Crucero 4* o 5* por el Volga de 7 o 10 noches - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un impresionante crucero por el Volga y visita los enclaves más sorprendentes de Rusia
  • Descubre construcciones de ensueño que te transportarán a otro tiempo
  • Elige la categoría de crucero que prefieras, para que tu viaje sea perfecto
  • Personaliza tu viaje seleccionando la duración que te guste más: 7 u 11 noches a bordo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu crucero

¿Buscas una manera rápida y fácil de descubrir las maravillas de Rusia? 

Hemos encontrado para ti la mejor solución: un espectacular crucero. Ir a explorar Rusia en un crucero mientras navegas por el río Volga es una experiencia inolvidable. De San Petersburgo a Moscú, déjate seducir por la belleza de los paisajes que pasan frente a tus ojos. 

El crucero comienza en San Petersburgo, pasa por los lagos Ladoga y Mandroga, para llegar a Moscú, ofreciendo una entrada inolvidable en la ciudad.  También puedes realizarlo a la inversa: desde Moscú hasta San Petersburgo. ¿Quieres saber más?

Dependiendo de la duración y la oferta elegida, te alojarás en MS Rostropovich 5*, MS Nikolay Chernishevsky 4* o en MS Mustai Karim 5* o  Nizhny Novgorod  barcos superiores que te recibirán en un ambiente cálido. Disfrutarás de cuatro puentes de confort para tomar el aire fresco y disfrutar de paisajes rusos. Además, podrás disfrutar del solárium.

Tus destinos

San Petersburgo
A menudo descrita como la Venecia del Norte, San Petersburgo es una ciudad definida por el agua. El poderoso río Neva desemboca en el Golfo de Finlandia, cerca de la Fortaleza de Pedro y Pablo, el lugar de descanso final de los zares, y los canales serpentean por las callejuelas, pasando por majestuosas casas adosadas. Explora esta encantadora ciudad y descubre sus muchos tesoros escondidos.

Los siglos han sido amables con la antigua capital del Imperio ruso; San Petersburgo parece tan grandioso hoy como cuando Pedro el Grande colocó los primeros cimientos en 1703. Desde su cabaña en Petrogradskaya Storona, el emperador ruso invitó a los arquitectos más importantes de Europa a llenar las calles con palacios extravagantes y elegantes catedrales barrocas. Hoy en día, el centro histórico se conserva como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con los grandes palacios de los Romanov en Peterhof, Pushkin y Pavlovsk. 
Mandrogui
Este pueblo es un ejemplo increíblemente colorido de la Rusia rural y la vida tradicional rusa que se vive en encantadores edificios de madera. Entre sus lugares destacados se incluye un museo de vodka que alberga una colección de 2.800 diferentes tipos de vodka traídos de toda la Federación Rusa.
Kizhi
Esta isla saca su fama de su colección escénica de iglesias de madera con la pieza central, la iglesia de la Transfiguración con 22 cúpulas, construida completamente sin el uso de clavos. 

La isla ha sido designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el punto culminante de cualquier crucero fluvial ruso.
Goritsy
Explora un pequeño asentamiento de pueblo a la orilla del Lago Blanco. Pasea por sus calles medievales mientras visitas las principales atracciones. El monasterio de San Cirilo fue fundado en 1397 y es un placer visitarlo debido a su impresionante conjunto de conventos, iglesias y referencias históricas.
Yaroslavl
Desembarcarás en una de las ciudades más antiguas de Rusia, donde la historia se puede encontrar en casi cada esquina. Un lugar tan fascinante merece una visita a los lugares de interés más emblemáticos, como las cúpulas de color joya de la Iglesia de Elijah y el tesoro de arte que es el Edificio del Gobernador.

Pasarás la tarde en el mercado local, donde podrás disfrutar de la atmósfera local.
Uglich
Visitarás la ciudad de Uglich, que se adentra en el río Volga en una de sus muchas curvas profundas, documentada por primera vez en 1148. La ciudad hizo su marca histórica debido a la muerte sospechosa de Dmitri Ivanov, hijo de Iván el Terrible. 

La Iglesia de San Dmitri sobre la Sangre, construida en su memoria, aparece en el horizonte mientras el barco navega hacia la ciudad y es una de las grandes vistas que se pueden ver en Uglich. Por la noche, disfrutarás de una cena de capitán y entretenimiento a bordo.
Moscú
Moscú es la ciudad más poblada de Europa y la metrópolis más septentrional de la Tierra. Como tal, ha servido como un centro geopolítico y económico clave, tanto en Europa como en el mundo.

Construido en su corazón, y frente a uno de los muchos meandros del río Moskva, se encuentra el Kremlin de Moscú. Este complejo fortificado ha funcionado como la sede de los Grandes Duques, la residencia de los zares, y actualmente es la residencia del presidente de la Federación de Rusia; presenta cuatro palacios, cuatro catedrales y murallas y torres monumentales.

