Transiberiano de Moscú o San Petersburgo a Pekín - Beijing - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sube a bordo del mítico Transiberiano y experimenta la cultura y la historia en un viaje único a través de siglos y continentes
  • Reserva unas vacaciones diferentes a través de grandes paisajes
  • Empieza el recorrido en una de las grandes joyas de Rusia, cruza Mongolia y termina en la capital china, Pekín
  • Regala una experiencia única y llena la maleta de increíbles recuerdos

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Te espera un viaje inolvidable.

Subirse al Transiberiano, el tren más conocido del mundo, será un recuerdo para enmarcar. Tendrás el placer de disfrutar de paisajes, ciudades y culturas que te maravillarán por completo.

Esta ruta mítica te llevará desde San Petersburgo o Moscú (según la oferta elegida) hasta Pekín, pasando por ciudades tan emblemáticas como Ekaterimburgo, Irkutsk o Ulán Bator, mientras dejas atrás paisajes conformados por montañas, estepas, lagos y ríos de belleza sublime.

Un viaje que te cambiará por completo, un tributo a la vida y a la belleza.

Opción 1: Itinerario desde Moscú (14 noches)

Opción 1: Itinerario desde Moscú (14 noches)
Día 1: Ciudad de salida / Moscú
Recogida en el aeropuerto y traslado. Noche en el hotel de Moscú.
---
Día 2: Moscú
Desayuno en el hotel. A continuación, nos dirigiremos hacia la Plaza Roja. Se llama "roja" debido al color de los adoquines, pero también porque en ruso, este color significa "bello". Después realizaréis una visita al monasterio Bogoróditse-Smolenski, una auténtica fortaleza situada al suroeste de la capital rusa, en un meandro del río Moskova, en una especie de península. Este monasterio alberga varios santuarios, como la hermosa iglesia barroca de la Transfiguración y la magnífica catedral de la Virgen de Smolensk. No partiréis de Moscú sin ver algunas de las estaciones de metro más hermosas. Almuerzo en la ciudad. Traslado a la estación de tren. Noche en el tren. 
Día 3: Ekaterimburgo
Llegada a Ekaterimburgo, capital del Distrito Federal de los Urales, al final del día. Traslado al hotel de Ekaterimburgo y alojamiento en el mismo.
---
Día 4: Ekaterimburgo
Desayuno en el hotel. Visita a la tumba de la dinastía Romanov. Una visita que te sumergirá en la historia del zar Nicolás II y su familia. El asesinato de los Romanov es uno de los acontecimientos más importantes y destacados de la historia de Rusia y Ekaterimburgo. ¡No te lo puedes perder! A continuación, excursión al monumento que marca la frontera entre Europa y Asia. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, tomaréis el tren, donde pasaréis la noche.
Días 5 y 6: A bordo del Transiberiano
Pasaréis por Omsk, Novosibirsk, Kranoyarsk. En las plataformas de las estaciones se encuentran un gran número de vendedores ambulantes. Noches en el tren.
Día 7: Irkutsk - Lago Baikal - Listvianka
Llegada a Irkutsk por la mañana. Desayuno en la ciudad. Traslado a Listvianka (70 km, 1 hora y 20 minutos). Visita del museo de Baikal (fauna y flora, acuario con focas del lago (nerpas) y buceo virtual en las profundidades). Paseo por el pueblo, sus casas de madera y la iglesia de San Nicolás, protector de los viajeros y los pescadores. Almuerzo en el restaurante con vistas al lago. Parada en una tienda de souvenirs y artesanías. Paseo por el puerto y la lonja. Paseo en barco de 2-3 horas a orillas del lago (según las condiciones meteorológicas). Cena y noche en el hotel en Litsvianka.
Día 8: Irkutsk
Salida hacia Irkutsk a las 10h. Por el camino, pararemos en Taltsy para visitar el museo de arquitectura exterior en madera. A la llegada, almuerzo en el centro de la ciudad. Check-in en el hotel. 
Visita de la ciudad: muelle con el monumento del zar Alejandro III, que empezó la construcción del Transiberiano, la Iglesia del Salvador y las calles con las casas antiguas de madera. Visita al Museo Decembrista y después al mercado central. 
Cena en un restaurante en el centro de la ciudad. Noche en el hotel de Irkutsk.
Día 9: A bordo del Transiberiano
Salida temprana hacia la estación de tren. Trayecto a lo largo de la río Selenga, subiendo a Ulan Bator a través de la estepa. Cruzaréis la frontera Rusia - Mongolia al final del día. Noche en el tren.
Día 10: Ulán Bator
Llegada a Ulan Bator por la mañana. Recepción y traslado para visitar una yurta salvaje a los pies del monte Khentii. Se trata de una región salvaje, llena de estepas, valles salpicados de yurtas blancas de pastores nómadas, valles de flores silvestres y edelweiss, montañas boscosas de pinos y alerces, bellas formaciones rocosas talladas por erosión de muchos ríos y lagos de montaña donde habita una rica fauna y flora. Desayuno en el camino, paseo. Cena y alojamiento.
En verano (del 15 de abril al 20 de septiembre): noche en una yurta
En invierno: vuelta a Ulan Bator y noche en el hotel.
Día 11: Ulán Bator
Desayuno. Visita al monasterio budista de Gandan, construido en 1809. El monasterio de Gandantegchinlin, también conocido como el monasterio de Gandan, es un monasterio budista de estilo tibetano situado en Ulan Bator. El nombre, de origen tibetano, se puede traducir como "Gran lugar de alegría completa". Hoy día viven cientos de monjes en el mismo. Almuerzo en la ciudad y alojamiento en el hotel.
Día 12: A bordo del Transmongoliano
Desayuno. Salida en tren hacia Pekín. Pasaréis la frontera y se cambiarán los bogies de los vagones por la noche. Noche en el tren.
---
Día 13: Pekín
Despertarás con los paisajes de los campos chinos. Llegarás a Pekín por la tarde. Iréis a la Gran Muralla China, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un conjunto de fortificaciones militares construidas, destruidas y reconstruidas varias veces entre el s.III aC y el s.XVII dC para marcar y defender la frontera china. Se trata de la estructura arquitectónica más importante jamás construida por el hombre, tanto en longitud, superficie y masa. Caminaréis por esta impresionante construcción para luego regresar a Pekín. Cena y alojamiento en el hotel de Pekín.
Día 14: Pekín
Día libre para explorar la capital china. Noche en el hotel.
---
Día 15 Pekín / Regreso
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 

