Lotte St. Petersburg 5* y Lotte Moscow 5* - Moscú - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una elegante estancia en San Petersburgo y Moscú y adéntrate en los tesoros históricos y culturales de Rusia
  • Alójate en dos maravillosos hoteles de 5* llenos de lujo y sofisticación
  • Déjate maravillar por el metro de Moscú y por el Museo Hermitage de San Petersburgo, dos ejemplos de las bellezas del país
  • Elige entre alguna de las múltiples actividades opcionales que te ofrecemos y goza al máximo de tu semana en Rusia

San Petersburgo y Moscú te esperan

San Petersburgo
Además de ser la segunda ciudad más poblada de Rusia, San Petersburgo es una de las ciudades europeas de mayor interés histórico y cultural. La antigua capital del Imperio Ruso conserva toda la majestuosidad de entonces, habiendo sido nombrado su centro histórico patrimonio de la UNESCO.

Acércate a visitar la llamada "Venecia del Norte" y conocerás el fruto del amplio proyecto urbanístico que comenzó el Zar Pedro I el Grande en 1703, armonizando diferentes estilos arquitectónicos como el barroco y el neoclasicismo.
Moscú
La capital rusa es todo un reclamo para el turista. Una ciudad señorial repleta de historia y de una arquitectura sublime.

Descubre su majestuosidad arquitectónica, ejemplificada en la flamante Plaza Roja y el Kremlin. Déjate impresionar por el maravilloso Metro de Moscú y callejea por el centro de la ciudad contemplando fascinantes palacios, fortalezas, museos, catedrales... ¡Te dejarán sin palabras!

Tu plan de viaje

7 noches = 4 noches en San Petersburgo + 3 noches en Moscú

Itinerario - Circuito privado

Día 1: Ciudad de salida / San Petersburgo
Llegada al aeropuerto de San Petersburgo. El conductor estará esperando a los cliente en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Traslado al hotel y check-in. Alojamiento en Lotte St. Petersburg 5*.

Día 2: San Petersburgo
Desayuno en el hotel. Tour privado al Museo Hermitage. Su colección incluye 3 millones de obras. Hay quien dice que si uno quiere ver todo en este museo y se queda un minuto mirando cada objeto, estaría unos seis meses en el museo. Alojamiento en Lotte St. Petersburg 5*.

Días 3 y 4: San Petersburgo
Desayuno en el hotel. Días libres para explorar la ciudad por tu cuenta o participar en tours privados opcionales. Alojamiento en Lotte St. Petersburg 5*.
Día 5: San Petersburgo / Moscú
Desayuno en el hotel. Check-out y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Moscú. En el aeropuerto de Moscú, el conductor te estará esperando en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Traslado al hotel y check-in. Resto del día libre para explorar la ciudad a tu aire. Alojamiento en Lotte Moscow 5*.

Día 6: Moscú
Desayuno en el hotel. Tour de medio día por la ciudad (4 horas de duración), con coche privado, en el que podrás ver la Plaza Roja, el Kremlin, el Museo Histórico, el Monumento de Pedro el Grande (en el banco del río Moscova), la Catedral del Cristo Salvador (parada), el Convento de Novodévichi (parada), la Colina de los Gorriones (parada) y New Arbat. Alojamiento en Lotte Moscow 5*.

Día 7: Moscú
Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad a tu aire o participar en tours privados opcionales. Alojamiento en Lotte Moscow 5*.

Día 8: Moscú / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Check-out a las 12:00h y traslado al aeropuerto en coche privado. Si has elegido una oferta con vuelos, embarque en vuelo de regreso a tu ciudad de salida. Fin de nuestros servicios.

Tus hoteles de 5* en Rusia

Lotte St. Petersburg 5*, en San Petersburgo

El lujoso Lotte St. Petersburg 5* está ubicado en la histórica mansión construida en 1851 en la plaza de San Isaac, una de las localizaciones más prestigiosas de la ciudad. Situado muy cerca de la famosa calle Nevsky Prospect, el conocido Museo Hermitage y el teatro Mariinsky, te alojarás en uno de los centros histórico-culturales más importantes de Europa. 

Este hotel cuenta con 150 elegantes habitaciones equipadas con las últimas tecnologías y dos tipos diferentes de decoración: clásicas o modernas. Las instalaciones de Lotte St. Petersburg 5* incluyen un centro de Spa, un club fitness con sauna y una piscina para el descanso de los huéspedes.

Además, el hotel ofrece 3 restaurantes diferentes: MEGUmi (cocina japonesa), The Lounge (menú gourmet) y L Terrasa (open bar).

Tu habitación en Lotte St. Petersburg 5*, en San Petersburgo

Descansarás en una habitación Deluxe Doble/Twin.

