Joyas de la Rusia de los Zares - Moscú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate como nunca este verano, ¡la belleza de Rusia te seducirá!
  • Conoce y disfruta de las dos ciudades más importantes del país: San Petersburgo y Moscú
  • Visita estos dos fascinantes destinos viajando de uno a otro en tren de alta velocidad para visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza Roja, el Kremlin, o la Fortaleza de San Pablo y San Pedro
  • Alójate en hoteles de 4* para tu total descanso y comodidad

Tu destino

Un espectacular itinerario te espera, recorriendo los palacios imperiales, además de museos, templos, fortalezas y edificios emblemáticos del antiguo país de los zares.
Comenzarás el circuito en San Petersburgo, antigua capital de Rusia, para trasladarte el cuarto día en tren de alta velocidad a Moscú.
Un precioso viaje lleno de historia y belleza te espera. ¡Volemos!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - San Petersburgo
 
A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos encontramos con el guía, que nos presentará al resto del grupo y nos llevará al hotel para realizar las gestiones de entrada. Comida libre.
Dedicamos la tarde del primer día en Rusia a realizar una visita panorámica de esta maravillosa ciudad fundada por Pedro I El Grande. Durante nuestro recorrido podremos admirar el monumento a Catalina II la Grande que se encuentra en el jardín de la Plaza de Ostrovski, la Catedral de Kazán, la más importante de San Petersburgo y la Plaza del Palacio de Invierno que fue escenario de acontecimientos como el Domingo Sangriento y la Revolución de Octubre.

Pasaremos por la Avenida Nevski, la calle principal y más importante de la capital cultural rus a con su sinfín de contrastes, museos, edificios históricos, tiendas y cafeterías. Es considerada como una de la calles con más historia de la Europa Oriental.
Nota: Esta primera visita de la ciudad podrá trasladarse al segundo día en función de la hora de los vuelos de llegada.

Cena (incluida) y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de Moscú (o a la inversa, según fecha de salida) y la llegada a España.
Día 2: San Petersburgo

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, nos acercamos a la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una de las iglesias más significativas de la ciudad, y a la Catedral de San Isaac, una de las mayores de Europa. En su decoración se emplearon u nos 43 tipos de minerales, además de 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos. Para sobredorar la cúpula se emplearon cerca de 100 kilos de oro.
Después, nos acercaremos a la Isla Zayachy para visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. En este complejo, se sitúa la catedral del mismo nombre, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada crea un magnífico escenario que acoge los restos de la mayoría de los emperadores como Pedro el Grande y Nicolás II y su familia.
Almuerzo en un restaurante local (incluido). Tiempo libre por la tarde.

Opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar una visita al increíble conjunto del parque y palacio de Peterhof situado a 30 km de San Petersburgo, a orillas del golfo de Finlandia.  El palacio es a menudo llamado el "Versalles ruso", por su grandiosidad y belleza, y gracias a sus maravillosos palacios, pabellones y espléndidos jardines de estilo francés.
Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 3: San Petersburgo
 
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana descubriremos el mundialmente famoso Museo del Hermitage , una de las mayores pinacotecas y de las más completas del mundo. Con más de 4.000 salas, su colección abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europa Occidental, Arte oriental y piezas arqueológicas.
Almuerzo en un restaurante local (incluido). Por la tarde podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos. O podremos hacer una visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin localizado a 24 km de San Petersburgo. Construido en el siglo XVIII, fue la residencia estival de los zares rusos que aún guarda muy presentes los restos de aquella época.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 4: San Petersburgo - Moscú
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana podremos disfrutar de un poco de tiempo libre para pasear o compraralgunos souvenirs.
Después del almuerzo (incluido) , nos trasladaremos a la estación de San Petersburgo para coger un tren de alta velocidad hasta Moscú. Llegada y traslado al hotel.
Por la noche, quienes lo deseen podrán realizar una visita Opcional nocturna de Moscú.
Alojamiento en el hotel de Moscú.

NOTA: La comida incluida prevista para este día en San Petersburgo podrá ser sustituida por cena en Moscú, dependiendo del horario de salida del tren.
Día 5: Moscú
Desayuno incluido en el hotel.  
Dedicamos la mañana a realizar una visita panorámica completa de Moscú, ciudad de magníficos palacios y catedrales así como imponentes mansiones y edificios municipales. Un recorrido que nos llevará a la famosa Plaza Roja, el lugar más emblemático de la ciudad, escenario de grandes acontecimientos históricos. Además de la plaza, disfrutaremos de los espectaculares edificios que la rodean como los Almacenes GUM (Galerías Principales de Comercio), el Museo de Historia y el Mausoleo de Lenin.

Visitaremos el interior de la Catedral de San Basilio construida por orden del zar Iván "el Terrible" y mundialmente conocida por sus cúpulas bulbosas multicolores. También veremos desde el exterior el Teatro Bolshói, la Plaza de Pushkin, la Avenida Tverskaya y otros edificios emblemáticos de la capital rusa.
Almuerzo en un restaurante local (incluido).  

