Combinado Budapest, Viena y Praga - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Praga, Viena y Budapest son las tres joyas del Triángulo Mágico, en el centro de Europa, tres hermosas y fascinantes ciudades que te enamorarán
  • Déjate cautivar por la belleza, este itinerario te robará el corazón
  • Magnífico itinerario, una experiencia única, inspiradora para el espíritu. Te incluimos el alojamiento en hoteles de 4*
  • Dispondrás de vuelos, traslados, billetes de tren, tours por distintas ciudades... ¿En serio te lo vas a perder?

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un circuito apasionante te espera en el corazón de Europa. El llamado Triángulo Mágico te sorprenderá durante los meses de septiembre y octubre: Budapest, Viena y Praga.

Descubre la majestuosa arquitectura de la época del Imperio Austro-Húngaro, Sezessionsstil en Viena, o Art Nouveau en Praga, además de tres países llenos de historia, cultura y color.
Un itinerario indispensable, por tres de las ciudades más bellas de Europa.

Itinerario

Día 1 - Budapest  
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Budapest.
Llegada y traslados al hotel. Alojamiento.
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Budapest, y de la salida de Praga y la llegada a España.
Día 2 - Budapest
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la capital de Hungría, la "Bella Budapest", con su gran joya El Danubio, que divide a la ciudad en dos Buda, su centro histórico y Pest, la parte administrativa.
Disfrutaréis paseando por El Parlamento, Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio.
Realizaremos una visita panorámica de la ciudad y un crucero por el Danubio con una bebida incluida.
Día 3 - Budapest - Viena
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el autobús (4h) con destino a Viena. Llegada y alojamiento.
Día 4 - Viena
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas.
Viena ,la ciudad de la música te espera.
Incluido billete para el Vienna Tram de 1 día.
Día 5 - Viena - Praga
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Praga (4h 10min). Llegada y alojamiento.
Días 6 y 7 - Praga
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
Días libres en la ciudad dorada. Os sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmosfera única.
Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo.
Incluido tour gratuito a pie de la ciudad dos horas de duración, crucero de 1 hora por el rio Vlatava y 1 almuerzo o cena en el Hard Rock Café, menú Vynil.
Día 8 - Praga - Regreso
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

Budapest / 2 noches
- o Royal Park Boutique 4*
- o The Three Corners Bristol 4*
- o Hotel City Inn 4*

Viena / 2 noches
- o Hotel Prinz Eugen 4*
- o Azimut Vienna Delta 4*
- o Hotel EXE Vienna 4*

Praga / 2 noches
- o NH Prague City 4*
- o Ariston & Ariston Patio Hotel 4*
- o Ametyst Hotel 4*

Vuelos Previstos

Salidas desde el 10/09/2016 al 24/10/2016
Desde Madrid: Martes, miércoles, jueves, sábado.
Desde Barcelona: Lunes, martes, miércoles, viernes y sábado.

Desde Madrid
Madrid - Budapest / 16:45h - 19:45h
Praga - Madrid / 10:10 - 13:15h

Desde Barcelona
Barcelona - Budapest / 17:10h - 19:50h
Praga - Madrid / 11:25h - 13:50h

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Forinto húngaro, Euro, Corona Checa
• Moneda: Húngaro, alemán, checo
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.

 Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Horarios de los vuelos:
Desde Madrid

Madrid - Budapest / 16:45h - 19:45h
Praga - Madrid / 10:10 - 13:15h

Desde Barcelona
Barcelona - Budapest / 17:10h - 19:50h
Praga - Madrid / 11:25h - 13:50h

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente selecciona los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserves no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Budapest, Viena y Praga