Transiberiano: de Moscú a Irkutsk - Moscú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje lleno de magia a lo largo de la extensa Rusia, su geografía repleta de montañas, lagos y estepas te enamorarán
  • Conoce la historia, la cultura y el encanto del país ruso, su preciosa personalidad y a sus gentes
  • Aprovecha para celebrar esa fecha tan señalada con una experiencia para enmarcar
  • Saborea las delicias de cada región y prepara tu cámara de fotos

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Rusia te espera

Bienvenido a una de las experiencias más extraordinarias con las que puedes haber soñado: embarcarte en el tren Transiberiano.
El tren te llevará desde la majestuosa capital rusa, hasta la ciudad de Irkutsk, o bien hasta Vladivostok, situada a orillas del mar de Japón (o mar del Este). Atraviesa los paisajes más asombrosos repletos de montañas, estepas y lagos legendarios.

Tu plan de viaje

OPCIÓN1: ITINERARIO DE 11 NOCHES / 12 DÍAS

Día 1: LLegada a MoscúDía 2: Moscú
Día 3: Kazan
Día 4: Kazan
Día 5: Ekaterimburgo
Día 6: Ekaterimburgo
Día 7: A bordo del Transiberiano
Día 8: Krasnoyarsk 
Día 9: Krasnoyarsk 
Día 10: Irkutsk 
Día 11: Irkutsk 
Día 12: Regreso desde Irkutsk

OPCIÓN 2: ITINERARIO DE 17 NOCHES / 18 DÍAS
Día 1: Llegda a MoscúDía 2: Moscú
Día 3: Kazan
Día 4: Kazan
Día 5: Ekaterimburgo
Dia 6: Ekaterimburgo
Día 7: A bordo del Transiberiano
Día 8: Krasnoyarsk 
Día 9: Krasnoyarsk 
Día 10: Irkutsk 
Día 11: Irkutsk 
Día 12: Irkutsk - Ulan-Ude
Día 13: Ulan-Ude
Día 14: A bordo del Transiberiano
Día 15: Khabarovsk
Día 16: Khabarovsk
Día 17: Vladivostok
Día 18: Regreso desde Vladivostok

Itinerario de 12 días / 11 noches

Día 1: llegada a Moscú
A tu llegada a Moscú, serás trasladado a tu hotel.

Día 2. Moscú
Desayuno. Salida desde el hotel. Tour por la ciudad de Moscú. Al hacer este recorrido, tendrás una excelente oportunidad para aprender la historia de la capital rusa y ver los lugares más impresionantes de gran valor histórico y cultural. La Plaza Roja, una de las plazas más amplias del mundo, famosa por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio, y dominada por las grandes paredes de ladrillo rojo del Kremlin. Tendrás la oportunidad de ver los edificios de la torre reluciente, simbólicos del Moscú soviético, la Catedral de Cristo Salvador que fue demolida y después reconstruida como un símbolo de la fe rusa. Después, visitaremos el Metro de Moscú (Metro) que abarca casi toda la capital rusa. Es uno de los sistemas de metro más utilizados del mundo. Es bien conocido por el diseño adornado de muchas de sus estaciones, que contienen hermosos ejemplos de arte socialista realista. Almuerzo. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde traslado a la estación de tren. Tren nocturno a Kazan (el tren № 024М, 23: 08-10: 43 o similar).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Moscú, y de la salida de Irkutsk (opción 1) o Vladivostok (opción 2) y la llegada a España.
Día 3: Kazán
Después de tu cómoda noche en el tren nocturno, llegarás a Kazán, la antigua capital de los tártaros, ubicada a orillas del río Volga, capital de la República de Tatarstán. Durante la excursión a la ciudad, visitarás los lugares turísticos más interesantes y antiguos de Kazán: Old-Tatar Sloboda, el lago Kaban con sus pintorescas vistas, casas de comerciantes, la antigua mezquita del siglo XVIII. Escucharás leyendas e historias de tártaros, caminarás por el antiguo Kazán y visitarás el monasterio, donde se guarda el milagroso icono de la Madre de Dios de Kazán.