Opción 2: Itinerario desde San Petersburgo (17 noches)

Día 1: Ciudad de salida / San Petersburgo
Recibimiento en el aeropuerto y traslado a tu hotel. Noche en tu hotel de St. Petersburgo. 
---
Día 2: San Petersburgo
Desayuno. Salida para realizar un recorrido panorámico para descubrir la ciudad de Peter the Great: la Isla Vasilievski, la Plaza de San Isaac y los Decembristas (estatua de Pedro el Grande), la Plaza del Palacio, Nevsky Prospekt, el Río Neva y sus canales. Visita la fortaleza Pedro y Pablo y su Colegiata, que contiene las tumbas de los zares, desde Pedro el Grande hasta Nicolás II. Almuerzo durante las visitas. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: San Petersburgo
Desayuno en el hotel. Día libre y posterior traslado a la estación de trenes para subir a bordo del tren.
---
Día 4: Moscú
Llegada a Moscú y traslado desde la estación de tren hasta tu hotel. Comida con el representante. Noche en el hotel de Moscú.
Día 5: Moscú
Desayuno en el hotel. A continuación, nos dirigiremos hacia la Plaza Roja. Se llama roja debido al color de los adoquines, pero también porque en ruso, este color significa "bello".

Después realizaréis una visita al monasterio Bogoróditse-Smolenski, una auténtica fortaleza situada al suroeste de la capital rusa, en un meandro del río Moskova, en una especie de península. Este monasterio alberga varios santuarios, como la hermosa iglesia barroca de la Transfiguración y la magnífica catedral de la Virgen de Smolensk.

