TOP 5 de Hoteles en Benidorm - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Benidorm

Dónde alojarte en Benidorm: descubre cómo encontrar tu hotel boutique ideal

Benidorm es, sin duda, el municipio costero más popular de la Costa Blanca de Alicante. De hecho, disfrutó de un desarrollo espectacular durante la segunda mitad del siglo XX que, actualmente, se ha traducido en una modernidad sin igual. Una ciudad balneario perfecta para pasar unas días de vacaciones cerca del mar y disfrutando de las máximas cotas de lujo y relax. Sobre todo si decides hospedarte en uno de los hoteles boutique que ofrece la localidad.

Nuestros mejores hoteles en Benidorm

Hotel Olympus 4*

Hotel Olympus 4*

Este hotel está justo enfrente de la playa de Poniente y ofrece unas instalaciones totalmente renovadas. Cuenta con multitud de espacios para el ejercicio y el relax. Además, sus habitaciones están realmente bien equipadas. Dentro de ellas es posible encontrar neveras, sistemas de climatización, televisores de pantalla plana y conexión a Internet WiFi.

Hotel Golden

Hotel Golden

Este hotel boutique se encuentra a menos de 50 metros de la playa de Poniente y a escasos dos minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Un alojamiento que se caracteriza por su ambiente discreto, relajado y exclusivo, por lo que resulta perfecto para una escapada en pareja. Todas sus habitaciones disponen de suelos de madera y aparatos de aire acondicionado de control individual.

Hotel Cimbel 4*

Hotel Cimbel 4*

Sus instalaciones fueron completamente renovadas antes del verano de 2020 y también se sitúa a escasos metros de la playa de Levante. Además, queda muy cerca del centro histórico del municipio. Brinda la posibilidad de reservar habitaciones con vistas al mar, balcones privados e, incluso, piscina propia en ellos.

Hotel Brisa 4*

Hotel Brisa 4*

Aquí hablamos de un hotel boutique de marcado acento familiar. Se sitúa en la zona de Rincón de Loix, un barrio tranquilo y alejado de los principales puntos de ajetreo nocturno de la ciudad. Sin duda, los atardeceres que se pueden disfrutar desde sus balcones y desde su azotea no tienen parangón. Un alojamiento provisto de todo tipo de comodidades.

Hotel La Estación 4*

Hotel La Estación 4*

Sin duda, la mejor alternativa si buscas un hotel boutique en Alicante con el propósito de visitar el parque temático Terra Mítica. Queda a escasa distancia de él y de un club de golf en el que, si te apetece, podrás practicar tu deporte preferido. También cuenta con servicio de masajes y con un gimnasio perfectamente equipado. Sus habitaciones son muy luminosas y, en algunos casos, permiten contemplar a lo lejos el famoso Peñón de Ifach de Calpe.

Principales servicios disponibles en los hoteles boutique de Benidorm

Hotel Cimbel 4*
  • Gimnasios equipados con material de última generación y otras instalaciones deportivas.
  • Centros de spa y bienestar con salón de belleza y servicio de masaje.
  • Restaurantes gourmet especializados en la cocina local y en la internacional.
  • Piscinas al aire libre de uso compartido en las propias terrazas de las habitaciones.
  • Jardines por los que pasear y en los que tomar el sol.
  • Habitaciones climatizadas y provistas de balcones o terrazas privadas y amuebladas.
  • Desayuno incluido y regímenes de media pensión o pensión completa.
  • Ubicación frente a las principales playas de Benidorm y cercana a su centro histórico.

Alquileres de hoteles boutique en Benidorm para viajes de cualquier tipo

Benidorm es un municipio con una oferta de alojamiento excelente. Como habrás podido comprobar a través de esta selección, en él puedes encontrar hoteles boutique perfectos para disfrutar de una escapada romántica en pareja o, incluso, de un viaje de negocios en solitario. Pero también dispone de establecimientos enfocados al ocio familiar o al disfrute de la oferta de ocio nocturno de la ciudad.

Principales tipos de hoteles en Benidorm

Hotel Brisa 4*

Como decíamos, la oferta de hoteles en Benidorm es muy amplia y variada. Lo más habitual es encontrar establecimientos marcados por el lujo y la exclusividad. Pero también hay grandes resorts que ofrecen todo tipo de servicios y que, incluso, permiten a sus huéspedes alojarse en el interior de cabañas independientes perfectamente equipadas. Una alternativa muy original son los aparthoteles para quienes demandan mayores cotas de privacidad y autonomía durante sus vacaciones. Sin embargo, los hoteles boutique ofrecen una mejor opción para ti si prefieres servicios exclusivos de la máxima calidad.

