Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Voyage Privé ha negociado para sus socios esta oferta especial de 3 noches en Atenas en hoteles de 4 con régimen de alojamiento y desayuno y 4 noches en el maravilloso crucero "Naviera Louis Olympia" visitando las islas griegas y Kusadasi en régimen de pensión completa y camarote exterior.
  • Venga a disfrutar de los Archipiélagos del Egeo, la zona costera de Turquía en el mar Mediterráneo y la maravillosa ciudad de Atenas; rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia.
  • Salidas desde Madrid y Barcelona con disponibilidad desde julio hasta principios de septiembre.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Destino

Disfrute de la armoniosa combinación entre un crucero por las islas griegas y Kusadasi (Turquía) y 3 noches en Atenas, descubriendo las maravillas de las islas del Egeo y visitando una de las ciudades más antiguas, grandes y clásicas de Grecia. En el crucero podrá descubrir un nuevo puerto de escala; Rodas, Santorini, Pireo..., una sorprendente visión de las islas volcánicas y una rica diversidad cultural.

Itinerario

DÍA 01.-Domingo- ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Hoteles:
Hotel Stanley 4*
Hotel Radisson Park 5*

Horario de los vuelos de ida:
Desde Madrid: Madrid - Atenas: 12:50 - 17:20

Desde Barcelona: Barcelona - Atenas: 11:20 - 15:20h
DÍA 02.-Lunes- ATENAS-MYKONOS (Crucero)
Desayuno.Traslado al puerto de Pireo para embarcar y comenzar el Crucero de 3 idas por las islas del Mar Egeo y Kusadasi (Turquía).

Llegada a Mykonos a las 18,00 y salida a las 23,00 horas.Tiempo libre para pasear por las pintorescas calles  de la ciudad. Pensión completa a bordo.

DÍA 03.-Martes- KUSADASI-PATMOS (Crucero)
Llegada a Kusadasi a las 07,00 horas. 

Posibilidad de realizar excursiones opcionales para conocer Efeso. Salida a las 12,00 y llegada a Patmos a las 16,00 horas.Posibilidad de realizar excursión opcional para visitar el Monasterio de San Juan.Salida a las 21,00. Pensión completa a bordo.

DÍA 04.-Miércoles- RODAS (Crucero)
Llegada a Rodas a las 07,00 y salida a las 18,00horas..Posibilidad de realizar excursiones opcionales para poder conocer el maravilloso pueblo de  Lindos y la ciudad medieval de Rodas. Tiempo libre pasear y realizar compras. Pensión completa a bordo.

 

DÍA 05.-Jueves- HERAKLION (Creta)- SANTORINI (Crucero)
Llegada a Heraklion (Creta) a las 07,00.Posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Knosos. A las  11,30 salida y llegada a las 16,30ª la famosa isla de Santorini. Posibilidad de realizar excursión opcional para visitar la isla y contemplar la maravillosa puesta del sol.Salida a las 21,00 horas. Pensión completa a bordo.

 

DÍA 06.-Viernes- PIREO (Crucero)
Regreso al puerto de Pireo. Traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento en el Hotel.

Hoteles:
Hotel Stanley 4*
Hotel Radisson Park 5*
DÍA 07.-Sabado-ATENAS.
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.

Hoteles:
Hotel Stanley 4*
Hotel Radisson Park 5*
DÍA 08.-Domingo. ATENAS-AEROPUERTO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

Horario de los vuelos de vuelta:
Hacia Madrid: Atenas - Madrid: 09:15 - 12:00

Hacia Barcelona: Atenas - Barcelona: 08:20 - 10:35h

Hoteles

Hoteles previstos (a escoger):
Atenas - Hotel Stanley 4*
Atenas - Radisson Park 5*

Crucero:
Naviera Iconic M/S Louis Olympia

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

¿Qué hacer?