No partiréis de Moscú sin ver algunas de las estaciones de metro más hermosas. Almuerzo en la ciudad. Traslado a la estación de tren. Noche en el tren.
Día 6: Ekaterimburgo
Llegada a Ekaterimburgo, capital del Distrito Federal de los Urales, al final del día. Traslado al hotel de Ekaterimburgo y alojamiento en el mismo.
---
Día 7: Ekaterimburgo

Desayuno en el hotel. Visita a la tumba de la dinastía Romanov. Una visita que te sumergirá en la historia del zar Nicolás II y su familia. El asesinato de los Romanov es uno de los acontecimientos más importantes y destacados de la historia de Rusia y Ekaterimburgo. ¡No te lo puedes perder!

Excursión al monumento que marca la frontera entre Europa y Asia. Almorzaréis en la ciudad. Por la tarde, tomaréis el tren, donde pasaréis la noche.
Días 8 y 9: A bordo del Transiberiano
Pasaréis por Omsk, Novosibirsk, Kranoyarsk.
En las plataformas de las estaciones se encuentran un gran número de vendedores ambulantes.
Noches en el tren.
Día 10: Irkutsk - Lago Baikal - Listvianka
Llegada a Irkutsk por la mañana. Desayuno en la ciudad. Traslado a Listvianka (70 km, 1 hora y 20 minutos). Visita del museo de Baikal (fauna y flora, acuario con focas del lago (nerpas) y buceo virtual en las profundidades).
Paseo por el pueblo, sus casas de madera y la iglesia de San Nicolás, protector de los viajeros y los pescadores.

Almuerzo en el restaurante con vistas al lago. Parada en una tienda de souvenirs y artesanías. Paseo por el puerto y la lonja. Paseo en barco de 2-3 horas a orillas del lago (depende de las condiciones meteorológicas). Cena y noche en el hotel en Litsvianka.
Día 11: Irkutsk
Salida hacia Irkutsk a las 10:00.  Por el camino, pararemos en Taltsy para visitar el museo de arquitectura exterior en madera.

A la llegada, almuerzo en el centro de la ciudad. Check-in en el hotel.

Visita de la ciudad: Muelle con el monumento del zar Alejandro III, que empezó la construcción del Transiberiano, la Iglesia del Salvador y las calles con las casas antiguas de madera. Visita al Museo Decembrista y después al mercado central.

Cena en un restaurante en el centro de la ciudad. Noche en el hotel de Irkutsk.
Día 12: A bordo del Transiberiano
Salida temprana hacia la estación de tren. Trayecto a lo largo de la río Selenga, subiendo a Ulan Bator a través de la estepa. Cruzaréis la frontera Rusia - Mongolia al final del día. Noche en el tren.
Día 13: Ulán Bator
Llegada a Ulán Bator por la mañana. Recepción y traslado para visitar una yurta salvaje a los pies del monte Khentii. Se trata de una región salvaje, llena de estepas, valles salpicados de yurtas blancas de pastores nómadas, valles de flores silvestres y edelweiss, montañas boscosas de pinos y alerces, bellas formaciones rocosas talladas por erosión de muchos ríos y lagos de montaña donde habita una rica fauna y flora. Desayuno en el camino, paseo. Cena y alojamiento.

En verano (de mayo al 20 de septiembre):
noche en una yurta.
En invierno: vuelta a Ulan Bator y noche en el hotel.
Día 14: Ulán Bator
Desayuno. Visita al monasterio budista de Gandan, construido en 1809. El monasterio de Gandantegchinlin, también conocido como el monasterio de Gandan, es un monasterio budista de estilo tibetano situado en Ulan Bator. El nombre, de origen tibetano, se puede traducir como "Gran lugar de alegría completa". Hoy día viven cientos de monjes en el mismo. Almuerzo en la ciudad y alojamiento en el hotel.
Día 15: A bordo del Transmongoliano
Desayuno. Salida en tren hacia Pekín. Pasaréis la frontera y se cambiarán los bogies de los vagones por la noche. Noche en el tren.
---
Día 16: Pekín
Despertarás con los paisajes de los campos chinos. Llegarás a Pekín por la tarde. Iréis a la Gran Muralla China, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un conjunto de fortificaciones militares construidas, destruidas y reconstruidas varias veces entre el s.III aC y el s.XVII dC para marcar y defender la frontera china. Se trata de la estructura arquitectónica más importante jamás construida por el hombre, tanto en longitud, superficie y masa. Caminaréis por esta impresionante construcción para luego regresar a Pekín. Cena y alojamiento en el hotel de Pekín.
Día 17: Pekín
Día libre para explorar la capital china. Noche en el hotel.
---
Día 18: Pekín / Regreso