Benidorm: ¿qué poner en tu maleta cuando te alojes en uno de sus hoteles?

  • Protector solar para evitar quemarte con el sol.
  • Un bañador para refrescarte en sus piscinas o en las playas.
  • Gorro de ducha, bañador y albornoz para disfrutar plenamente de sus centros de spa y bienestar.
  • Un calzado cómodo para conocer el municipio y otro más elegante para visitar sus restaurantes y locales.
  • Ropa fresca y cómoda.

¿Cómo llegar y hacer la reserva de tu hotel en Benidorm?

Para llegar a Benidorm hay varias alternativas. Las más interesantes son volar hasta el Aeropuerto de Alicante o hasta el de Valencia, si bien es cierto que a ambas capitales de provincia es posible llegar rápidamente gracias al servicio de trenes de alta velocidad. Una vez allí, lo más rápido y cómodo es contratar un servicio de traslados que te lleve hasta tu alojamiento. Por su parte, puedes gestionar todo lo relacionado con la reserva desde la página web de Voyage Privé. Cuando la tengas, presenta el documento acreditativo en papel o a través de tu teléfono móvil en la recepción. El personal registrará tus datos y te dará las llaves para que entres en tu habitación. Así de fácil.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Benidorm

Hotel Brisa 4*

En definitiva, Benidorm es un símbolo del desarrollo económico de la Costa Blanca. De ese proceso han quedado multitud de rascacielos, instalaciones muy modernas y, sobre todo, una oferta de ocio y diversión excelente y pensada para personas de todas las edades. Además, cuenta con algunas de las mejores playas de la región y con un centro histórico mucho más interesante de lo que algunos creen. Sin duda, un destino perfecto para unas vacaciones de verano.

Benidorm: la ciudad más espectacular de la Costa Blanca

Hotel Golden

Benidorm ofrece mucho más que playa, sol y relax. Un lugar perfecto para una escapada en pareja o en solitario si te alojas en un hotel boutique.

Hoteles en Benidorm: el paraíso de la costa blanca

Si buscas un lugar con temperaturas agradables todo el año reserva hoy tu hotel en Benidorm y aprovéchate de los descuentos excepcionales que te ofrecemos. La ciudad más divertida de la costa blanca no solo pone a tu disposición sol y playa, sino también planes para todos los gustos.

¿Playa o piscina?: puedes elegir ambos en Benidorm!

Benidorm es el destino más demandado de la costa blanca y no es para menos: su clima mediterráneo hacen de la ciudad alicantina la opción favorita de jóvenes y familias. Las jornadas de sol aseguradas garantizan que puedas pasar en compañía de tus hijos o amigos largos días de chapuzones. Las cálidas aguas del mediterráneo o las increíbles piscinas que le ofrecen los hoteles en Benidorm de 4 y 5 estrellas seleccionados exclusivamente para ti, harán que no quieras volver a la toalla. Muchos de los hoteles de la costa blanca que te proponemos cuentan con toboganes y diferentes tipos de piscinas en los que divertirse hasta que acabe el día.

Planes de todo tipo: música y cócteles o paseo y helado

Con la caída del sol las opciones se multiplican aún más. ¿Estás cansado y prefieres quedarse en el hotel? No hay problema, los hoteles que seleccionamos para ti te ofrecen múltiples actividades de ocio: fiestas y espectáculos para grandes y pequeños. No tendrás que preocuparse por buscar un plan que seduzca a los niños, los hoteles en Benidorm cuentan con los mejores equipos de animadores socioculturales que harán que tus hijos no quieran irse a la cama. Si lo deseas, desde tu hotel puedes acercarte hasta la playa de Poniente y disfrutar de un helado o un combinado ¿Qué mejor plan que sentarse a contemplar el mar a la luz de la luna? Si te gusta pasear te invitamos a acercarte al centro de la ciudad; allí y, a pocos minutos desde tu alojamiento, se encuentra el mirador donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas. En esa zona, además, la ciudad te ofrece una amplia oferta de bares y restaurantes donde tapear. ¿Te apetece salir de copas? Benidorm es la ciudad que estabas buscando. A pie de playa la oferta de discotecas es muy amplia. Hay pubs de todo tipo; desde música latina y más comercial hasta otras donde las canciones las eligen los mejores dJ´s del panorama internacional. No te lo pienses más y reserva hoy tu estancia en la costa blanca. Si te gusta alojarte en las inmediaciones de la playa te recomendamos pasar tus días de descanso en el hotel Cimbel, muy cerca del arenal de Poniente.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Tan solo tienes que registrarte para empezar a disfrutar de las ofertas exclusivas de hoteles en Benidorm.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Benidorm