillados. Anímate a sorprenderte con todo lo que la ciudad tiene para tu familia.

Playa Levante

Playa Levante en Benidorm con niños - Voyage Prive

Playa Levante es muy popular entre los turistas que pueden disfrutar frente a la isla de Benidorm o dar la espalda al mar para tener una vista panorámica sobre los impresionantes rascacielos de Benidorm y las montañas al fondo.

El paseo marítimo a lo largo de la playa de Benidorm está bordeado de bares y restaurantes donde se puede tomar una bebida refrescante, un helado o disfrutar de una comida con vistas al mar. La mayoría de los establecimientos ofrecen menús económicos y ofertas especiales en bebidas, así como espectáculos en vivo durante todo el día.

El casco antiguo de Benidorm

El casco antiguo de Benidorm - Balcón del Mediterráneo

Todavía se puede sentir un toque de la España tradicional en el bullicioso casco antiguo de Benidorm, con calles estrechas y pequeñas plazas encantadoras rodeadas de tiendas, bares, restaurantes y hoteles.

El casco antiguo es un lugar ideal para pasear, ir de compras o disfrutar de una comida en la terraza mientras se observa el paso de la gente.

En el mercado se puede comprar pescado fresco, embutidos caseros, queso, frutas y verduras a mejores precios que en los supermercados.

En la calle Santo Domingo y sus alrededores se encuentran los tradicionales bares de tapas, donde podrá disfrutar de estos típicos aperitivos españoles, como gambas, albóndigas en salsa, salchichas picantes, jamón serrano o queso barato.

En la costa mediterránea te espera uno de los mejores viajes de tu vida. Regístrate ya y no pierdas la oportunidad de alojarte en los mejores hoteles para niños en Benidorm.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles para niños en Benidorm: disfrutad juntos del Mediterráneo