Por la tarde, visitaremos el reputado metropolitano de Moscú, uno de los más bellos del mundo, también conocido como "museo subterráneo" con 203 estaciones y 12 líneas. Se calcula que se utilizaron 70.000 metros de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer sus maravillosas estaciones.

A continuación, pasearemos por la Calle Arbat​, una de las más antiguas y famosas de la ciudad donde se encuentran numerosos monumentos históricos, tiendas y cafés.

Opcionalmente, quienes lo deseen podrán visitar la famosa Galería Estatal Tretiakov que alberga numerosas pinturas que representan la vida en la Rusia zarista contando la historia de esta época de una manera que ningún manual lo habría podido hacer.
Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 6: Moscú

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana haremos una visita al Museo de la Historia de Rusia , uno de los edificios más famosos de la Plaza Roja de Moscú en el que se recoge una ecléctica colección de objetos de incalculable valor, que abarca todos los periodos de la historia rusa. Entre ellos encontramos piezas arqueológicas, manuscritos, armas y obras de arte, algunas de lascuales pertenecieron a la familia Romanov.
Después de reponer fuerzas con un almuerzo (incluido) , visitaremos el célebre conjunto fortificado del Kremlin, el más famoso de todos los kremlin rusos. Construido en el siglo XII, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.
En su interior se encuentra la espectacular Plaza de las Catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, el Senado con su famosa cúpula verde, la Armería Estatal, el palacio del Arsenal yel elegante Campanario de Iván el Grande. Al pie del mismo se encuentra la llamada" Campana del Zar" que, con sus 200 toneladas de peso, es la mayor campana del mundo.

Opcionalmente asistiremos al impresionante Show nacional ruso de danzas“Kostromá”. Un espectáculo folclórico que nos permitirá admirar el mundo del baile, arte,historia y cultura de este enigmático país.
Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 7: Moscú

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, realizaremos una visita a Sérguiev Posad (Zagorsk), localidad de excepcional interés artístico e histórico, situada a 75 km de Moscú. Este es tal vez el lugar más venerado por los ortodoxos rusos, formando parte del llamado "Anillo de Oro" ruso. En Sérguiev Posad, se encuentra el Monasterio de la Trinidad y de San Sergio (siglos XV-XVIII), declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocido como el "Vaticano ruso", es el mayor complejo monástico de la Iglesia ortodoxa rusa con un importante conjunto monumental, donde se pueden encontrar numerosos palacios, museos y edificios religiosos como capillas, iglesias y catedrales, todo rodeado por magníficas murallas.
Almuerzo en un restaurante local (incluido).
Tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad.

Opcionalmente, asistiremos al impresionante show nacional ruso de danzas "Kostromá", un espectáculo folclórico que nos permitirá admirar el mundo del baile, arte, historia y cultura de este enigmático país.
Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 8: Moscú - Ciudad de salida 
 
Desayuno incluido en el hotel.  
Tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras en esta maravillosa ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.  
Llegada y fin de nuestros servicios. 

NOTAS:
- Según la fecha de salida y los horarios de los servicios, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

- Según la ficha de salida, el itinerario se realizará en un sentido u otro:
· Salidas el 17 de julio, 24 de julio y 1 de agosto: itinerario de San Petersburgo a Moscú.
· Salida el 24 de agosto: itinerario de Moscú a San Petersburgo.

Hoteles previstos o similares

San Petersburgo / 3 noches
- Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota 4* o similar

Moscú / 4 noches
- Radisson Blu Belorusskaya 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Rusia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta San Petersburgo y desde Moscú hasta Madrid o Barcelona.


Tus horarios de vuelo:


SALIDAS DESDE MADRID

Ida el 3 de julio
LH1807 Madrid - Múnich 07:10 - 09:35 y LH2564 Múnich - San Petersburgo 12:05 - 15:45
Vuelta el 10 de julio
LH2529 Moscú - Múnich 16:00 - 18:15 y LH1806 Múnich - Madrid 19:05 - 21:45

Ida el 24 de julio
LH1123 Madrid - Frankfurt 08:35 - 11:05 y LH1436 Frankfurt - San Peterseburgo 13:00 - 16:40
Vuelta el 31 de julio
LH2529 Moscú - Múnich 16:00 - 18:15 y LH1806 Múnich - Madrid 19:05 - 21:45

Ida el 7 de agosto
LH1123 Madrid - Frankfurt 08:35 - 11:05 y LH1436 Frankfurt - San Peterseburgo 13:00 - 1640
Vuelta el 14 de agosto
LH2529 Moscú - Múnich 16:00 - 18:15 y LH1806 Múnich - Madrid 19:05 - 21:45

Ida el 16 de agosto
LX2031 Madrid - Zúrich 06:00 - 0815 y  LX1310 Zúrich - San Peterseburgo 09:15 - 13:15
Vuelta el 23 de agosto
LX1327 Moscú - Zúrich 17:30 - 20:00 y LX2030 Zúrich - Madrid 21:05 - 23:25