Disfruta de un almuerzo en uno de los restaurantes de la ciudad con la clase magistral "Secretos de la cocina tártara". Después, realizarás una excursión a pie al Kremlin de Kazán, que no dejará indiferente a nadie. El Kremlin de Kazán es un lugar declarado patrimonio mundial de la UNESCO que unió dos religiones: la musulmana (la legendaria Mezquita Kuhl Sharif) y la ortodoxa (Catedral de la Anunciación). Podrás tocar las paredes de la torre caída de Suyumbike antes de ser trasladado a tu hotel.
Día 4: Kazán
Después del desayuno, realizarás una excursión a la isla de la ciudad de Sviyazhsk, que incluirá un almuerzo. En el camino a la isla, verás el Templo de todas las religiones. La historia de la ciudad comenzó el 24 de mayo de 1551, cuando Iván el Terrible decidió construir en la isla una fortaleza de madera. Solo tomó cuatro semanas. Sviyazhsk se convirtió en una base de apoyo a las tropas rusas en la guerra contra el Khanate de Kazan. La isla tiene monumentos históricos y culturales únicos, como el Monasterio de la Asunción de la Santísima Virgen, la Catedral de Sviazhsky, el Monasterio de Juan el Bautista que tiene la Iglesia de la Trinidad en su territorio, el único edificio restante de madera de Sviyazhsk. A lo largo de muchos siglos, Sviyazhsk ha seguido siendo un santuario ortodoxo ruso. Después de esta excursión, serás trasladado a la estación de tren, desde donde tomarás el tren a Ekaterimburgo (el tren es No 378 20: 08-12: 22 o similar).
Día 5: Ekaterimburgo
Después de tu noche a bordo del tren, llegarás a Ekaterimburgo. Esta es una ciudad de gran importancia para la Federación Rusa, ubicada en el lado este de los montes Urales, que sirven como frontera natural. Lleva el nombre de la esposa del zar Pedro el Grande, Ekaterina, quien más tarde se convirtió en emperatriz Catalina I. Ekaterimburgo se convirtió en un centro industrial del país. Después de la revolución rusa en 1917, el último zar ruso Nicolás II, su esposa Alexandra y sus hijos fueron ejecutados por los bolcheviques en la Casa Ipatiev de la ciudad. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local y luego serás trasladado al hotel. Durante el recorrido turístico, verás los edificios neoclásicos de la ciudad y el Obelisco que marca la frontera entre Europa y Asia.
Día 6: Ekaterimburgo
Después del desayuno en el hotel, saldrás y continuarás tu exploración. Continuarás tu recorrido por la ciudad con la visita al Museo Geológico con su increíble colección de meteoritos; "Ganina Yama" - el lugar donde fueron arrojados los cuerpos de los miembros de la última familia real rusa después del asesinato; El Centro Presidencial Boris Yeltsin y la vista panorámica desde el edificio Vysotsky. Luego puedes disfrutar del almuerzo antes de tener algo de tiempo libre para comprar algunos refrescos y bebidas para el viaje en tren. Luego serás trasladado a la estación de tren para tu tren nocturno a tu próxima ubicación (el tren es No 056, 21: 41-19: 48 o similar).
Día 7: a bordo del Transiberiano
Hoy pasarás el día a bordo del tren. El desayuno y el almuerzo no estarán incluidos, pero tendrás la oportunidad de disfrutar de las comidas a tu aire.
Día 8: Krasnoyarsk
A tu llegada a Krasnoyarsk, visitarás la Reserva Natural "Stolby". Disfrutarás de las vistas panorámicas y las historias de los guías sobre la Reserva Natural, que es un sitio increíble para visitar en Krasnoyarsk. Disfruta de un almuerzo campestre en la reserva o en el restaurante. En la tarde, continuarás por el camino forestal hasta llegar al punto de observación llamado "Pez zar". Luego, te detendrá en el muelle en Divnogorsk, cerca de la central hidroeléctrica de Krasnoyarsk, que es la segunda central hidroeléctrica más grande de Rusia. Por la noche, disfrutarás de una noche en el hotel.
Día 9: Krasnoyarsk
Después del desayuno, tomarás el recorrido por la ciudad de Krasnoyarsk por la mañana, que incluye la plaza Mira con sus impresionantes vistas del río Yenissey, el monumento a Andrew Dubenskoy y la colina Karaulnaya desde donde puede ver toda la ciudad extendiéndose frente a tus ojos. También visitarás la capilla Paraskeva Pyatnitsa y caminarás por las calles antiguas, antes de ser trasladado a la estación de tren para tu viaje en tren hacia Irkutsk (el tren planificado es No 070, 14: 41-10: 43 o similar).
Día 10: Irkutsk
Después de tu viaje nocturno, llegarás a Irkutsk. Continuarás con un recorrido turístico por la ciudad donde te llevarán a ver el centro histórico, el monumento a los descubridores de Siberia, la iglesia de la Aparición de la Virgen, la calle principal de Irkutsk y el monumento al zar Alexander III, antes de dar un paseo por el muelle del río Angara. El almuerzo será en un restaurante local. Después de esto, continuarás con una visita al distrito turístico de casas de madera antes de ser trasladado a tu hotel para pasar la noche en libertad.