ATENAS:
Acrópolis
La Acrópolis (ciudad superior) es una de las visitas imprescindibles. El nombre hace referencia al afloramiento rocoso que formó el asentamiento original de Atenas. Los cimientos del templo dedicado a Atenea se pusieron en el año 490 a.d.C., sin embargo, la obra no se empezó en serio hasta la Edad de Oro de Pericles (461-429 a.d.C.).

Teatro de Dionisio
Se encuentra en la ladera oriental de la Acrópolis. Donde se solían representar originalmente las tragedias de Esquilo, Sófocles y Eurípedes y las comedias de Aristófanes. Este auditorio de piedra del siglo IV a.d.C. tenía una capacidad para 17.000 espectadores y sus ruinas son unas de las más atmosféricas de Atenas.

Ágora
El lugar está repleto de monumentos y ruinas de diferentes periodos- Durante la mejor época de Atenas, el Ágora era el foco de la vida de la ciudad. Éste no era tan sólo el centro comercial de Atenas, sino también su corazón político, administrativo y cultural.

Museo Arqueológico
El museo arqueológico de Atenas es sin duda uno de los lugares más importantes a los que debe acudir un visitante en su viaje a Atenas. este museo de fama mundial abrió de nuevo sus puertas el verano del año 2004. El museo se encuentra en un edificio del siglo XIX y es sin duda el mejor museo de Grecia y una de las mejores colecciones de objetos clásicos griegos.

Templo de Zeus Olímpico
El templo se encuentra muy cerca de los Jardines Nacionales y Pláka y fue uno de los más grandes de la Antigüedad, dedicado al dios de los dioses, Zeus. La construcción del templo comenzó en el año 515 a.d.C. y no se terminó hasta 700 años más tarde en el año 131, bajo el gobierno del emperador romano Adriano.

Parlamento y Sintagma
La plaza de Sintagma ( o Syntagma) es la plaza de la Constitución. En pleno corazón de la ciudad, junto al Parlamento de Grecia.

Barrio Plaka y Monastiraki
El Barrio de Plaka (Placa) y de Monastiraki, son sin duda el lugar de más encanto de Atenas. El barrio viejo, una mezcla de rastrillo, tiendas y arqueología.

ISLAS GRIEGAS:
El Mar Egeo es un lugar donde puedes disfrutar de los atardeceres más lindos. En este crucero tendrás la oportunidad de conocer unas de las Islas Cicladas, entre ellas:

Kinthos
Esta pequeña Isla en el norte de las Cycladas, ofrece un lugar tranquilo y tradicional. Aunque de gran extensión, esta apenas habitada, pero siempre lista para acoger aquellos visitantes que buscan este tipo de ambientes idílicos.

Siros
La capital de Siros es Ermupoli que a su vez es la capital de las Islas Cycladas. Está rodeada de pequeñas bahías, cabos y los grandes golfos de Finicas al oeste y Hermupolis al este. Entre estas bahías se forman las playas y calas más espectaculares.
 
Míkonos
Probablemente la más famosa isla griega. Con un paisaje típico de las Islas Cicladas, está rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos, así como a sus numerosas playas de gran calidad.

Santorini
Es la joya de las Cicladas. Es absolutamente diferente de todas las islas Cicladas o de cualquier isla del Egeo. Su belleza es salvaje y única. La isla toma su forma actual al hundirse la caldera del enorme volcán.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: griego y turco
• Moneda: euro y lira turca
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Lleve el pasaporte consigo durante la travesía por si le es necesario a la hora de visitar Kusadasi en territorio turco.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor

• Información sobre los vuelos:

Horarios orientativos:
Desde Madrid:
Madrid - Atenas: 12:50 - 17:20
Atenas - Madrid: 09:15 - 12:00

Desde Barcelona:
Barcelona - Atenas: 11:20 - 15:20h
Atenas - Barcelona: 08:20 - 10:35h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Atenas, Islas Griegas y Turquía