Circuito por Marruecos, capitales y desierto - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la gastronomía local de Marrakech en la plaza de Jemma
  • Descubre las maravillas que te aguardan en el desierto de Erg Chebbi
  • Alójate en únicos establecimientos con decoración típica Marroquí
  • En el desierto de Erg Chebbi podrás montar en dromedario al atardecer o al amanecer

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

 Te invitamos a descubrir otra faceta de esta hermosa nación durante un recorrido de 7 noches en el que descubrirás paisajes sublimes, entre pueblos típicos y panoramas impresionantes.

Aunque Marrakech es bien conocida por los visitantes por sus zocos, hammams, palacios y museos, algunos de sus tesoros menos conocidos pueden pasar desapercibidos. Este tour promete una experiencia completa.

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Madrid - Marrakech

Día 2: Marrakech - Ait Benhadou

Día 3: Ait Benhadou - Valle del Dades - Gargantas del Todra - Desierto de Erg Chebbi

Día 4: Desierto de Erg Chebbi - Valle del Ziz - Midelt

Día 5: Midelt - Azrou - Ifran - Fez

Día 6:  Fez - Rabat - Marrakech

Día 7: Marrakech

Día 8: Marrakech – Madrid

Tu itinerario de viaje

Dia 1 al día 3

DÍA 1: MADRID - MARRAKECH

Embarca en vuelo con destino Marrakech. Llegada, recogida en aeropuerto y traslado al alojamiento.


Ya estás en la “ciudad roja”. La caída de la tarde en cualquier ciudad o pueblo de Marruecos supone todo un espectáculo y en Marrakech más. 

 

La gente se echa a la calle y en la plaza de Jemma el Fna, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO, se pueden ver acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Este lugar es perfecto para tomar el pulso de la ciudad, viendo cómo se transforma y se llena de color. 

 

También puedes disfrutar de una cena en los puestos que se montan al anochecer en la plaza convirtiéndola en un gran restaurante al aire libre, esta es una de las cosas más típicas de Marrakech para turistas y locales.

 

Día 2: Marrakech - Ait Benhadou

 

Después de desayunar comenzarás tu ruta atravesando el Atlas por el puerto de montaña de Tizi N’Tichka con 2.260m de altitud y unas increíbles vistas. Cruzarás por el poblado bereberes, que te deleitará con granjas y paisajes espectaculares hasta llegar a Ait BenHadou

 

Al llegar podrás dar un bonito paseo por este mágico lugar que, en 1987 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que es el pueblo fortificado (ksar) más famoso y mejor conservado de Marruecos. En esta kasbah, que domina el valle de Ounilla, se han grabado infinidad de películas, como Lawrence de arábia, la momia o Alejandro Magno, entre otras. 

 

Cena casera y alojamiento en riad.

 

Día 3: Ait Benhadou - Valle del Dades - Gargantas del Todra - Desierto de Erg Chebbi

 

Tras el desayuno tomarás de nuevo el camino atravesando Ouarzazate con su Kasbah Taourirt, antigua residencia del Pashá de Marrakech. Continuarás hacia el valle del Dades a través de la conocida como “Ruta de las mil Kasbahs” que te permitirá disfrutar del paisaje del valle de las rosas. 

 

Dependiendo de la temporada y la climatología podrás desviarte para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la carretera de las gargantas del Dadés. Poco a poco irás abandonando el valle para ir encontrando preciosos palmerales como el de Tineghir. Allí te desviarás para dar un pequeño paseo por las gargantas del Todra con sus desfiladeros de hasta 300m y despedirte de los últimos reductos de verdor. 

 

Seguirás hacia el sur para, al final del día ir atisbando en el horizonte las dunas del Erg Chebbi

 

Llegada al hotel junto a las dunas donde disfrutarás de una estupenda cena y, si hay ambiente, de la música tradicional bereber. (Incluido paseo en dromedario para ver atardecer o amanecer, dependiendo de la hora de llegada y el clima.)

Días 4 y 5

Día 4: Desierto de Erg Chebbi - Valle del Ziz - Midelt

 

Después de desayunar comenzarás tu ruta nuevamente. Notarás como el paisaje vuelve a cambiar poco a poco. Pasarás junto a los impresionantes palmerales del valle de Ziz y pararás en alguno de los miradores para poder apreciar su tamaño. Continuarás hasta Midelt, en las faldas del monte Ayachi

 

Su situación como cruce de caminos hace de esta ciudad un importante mercado para agricultores, ganaderos y artesanos de la piedra y los fósiles. Dormirás en un alojamiento tradicional en plena naturaleza, donde disfrutarás de una reconfortante cena.

 

Día 5: Midelt - Azrou - Ifran - Fez

 

Desayuno. 