SALIDAS DESDE BARCELONA

Salida el 3 de julio
LX1951 Barcelona - Zúrich 06:25 - 08:05 y LX1310 Zúrich - San Petersburgo 09:15 - 13:15
Vuelta el 10 de julio
LX1327 Moscú - Zúrich 17:30 - 20:00 y LX1950 Zúrich - Barcelona 21:00 - 22:40

Salida el 24 de julio
LH1809 Barcelona - Múnich 09:15 - 11:15 y LH2564 Múnich - San Petersburgo 12:05 - 15:45
Vuelta el 31 de julio
LX1327 Moscú - Zúrich 17:30 - 20:00 y LX1950 Zúrich - Barcelona 21:00 - 22:40

Ida el 7 de agosto
LH1809 Barcelona - Múnich 09:15 - 11:15 y LH2564 Múnich - San Petersburgo 12:05 - 15:45
Vuelta el 14 de agosto
LH2527 Moscú - Múnich 12:30 - 1445 y LH1814 Múnich - Barcelona 15:45 - 17:45

Ida el 16 de agosto
LH1137 Barcelona - Frankfurt 08:00 - 10:10 y LH1436 Frankfurt - San Petersburgo 13:00 - 16:40
Vuelta el 23 de agosto
LH2527 Moscú - Múnich 12:30 - 1445 y LH1814 Múnich - Barcelona 15:45:17:45


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Lufthansa
- Swiss


Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

Información sobre los vuelos:

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Tramitación opcional del visado

El visado para viajar a Rusia es OBLIGATORIO. Si quieres que lo tramitemos, puedes contratar este servicio por un suplemento en el segundo paso de la compra

ES NECESARIO ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL MENOS UN MES ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL VIAJE.

La información de la dirección postal a la que mandar toda la documentación aparecerá en tu bono de servicios.

Información necesaria:
- Nombre completo tal y como se muestra en tu DNI
- Pasaporte escaneado para viajes al extranjero con validez mínima de 6 meses desde la fecha del regreso del viaje) u otro documento vigente aceptado en esta calidad por la Federación de Rusia (comprobad que los datos sean legibles. NO fotocopia porque no es visible).

Características del pasaporte: El pasaporte no debe provocar dudas sobre su autenticidad y su pertenencia al propietario del mismo, no debe contener marcas, observaciones, anotaciones, raspaduras, correcciones no legalizadas por las autoridades competentes del país extranjero respectivo, contener páginas arrancadas o rotas, debe tener al menos 2 páginas en blanco contiguas sin sellos ni visados. 
- En caso de solicitar el trámite del VISADO, es necesario enviar a la dirección postal de la mayorista: el pasaporte original que cumpla con todos los requisitos anteriormente mencionados y 2 fotos de tamaño 3x4 de cada pasajero, y una dirección de entrega. También es obligatorio indicar un teléfono de contacto del cliente para remitir a la mensajería.

Características de la foto: reciente, a color, de frente, sin gafas con cristales ahumados ni gorro (a excepción de los ciudadanos extranjeros cuya nacionalidad o religión requiere cubrir la cabeza con prendas específicas, siempre y cuando el ciudadano extranjero está retratado de la misma manera en la fotografía del pasaporte).

Formalidades administrativas

• Idioma: Ruso
• Moneda:
Rublo ruso
• Clima: 
Continental
• Huso horario: 
GMT+3
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida. 

• Grupo mínimo 12 personas / máximo 45 personas (salida 3 de julio: máximo 30 personas). 

• El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

El visado para viajar a Rusia es OBLIGATORIO. Si quieres que lo tramitemos, puedes contratar este servicio por un suplemento en el segundo paso de la compra

ES NECESARIO ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL MENOS UN MES ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL VIAJE.

La información de la dirección postal a la que mandar toda la documentación aparecerá en tu bono de servicios.

Información necesaria:
- Nombre completo tal y como se muestra en tu DNI
- Pasaporte escaneado para viajes al extranjero con validez mínima de 6 meses desde la fecha del regreso del viaje) u otro documento vigente aceptado en esta calidad por la Federación de Rusia (comprobad que los datos sean legibles. NO fotocopia porque no es visible).

Características del pasaporte: El pasaporte no debe provocar dudas sobre su autenticidad y su pertenencia al propietario del mismo, no debe contener marcas, observaciones, anotaciones, raspaduras, correcciones no legalizadas por las autoridades competentes del país extranjero respectivo, contener páginas arrancadas o rotas, debe tener al menos 2 páginas en blanco contiguas sin sellos ni visados. 
- En caso de solicitar el trámite del VISADO, es necesario enviar a la dirección postal de la mayorista: el pasaporte original que cumpla con todos los requisitos anteriormente mencionados y 2 fotos de tamaño 3x4 de cada pasajero, y una dirección de entrega. También es obligatorio indicar un teléfono de contacto del cliente para remitir a la mensajería.

Características de la foto: reciente, a color, de frente, sin gafas con cristales ahumados ni gorro (a excepción de los ciudadanos extranjeros cuya nacionalidad o religión requiere cubrir la cabeza con prendas específicas, siempre y cuando el ciudadano extranjero está retratado de la misma manera en la fotografía del pasaporte).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Joyas de la Rusia de los Zares