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

NOTA: El orden del viaje y las visitas puede ser modificado por motivos técnicos, sin alterar el contenido del programa.

Hoteles y trenes previstos

Itinerario desde Moscú (opción 1):
1 noche en Moscú: Novotel Moscow City 4*, o similar.
1 noche en Yekaterinburg: Novotel Yekaterinburg 4*, o similar.
1 noche en Listvyanka: Usadba Demidova (Boutique Hotel 3*), o similar.
1 noche en Irkutsk:
Marx Hotel 4*, o similar.
2 noches en Ulán Bator: Ramada Hotel 4*, o similar. * En verano: 1 noche en hotel + 1 noche en yurta.
2 noches en Pekín: Jade Garden 4*, o similar.
* Resto de las noches a bordo del tren.

Itinerario desde San Petersburgo (opción 2):
2 noches en San Petersburgo: Novotel St Petersbrug 4*, o similar.
1 noche en Moscú: Novotel Moscow City 4*, o similar.
1 noche en Yekaterinburg:
Novotel Yekaterinburg 4*, o similar.
1 noche en Listvyanka: Usadba Demidova (Boutique Hotel 3*), o similar.
1 noche en Irkutsk:
 Marx Hotel 4*, o similar.
2 noches en Ulán Bator: Ramada Hotel 4*, o similar. * En verano: 1 noche en hotel + 1 noche en yurta.
2 noches en Pekín:
 Jade Garden 4*, o similar.
* Resto de las noches a bordo del tren.

Trenes previstos o similares
:
- Ural Premium, o similar.
Te alojarás en una cabina compartida (compartimentos para 4 personas*).
- Train 070, o similar. 
Te alojarás en una cabina compartida (compartimentos para 4 personas*).
- Trans Mongolia, o similar.
Te alojarás en una cabina compartida (compartimentos para 4 personas*).

(*) En el segundo paso de la reserva,
podrás contratar una mejora a cabina privada para 2 personas por un suplemento. No hay posibilidad de reservar una cabina individual (single).

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Confort a bordo del Transiberiano

Confort a bordo del Transiberiano Confort a bordo del Transiberiano
El Transiberiano no es un tren de lujo, sino un tren de viajeros y comerciantes.
Turistas de todo el mundo viajan junto a rusos, mongoles y chinos, que utilizan este tren para transportar diversos bienes.
El viaje se lleva a cabo a bordo de trenes regulares para que puedas descubrir de verdad el encanto y la autenticidad del Transiberiano, un tren de pasajeros con el confort equivalente a cualquier compartimento europeo.
Los compartimentos incluyen dos o cuatro literas, dos de las cuales son superiores y están decoradas con una mesa. Debajo de cada litera inferior encontrarás un compartimento para el equipaje y, sobre la puerta de entrada, un espacio de almacenaje de 160x67x30 cm.

Cada vagón consta de 2 baños sin ducha con lavabo de agua fría, uno en cada extremo. Los baños cierran media hora antes de llegar a la estación y durante todas las paradas.
En general, hay dos vigilantes (provodniks) en cada coche que hacen turnos de 12 horas. Son los reponsables de revisar los billetes y asegurar la limpieza de los vagones y los aseos.
Cada tren tiene un vagón restaurante.
El tren para bastante a menudo, cada cuatro horas, a veces durante algunos minutos y otras veces, media hora. Durante las paradas más largas, tendrás la posibilidad de bajar al andén para tomar aire y estirar las piernas. También es una buena ocasión para comprar comida.