Habitación Deluxe (41 - 47 m²)
Disfrutarás de un set completo de baño (Molton Brown), sales de baño, esponja natural, TV 49'' LCD, 2 teléfonos separados, escritorio con artículos de papelería, TV por cable, 2 botellas de agua diarias complementarias y el periódico diario.

Tu baño estará equipado con cubierta exclusiva de mármol "Aleksandra". También contarás con un amplio espacio donde descansar y contemplar las increíbles vistas hacia los jardines o la vía Antonenko.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía en Lotte St. Petersburg 5*, en San Petersburgo

Además, Lotte St. Petersburg 5* dispone de tres espacios gastronómicos para hacer que tu estancia sea aún mejor. Podrás gozar de sabores japoneses de alta gama en el restaurante MEGUmi. El chef Munechika Ban te acerca las mejores creaciones del país del sol naciente, fiel a las tradiciones culinarias del país.

The Lounge es un impresionante restaurante de 852 m², con una gran cúpula de cristal con detalles coreanos, ideal para todas las ocasiones: desayunos, almuerzos y cenas. Además, desde L Terrasa podrás gozar de espléndidas vistas de San Petersburgo con la majestuosa Catedral de San Isaac dominando el skyline.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza la mañana con un buen desayuno incluido en tu reserva.

Actividades

Lotte St. Petersburg 5* te invita a un viaje de relajación en Mandara Spa, originario de la isla espiritual de Bali. Con una superficie total de 280 m², este sensacional spa cuenta con varias zonas de tratamiento y un variado menú spa que se adapta perfectamente a su gusto y estado de ánimo. Cuenta con una piscina relajante, cuatro salas de tratamiento, una sala de relajación y dos saunas.

Para mantener la línea, la zona fitness del hotel está a tu disposición con modernas máquinas que harán que quemes calorías después de tus paseos por San Petersburgo.

¡Completa tu estancia en San Petersburgo!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales en San Petersburgo (a contratar en el segundo paso de la reserva):

City tour de medio día + Catedral de San Isaac o la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o la Fortaleza de Pedro y Pablo (4 horas)

¡Completa tu estancia en San Petersburgo!
Disfruta de un fabuloso recorrido a pie de 4 horas por los principales lugares de interés de San Petersburgo. Luego, podrás elegir entre una visita a la Catedral de San Isaac, la Iglesia de Nuestro Salvador sobre la Sangre Derramada o la Fortaleza de Pedro y Pablo.

Pushkin con visita al Palacio de Catalina

¡Completa tu estancia en San Petersburgo!
Durante medio día podrás viajar a la pequeña ciudad de Puskhin, a poca distancia de San Petersburgo. Aprovecharás tu viaje para visitar el Palacio de Catalina, antigua residencia estival de los zares rusos.

Espectáculo folclórico en el Palacio Nikolaevsky

¡Completa tu estancia en San Petersburgo!
Asiste a un fabuloso espectáculo folclórico en el singular Palacio Nikolaevsky, con snacks y bebidas después del show.

San Petersburgo: Pase de 1 o 2 días – Bus con múltiples paradas

¡Completa tu estancia en San Petersburgo!
Descubre San Petersburgo a tu propio ritmo con este pase de autobús de 1 día o 2 días que te llevará a cada rincón de la ciudad y disfrutarás de un crucero por el Neva.

San Petersburgo: Pase de 1 día – Autobús con múltiples paradas y crucero

¡Completa tu estancia en San Petersburgo!
Descubre San Petersburgo a tu aire con este pase de autobús de 1 día que te llevará a todos los rincones de la ciudad y disfruta de un crucero por el Neva. 

Opción disponible de mayo a septiembre.  

Lotte Moscow 5*, en Moscú

El lujoso Lotte Moscow 5*, situado en Novinskiy Boulevard, en el corazón de Moscú, abrió sus puertas en septiembre de 2010. Durante este tiempo, Lotte Hotel Moscow 5* ha ganado numerosos y prestigiosos premios internacionales y ha sido reconocido por los viajeros de todo el mundo.

El hotel te ofrece 300 espaciosas habitaciones y suites y, además, cuenta con dos espléndidos restaurantes: OVO de Carlo Cracco, donde encontrarás cocina italiana contemporánea de la galardonada estrella Michelin, y el MEGUmi, con moderna cocina japonesa de vanguardia.

Las instalaciones incluyen un club de fitness y piscina de vanguardia. Aunque la joya de la corona de Lotte Moscow 5* es su mundialmente famoso Mandara Spa, que combina las antiguas tradiciones spa balinesas con los últimos logros de la línea de cosméticos Bellefontaine.

Tu habitación en Lotte Moscow 5*, en Moscú

Descansarás en una plácida habitación Deluxe Doble/Twin.

