Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le proponemos un espectacular viaje de 4 noches a la cuna de la civilización occidental y el origen de la democracia: Atenas. Durante la estancia, también visitará Delfos, así como los curiosos Monasterios Colgantes de Meteora.
  • Un viaje combinado con entradas incluidas a los recintos arqueológicos y los museos y visitas con guía de habla hispana. También dispondrás de dos días a su entera disposición en Atenas para explorar la ciudad a su aire.
  • Se alojará en hoteles de 4* o 5* según la categoría seleccionada y además le incluimos los vuelos y traslados al desde el aeropuerto al hotel para que no tenga que preocuparse de nada más.

Destino

Atenas
Es obligada la visita de la Acrópolis, el más importante recinto arqueológico de toda Grecia. Sobre una colina podrá contemplar el famoso Partenón, el Erection que era el templo más sagrado de la antigüedad, el templo de Atenea-Nike, los Propileos, el Odeón de Herodes Atico, el antiguo teatro de Dionissos...

Todo ello dentro de este recinto arqueológico con una única entrada. Además puede visitar el museo de la Acrópolis en el que destaca la escultura del Moscóforo y auténticas Cariátides (columnas con forma de mujer). Por la noche, puede pasear hasta encontrar entre las numerosas tabernas típicas, algunas con espectáculo o tomar una botella de vino griego en los numerosos rincones con vistas al Partenón iluminado.

Meteora
Los Monasterios de Meteora están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de ciudad de Kalambaka, en el valle del río Pinios, en español Peneo. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988, son construcciones encaramadas en la cumbre de impresionantes masas rocosas grises, esculpidas por la erosión y llamadas Meteora. Se encuentran hasta una altura de 600 metros y están habitados desde el siglo XIV.

Delfos
Es un recinto arqueológico (declarado Patrimonio de la Humanidad) y una moderna ciudad de Grecia. En épocas antiguas era el lugar del oráculo de Delfos, dentro de un templo dedicado al dios Apolo. Delfos era reverenciado en todo el mundo griego como el lugar del centro del universo.

Itinerario

DIA 01- ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Alojamiento en hotel de 4* o 5* según categoría seleccionada.

Hoteles previstos:
Categoría 4*: Polis Grand o Stanley o Titania
Categoría 5*: Radisson Park o Royal Olimpic

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas, y de la salida de Atenas y la llegada a España.
DIA 02- ATENAS
Desayuno. Día libre en Atenas.
Excursión opcional (opción de reserva en destino): El Crucero de 1 día nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Saronico, disfrutando del ambiente Mediterráneo saboreando la cocina griega acompañados de un programa de animación a bordo.
Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la más pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos.
Hydra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas. Su arquitectura es única: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyería y artesanía.
Aegina. La isla más grande del Golfo Saronico habitada desde el segundo milenio a.c con un pintoresco puerto de Pescadores. Es la única isla con un mercado flotante de frutas. La base de la Economía de Aegina es el cultivo de pistacho.
En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo 5o a.c construido en la cima de la montaña con una vista maravillosa, el cual se puede visitar con una excursión opcional.
Alojamiento en hotel de 4* o 5* según categoría seleccionada.

Hoteles previstos:
Categoría 4*: Polis Grand o Stanley o Titania
Categoría 5*: Radisson Park o Royal Olimpic
DIA 03 - ATENAS – DELFOS - KALAMBAKA
Desayuno y salida para comenzar el Circuito (regular) de dos días. En Parnaso se encuentra el centro sagrado de Delfos, famoso por su oráculo al Dios Apolo. Visita del recinto arqueológico y Museo, en donde, entre otras obras, veremos la famosa estatua “EL AURIGA DE BRONCE”. Visita al recinto arqueológico de Delfos y su Museo.  Salida hacia Kalambaka. Llegada, cena y alojamiento en el hotel de 4* o 5* según categoría seleccionada.

Hoteles previstos:
Categoría 4*: Hotel Amalia
Categoría 5*: Hotel Amalia
DIA 04 - KALAMBAKA - ATENAS
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII-XVIII. Regreso a Atenas pasando por las Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Regreso a Atenas sobre las 19:30hrs aproximádamente.
Alojamiento en hotel de 4* o 5* según categoría seleccionada.

Hoteles previstos:
Categoría 4*: Polis Grand o Stanley o Titania
Categoría 5*: Radisson Park o Royal Olimpic
DIA 05- ATENAS - AEROPUERTO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Atenas, y de la salida de Atenas y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles previstos según categoría seleccionada:
Categoría 4*:
Atenas: Polis Grand o Stanley o Titania
Kalambaka: Amalia
Categoría 5*:
Atenas: Radisson Park o Royal Olimpic
Kalambaka: Amalia

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Griego
• Moneda:
Euro
• Clima:
Mediterráneo
• Huso horario: 
2 GMT
• Formalidades administrativas:
El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Información importante sobre su estancia: El día 25 de Marzo los recintos arqueológicos y museos permanecerán cerrados en todo Grecia.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía / chófer llevará un cartel con el nombre de los clientes o del proveedor que se indicará en bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Recorrido por Atenas, Delfos y Meteora