En el segundo paso de la reserva y por un suplemento, podrás contratar una mejora a cabina privada para 2 personas. 

Tu viaje con destino a Rusia, Mongolia y China

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Moscú o San Petersburgo (según la oferta elegida) con regreso desde Pekín.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados desde/hasta el aeropuerto están incluidos en esta oferta.
Información sobre los traslados: El guía os esperará en el aeropuerto, después de recoger el equipaje, en la puerta de llegadas. Tendrá un cartel identificativo con el nombre del proveedor y/o de los pasajeros. El orden del itinerario y de las visitas puede verse modificado por razones técnicas sin alterar el contenido del programa.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Moscú o San Petersburgo (según la oferta elegida) / hotel / aeropuerto de Pekín.

Leer más

Formalidades administrativas de Rusia

• Idioma: Ruso
• Moneda:
Rublo ruso
• Clima: 
Continental extremo
• Huso horario: 
GMT+3 
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas de China

• Idioma: Chino
• Moneda:
 Yuan
• Clima: 
Continental extremo
• Huso horario: 
GMT+8
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte con validez de, al menos, seis meses.


Visado:
 
Sí es necesario visado, excepto:

- Para Hong Kong y Macao no se necesita visado en caso de estancias no superiores a los 90 días en cada ciudad.

- Para visitar la isla de Hainan, no es necesario visado siempre que se vaya en un grupo de al menos cinco personas, la visita se haya acordado con una agencia de viajes, la estancia no sobrepase los 15 días y durante ese periodo no se abandone la isla. Además, cuando hayan transcurrido esos 15 días, será obligatorio salir de Hainan, ya sea al extranjero o a cualquiera de las regiones administrativas especiales (Hong Kong o Macao).
 
- Visado en tránsito: Los viajeros españoles pueden solicitar un visado en tránsito para una estancia inferior a 72 horas si realizan tránsito en los siguientes aeropuertos: Pekín,  Shanghai,  Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Shenyang, Dalian, Gilin, Kunming, Hangzhou y Harbin.

Los viajeros deberán  disponer de un billete para viajar a un tercer país y, en su caso, del visado correspondiente para poder entrar en el mismo. Los viajeros deberán permanecer en la municipalidad correspondiente durante la estancia, que ha de ser inferior a 72 horas. Se recomienda a los viajeros que comprueben con su compañía aérea si el itinerario que van a seguir es compatible con un tránsito de 72 horas sin visado.
 
Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen. Visado en frontera terrestre entre Hong Kong y Shenzhen: Puede obtenerse un visado de entrada y salida para Hong Kong válido por cinco días en los puestos fronterizos de Lowu, Shekou, Huanggang y Shenzhen.
 
Visado de estancia (turismo):
 
En los demás casos en los que se debe disponer de un visado, éste autoriza normalmente la estancia por 30 días. Antes de viajar, conviene verificar la validez del visado.
 
En caso de desplazarse a Hong Kong o a Macao desde China continental, si se desea regresar a China continental se debe contar con un visado de dos o múltiples entradas.
 
Como se ha indicado anteriormente, los ciudadanos extranjeros deben estar permanentemente documentados con su pasaporte y visado en vigor o, en su caso, mediante su permiso de trabajo o de negocios.
 
La entrada o estancia ilegal en China puede implicar la detención e incluso la expulsión del país, previo pago, en ocasiones, de una multa.

En caso de alojarse en un domicilio particular, es necesario inscribirse en la comisaría de policía más cercana en el plazo de 24 horas desde que la entrada en el país. Si se trata de una zona rural, el plazo se amplía a 72 horas. La inscripción deberá renovarse si se cambia de residencia permanente.
 
La Región Autónoma del Tíbet sólo puede visitarse viajando en grupo a través de alguna de las agencias de viaje autorizadas por el gobierno chino para organizar viajes en la región. Este enlace de la Administración de Turismo del Tíbet facilita una lista de agencias autorizadas.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en China (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. 

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Transiberiano de Moscú o San Petersburgo a Pekín