Atenas y crucero de 1 día - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Experiencia inolvidable en Atenas, en la que disfrutará de cinco días en Atenas, incluyendo un crucero por las islas de Hydra, Poros y Egina.
  • Atenas es una de las ciudades donde nació la Grecia Clásica, descubra todos sus secretos.
  • Podrá elegir su estancia en los magníficos hoteles que hemos reservado para usted.

Destino

Atenas, capital de Grecia, es el centro de la vida económica, política y cultural del país. Cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad, Atenas tuvo un papel esencial en el desarrollo de la democracia.
No existe ningún lugar como Atenas para realizar un viaje hasta las antiguas culturas griegas y sumergirse en la magia de grandes templos y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.
Cuenta con más de 3.000 años de antigüedad, durante los cuales ha ejercido una importante influencia sobre el desarrollo de la cultura occidental.
Una oportunidad única para conocer Atenas, y las islas de Poros, Hydra y Egina.

Itinerario

Día 1 - Atenas
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento según categroría:
4*: Polis Grand / Titania / Stanley
5*: Radisson Blu Park / Royal Olimpic

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2 - Atenas
Desayuno. Dia libre en Atenas. Alojamiento en el hotel visita de la ciudad (regular) ½ Dia + Acrópolis, donde se encuentra el Partenón, símbolo clásico de la arquitectura,construida totalmente en mármol blanco.El Partenón es el mayor Templo construido en honor a la diosa Atenea.Cercano al Parthenon se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche. El tour panoramico nos lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por ‘evzones’ vestidos con la tradicional vestimenta,el Parlamento, el Palacio Presidencial, y el Estadium Panatinaikon, donde los primeros Juegos Olimpicos fueron celebrados en 1896.Seguidamente iremos hacia la Biblioteca,la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX, mezclada con la influencia clásica.El tour pasa por la Plaza Syntagma, donde se encuentra el centro cultural y de negocios. Tarde libre y Alojamiento en el hotel.
Día 3 - Atenas
Desayuno. El Crucero de 1 día le da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Sarónico, disfrutando del ambiente mediterráneo saboreando la cocina griega acompañado de un programa de animacion a bordo.

Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la más pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos.

Hydra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas. Su arquitectura es única: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyería y artesanía.

Egina. La isla más grande del Golfo Sarónico habitada desde el segundo milenio a.c con un pintoresco puerto de Pescadores. Es la única isla con un mercado flotante de frutas. La base de la Economía de Aegina es el cultivo de pistacho.

En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo V a.c construido en la cima de la montaña con una vista maravillosa,el cual se puede visitar en una excursión opcional. Alojamiento en el hotel.
Almuerzo a bordo incluido (sin bebida).
Día 4 - Atenas
Desayuno. Día libre en Atenas. Alojamiento en el hotel.
Día 5 - Atenas
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

Notas de interés

Los precios estan sujetos a variaciones, sin previo aviso, en caso de aumentar las entradas a los recintos arqueologicos,el precio de los combustibles o los impuestos fijados por el Estado Griego.

 A) Los dias 25 & 26 de Diciembre, 1 de Enero & 25 de Marzo los recintos arqueologicos y museos permanecen cerrados en todo Grecia.

B) Durante la temporada baja se pueden suspender, raramente, algunas salidas de circuitos ó de excursiones por falta de participacion. Nuestra agencia no tiene ninguna responsabilidad ante este caso,dado que la programacion esta basada en las salidas regulares.

 

 

Hoteles

Polis Grand 4*
El confort y el lujo se combinan a la perfección, mientras que la comodidad sin igual se logra a través de gran proximidad a los medios de transporte público, así como el acceso excelente a la Acrópolis, la Biblioteca Nacional, Monastiraki, Plaka, la plaza Syntagma, el Templo de Zeus, galerías de arte y museos en Atenas. Restaurantes y cafeterías, tabernas y, por supuesto, los centros comerciales y las tiendas locales de souvenirs están a su alcance.
Titania 4*
Se encuentra rodeado de los monumentos más importantes de la historia griega, como la Acrópolis, el Nuevo Museo de la Acrópolis, el Parlamento, el Museo Arqueológico y la Biblioteca Nacional. Está situado a poca distancia de teatros, modernas tiendas y centros comerciales, por lo que ofrece a sus huéspedes una gran variedad de lugares para visitar y alternativas de ocio.
The Stanley 4*
El hotel Stanley es accesible para los huéspedes que viajen en coche, autobús, metro o tren ligero. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a la Acrópolis, el Museo Arqueológico, Plaka, o Plaza de la Constitución por un metro rápido o en taxi o en un tour por la ciudad a pie.
Radisson Blu Park 5*
Junto a uno de los parques más grandes de Grecia, el Radisson Blu ofrece una belleza natural, junto con todas las ventajas de una ubicación urbana. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a la estación de metro de Victoria, a sólo 300 metros del hotel, y luego llegar a sitios emblemáticos como la Acrópolis, Plaka, Monastiraki y una abundancia de museos. La ubicación del hotel en el centro de Atenas es accesible a través de autobús, tranvía, taxi y automóviles, y ofrecen estacionamiento cubierto para hacer el viaje lo más simple posible.
Royal Olimpic 5*
Tras la completa renovación que finalizó en 2009, el Royal Olympic se ha transformado en un hotel de arte muy elegantemente decorado y, lo que es más importante, con una gran atención al detalle. Uno de los aspectos a los que prestan una atención particular, fue crear un hotel muy personal y lo más ecológico posible.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

• Información sobre traslados:

El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor que aparecerá en el bono de servicios y con los nombres de los pasajeros. El traslado de llegada tiene asistencia, el traslado de salida no tiene asistencia.

Traslados al crucero incluido

Suplemento Nocturno: Se aplica para Traslados a realizar entre las 23:00 – 06:00h. Coste a sumar por persona 12€ , si son sólo 1 pasajero o más de 2 personas, consultar suplemento

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Griego
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Atenas y crucero de 1 día