 

El camino de hoy  te llevará a Azrou encantadora ciudad rodeada de bosques de cedros con traviesos y divertidos monos. Después atravesarás Ifrane, conocida como la “pequeña suiza”, ya que la arquitectura de esta pequeña ciudad de montaña no tiene nada que ver con la tradicional del país. Llegarás temprano para poder disfrutar de la maravillosa Fez, la primera en ser considerada capital del imperio. 

 

La Medina de Fez el-Bali es uno de los mayores emplazamientos medievales que existen en el mundo, es un lugar mágico lleno de vida. Podrás visitar la antigua madraza (escuela coránica), la fuente Nejjarine , la mezquita Karaouyinque (actual sede de la universidad de Fez) y el Mausoleo de Moulay Idris. Y por supuesto pasear por las callejuelas para descubrir los curtidores, tintoreros y artesanos. 

 

Alojamiento en riad en la medina.

Día 6 al día 8

Día 6:  Fez - Rabat - Marrakech

 

Desayuno y despedida de Fez, la capital cultural y espiritual de Marruecos, centro del arte y la ciencia, con una de las universidades más antiguas del mundo. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y pionera en el culto musulmán en Marruecos.

 

Ya por autopista llegarás a Rabat, capital administrativa de Marruecos. Te tomarás un tiempo para dar un paseo por la kasbah de los Oudayas, ver la “torre de Hassan”, hermana de la Kotubia de Marrakech y la Giralda de Sevilla, y el mausoleo de Mohamed V.

 

Seguirás camino hacia Marrakech, hoy podrás cenar en uno de los estupendos restaurantes con espectáculo de la ciudad, uno de lujo o alguno tradicional. 

 

Alojamiento en riad.

 

Día 7: Marrakech

 

Tras desayunar saldrás a disfrutar de la ciudad. Marrakech fue capital para varias dinastías, los almorávides, los almohades y los saadíes. Sus orígenes no están claros, pero se cree que empezó siendo un campamento militar establecido por el jefe almorávide Abú Bekeren en 1070.

 

Podrás visitar el palacio de Bahia, construido a finales del siglo XIX por Si Moussa, gran visir del sultán, que dedicó este magnífico palacio a su favorita, Bahia significa de la bella o la brillante. Y, por supuesto, un paseo por la mellah y las callejualas de las Medina. 

 

Resto del día libre para descubrir rincones de esta sorprendente ciudad, aprovechar para ir a un hamman, hacer algunas compras o tomar algo en alguna de las estupendas terrazas.

 

Día 8: Marrakech – Madrid

 

Desayuno y tiempo para las últimas compras. 

 

A la hora indicada, traslado al aeropuerto y regreso. 

 

Fin del servicio.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Hemos seleccionado para ti cómodos y elegantes alojamientos para ofrecerte la mejor experiencia:

 

Marrakech: Riad Assia (o similar)
Ait Ben Haddou: Riad Maktoub (o similar)
Desierto Erg Chebbi: Kasbah Dunes D'or (o similar)
Midelt: Ksar Timnay (o similar)
Fez: Riad Haj Palace 5* (o similar)

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa (ver descriptivo)

 

 

En Riad Assia en régimen de alojamiento y desayuno

En Riad Maktoub régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

En Kasbah Dunes D'or régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

En Ksar Timnay régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

En Riad Haj Palace 5* en régimen de alojamiento y desayuno

Tu viaje con destino a Marruecos

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Marrakech, en Marruecos, te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados... Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.

Fez, en Marruecos, te espera

Famosa por su enorme medina, centro de artesanía tradicional, Fez te sumerge en la pura tradición marroquí. Situada en el norte del país, te encantará perderte por sus efervescentes callejuelas y admirar los palacios decorados con mosaicos y arabescos. La ciudad de Fez es, sin duda, uno de los centros intelectuales antiguos más importantes del continente africano. La ciudad está realmente repleta de edificios impresionantes y antiguas escuelas coránicas que no terminarás de recorrer.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 95€ /persona/noche

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales

El precio incluye:

  • En habitación según programa
  • En régimen según programa
  • Guía-conductor de habla hispana
  • 3 noches en Riad Assia
  • 1 noche en Riad Maktoub
  • 1 noche en Kasbah Dunes D’or
  • 1 noche en Ksar Timnay
  • 1 noche en Riad Haj Palace
  • Visita guiada por Fez y Marrakech
  • Seguro básico de viaje
  • Tasas de Aeropuerto
  • Traslados incluidos:
  • Traslados en 4x4
  • Vuelos incluidos
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos

 

El precio no incluye:

  • Propinas
  • Entradas a museos, jardines, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Marruecos, capitales y desierto