Alrededor del Kremlin se pueden encontrar muchos de los monumentos más importantes de Moscú, como el Jardín de Alejandro, la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja.

Tu itinerario de 7 o 10 noches

Itinerario 1: 7 noches a bordo del MS Rostropovich 4*

Día 1: Ciudad de salida / San Petersburgo
A tu llegada a San Petersburgo, el guía te recibirá y te llevará hasta el barco.

Día 2: San Petersburgo
Hoy disfrutarás de un recorrido por la ciudad en autobús que incluye una visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Museo del Hermitage y un almuerzo en la ciudad.

Día 3: Mandrogui
Despertarás en Mandrogui y explorarás la ciudad a tu propio ritmo; el almuerzo estará en tierra (probarás el kebab ruso: shashlik).

Día 4: Kizhi
Lo más destacado durante tu día es la visita al Museo de Arquitectura de Madera.

Día 5: Goritsy
Mientras estés en Goritsy, te llevarán al Monasterio de San Cirilo en el Lago Blanco para ver su impresionante museo de iconos.

Día 6: Uglich
Hoy explorarás Uglich y disfrutarás de un recorrido a pie por la ciudad, destacando la magnífica catedral del Kremlin, la Iglesia de San Dmitri sobre la Sangre y la Catedral de la Transfiguración.

Día 7: Moscú
Tu barco llegará a Moscú; este día incluye un recorrido por la ciudad en autobús con una visita al Kremlin y la Catedral, además de una cena en la ciudad.

Día 8: Moscú / Ciudad de salida
Traslado al aeropuerto a tiempo para tu vuelo de regreso a casa.



Itinerario 2: 10 noches a bordo del MS Chernishevsky 4* o MS Mustai Karim 5*

Día 1: Ciudad de salida / San Petersburgo
A tu llegada a San Petersburgo, tu conductor te recibirá y te trasladará al barco.

Días 2 y 3: San Petersburgo
Estos días disfrutarás de un recorrido por la ciudad en autobús que incluye una visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Museo del Hermitage y un almuerzo en la ciudad (probarás el kebab ruso: shashlik).

Día 4: Mandrogui
Despertarás en Mandrogui y explorarás la ciudad a tu propio ritmo; el almuerzo estará en tierra.

Día 5: Kizhi
Lo más destacado de la visita a Kizhi es el Museo de Arquitectura de Madera.

Día 6: Goritsy
Mientras estés en Goritsy, te llevarán al Monasterio de San Cirilo en el Lago Blanco para ver su impresionante museo de iconos.

Día 7: Yaroslavl
Pasarás el día explorando la belleza de Yaroslavl con un recorrido en autobús, un viaje a la iglesia de San Elías el Profeta (visita exterior) y San Nicolás el Hacedor de Maravillas (visita interior). La tarde estará dedicada al mercado local, donde podrás disfrutar del ambiente del lugar.

Día 8: Uglich
Hoy exploraréis Uglich y disfrutaréis de un recorrido a pie por la ciudad, destacando la magnífica catedral del Kremlin, la Iglesia de San Dmitri sobre la Sangre y la Catedral de la Transfiguración.

Días 9 y 10: Moscú
Tu barco llegará a Moscú y harás un recorrido por la ciudad en autobús, incluyendo una visita al Kremlin y la Catedral.

Día 11: Moscú / Ciudad de salida
Traslado al aeropuerto a tiempo para tu vuelo a casa.

Leer más

Tu barco

Tu barco
Según tu fecha de salida, navegarás en uno de estos barcos: MS Rostropovich 5*, MS Chernishevsky 4* , MS Mustai Karim 5* o MS Nizhny Novgorod 4*. Cada uno de estos barcos ha sido especialmente diseñado para navegar por las intrincadas y serpenteantes vías fluviales del Volga.

A bordo, hay dos restaurantes, uno de los cuales se convierte en una zona de bar, así como un piano bar, una cafetería, un solárium y una sauna para que puedas relajarte como te mereces.

El entretenimiento a bordo incluye actuaciones en vivo de música folclórica y música clásica rusa, así como actividades diseñadas para presentar a los pasajeros la cultura y la historia de Rusia, como lecciones de canto, baile y pintura de muñecas.

Tu camarote

Tu camarote
Los barcos cuentan con cabinas exteriores (excepto en la cubierta inferior) que están equipadas con aire acondicionado y baño en suite. También cuentan con ventanas grandes para que puedas ver el impresionante paisaje deslizarse sin siquiera salir de tu cabina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Rusia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta San Petersburgo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Ruso
• Moneda: Rublo ruso
• Clima: Continental

• Huso horario: GMT+3
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero 4* o 5* por el Volga de 7 o 10 noches