Habitación Deluxe (50 - 56 m²)
Estas espaciosas habitaciones están diseñadas especialmente para que te sientas cómodo durante tus vacaciones. Cuenta con una generosa área de trabajo con acceso a Internet Wifi de alta velocidad, además de aire acondicionado, calefacción, reloj y control digital de iluminación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía en Lotte Moscow 5*, en Moscú

Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Lotte Hotel Moscow 5*. 

Luego, deléitate en OVO by Carlo Cracco, un restaurante de cocina contemporánea que acaba de abrir sus puertas recientemente. Carlo Cracco, famoso chef de talla internacional galardonado con 2 estrellas Michelin, lleva las riendas de este exquisito espacio, su único restaurante fuera de tierras transalpinas. Una oportunidad única para deleitarte con los sabores que el chef italiano elabora en su cocina.

Y entre horas, relájate en la atmósfera única de The Lounge, un santuario de la elegancia, ideal para gozar de una deliciosa taza de café.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza la mañana con un buen desayuno incluido en tu reserva.

Actividades

Mandara Spa, un oasis de paz y tranquilidad de 1.500 m², combina la belleza y el encanto de las tradiciones asiáticas con la sofisticación de las técnicas modernas de spa para ofrecer la mejor experiencia de spa. Las salas de tratamiento están diseñadas para crear una sensación de equilibrio y para promover un enfoque holístico del bienestar.

Podrás utilizar la sala de relajación y el área de hidroterapia, que incluyen jacuzzi, baño de seda, hammam y sauna. Los tratamientos exclusivos incluyen un masaje tradicional balinés y un masaje a cuatro manos.

¡Completa tu estancia en Moscú!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales en Moscú (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour a pie por Arbat + tour por el metro

¡Completa tu estancia en Moscú!
Conoce el señorial barrio moscovita de Arbat y recorre el bello metro de la capital rusa en este tour de 3 horas.

Tour a pie a la Galería Tretyakov

¡Completa tu estancia en Moscú!
Descubre la Galería Tretyakov de Moscú, un museo que reúne alrededor de 47.000 obras de arte rusas de autores como Nikitin, Rokotov, Borovikovsky, Kiprensky, Brullov o Ivanov.

Espectáculo folclórico "Kostroma" con transporte privado

¡Completa tu estancia en Moscú!
Deléitate con un fantástico espectáculo folclórico Kostroma, que revela la historia de Rusia y la vida de sus pueblos donde se amplía el infinito del tiempo y los horizontes. ¡El medio ilimitado del arte de la danza! Hitos históricos vitales, tradiciones y costumbres de la multinacional rusa exponen la originalidad de las cientos de culturas de los pueblos unidos de Rusia que sumergen a la audiencia en los tiempos del bautizo de Rus, la Rusia del zar y la URSS, revelando la vida de las personas que viven en el Lejano Norte, en las estepas del sur, en las montañas del Cáucaso y en el centro de Rusia.

Tu viaje con destino a San Petersburgo y Moscú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta San Petersburgo y con vuelos de regreso desde Moscú hasta tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Localización

Dirección de Lotte St. Petersburg 5*: Pereulok Antonenko, 2, Sankt-Peterburg, Rusia, 190000

Dirección de Lotte Moscow 5*: Novinskiy Bul'var, 8, стр. 2, Moskva, Rusia, 121099

El Aeropuerto Internacional Púlkovo se encuentra a 22 km del hotel de San Petersburgo (30 min en coche).

El Aeropuerto de Moscú-Zhukovski se encuentra a 47 km del hotel de Moscú (1h 23 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre LOTTE ST. PETERSBURG 5*:
Número de habitaciones del establecimiento: 150.
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y se deberá abonar en los establecimientos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Toda la información práctica sobre LOTTE MOSCOW 5*:
Número de habitaciones del establecimiento: 300.
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y se deberá abonar en los establecimientos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El hotel Lotte St. Petersburg 5* pone a tu disposición*:

  • Mandara Spa
  • Fitness Club

La habitación está equipada con*:

  • TV 49'' LCD
  • Escritorio con artículos de papelería
  • 2 teléfonos separados
  • Cafetera
  • Café y té
  • Minibar
  • Set de costura
  • Paraguas
  • Set de baño
  • Secador de pelo
  • Bidet koreano
  • TV por cale
  • Periódico diario
  • 2 botellas de agua diarias

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante MEGUmi
  • Restaurante The Lounge
  • Open Bar L Terrasa

El hotel Lotte Moscow 5* pone a tu disposición*:

  • Fitness & Spa
  • Hammam
  • Sauna
  • Terraza
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Cama tamaño king
  • Reloj
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Conexión a Internet Wifi
  • Control digital de iluminación

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • OVO by Carlo Cracco
  • MEGUmi
  • The Lounge
  • The Terrace

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lotte St. Petersburg 5* y Lotte Moscow 5*