Día 11: Irkutsk
Después del desayuno, realizarás un recorrido por el pueblo Listvianka, que se encuentra a orillas del lago Baikal, a unos 70 km de Irkutsk. En el camino visitarás el museo al aire libre de arquitectura de madera. Llegarás a Listvianka a tiempo para el almuerzo (incluido el pescado de Baikal). Durante el recorrido turístico por el pueblo, visitarás la piedra Chaman, el lugar donde nace el río Angara; luego tomarás el telesilla hasta el punto de vista. Visitarás el museo del lago Baikal y el mercado de souvenirs y pescado. Después, regresarás a Irkutsk para pasar la noche.

Día 12: regreso desde Irkutsk
Después del desayuno, serás trasladado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Itinerario de 18 días / 17 noches

Día 1 - 11: sigue el itinerario de 11 noches
Durante estos días, el itinerario será el mismo que en el recorrido de 11 noches.

Día 12: Irkutsk - Ulan-Ude
Por la mañana, después de tu estancia en Irkutsk, te trasladarán a la estación de tren para tomar el tren a Ulan-Ude. Esta es la parte más hermosa de la ruta transiberiana que rodea el lago Baikal (el tren planeado es No2 o No8). A tu llegada a Ulan-Ude, te encontrará con el guía local en la estación de tren. Después de esto, te embarcarás en una excursión de medio día al pueblo de Old Believers que se llama Tarbagatai, donde almorzarás con los lugareños. Luego serás trasladado al hotel para pasar la noche.
Día 13: Ulan-Ude
Después del desayuno en el hotel, disfrutarás de un recorrido panorámico por Ulan-Ude y visitarás Ivolginsky Datsan (el templo budista ubicado a 23 km de la ciudad). Después de esto, almorzarás en el restaurante local, que será seguido por un traslado a la estación de tren para tu tren a Khabarovsk (el tren planeado es No2 o No8). Pasarás la noche a bordo en el tren, viajando a tu próximo destino.

Día 14: a bordo del Transiberiano
Hoy pasarás el día a bordo del tren. En el camino, tendrás la oportunidad de admirar la belleza de la naturaleza que te rodea. Noche en el tren.
Día 15: Khabarovsk
Después de un largo viaje en tren, llegarás a Khabarovsk. A tu llegada, serás trasladado a tu hotel para pasar la noche y disfrutarás de tiempo libre.
Día 16: Khabarovsk
Después del desayuno en el hotel, realizarás un recorrido turístico por la ciudad durante la mañana, durante el cual verás la calle Muravyov-Amursky (la calle principal de la ciudad), la plaza Lenin, la plaza Komsomolskaya, la catedral de la Dormición, el parque Khabarovsk que lleva el nombre de Muravyov -Amursky y la Plaza de Gloria con vista hacia el río Amur, la Catedral de Transfiguración y el seminario. Después de esto, continuarás con el paseo en bote por el río Amur.

Después, podrás almorzar en un restaurante local (sin guía, sin transporte) antes de regresar al hotel a tu propio ritmo. Pasa un tiempo visitando esta ciudad libremente y, por la tarde, te trasladarán a la estación de tren para tomar tu tren nocturno a Vladivostok (el tren planificado es el No 6).
Día 17: Vladivostok
Después del viaje nocturno en tren, llegarás a Vladivostok. Luego podrá disfrutar del desayuno en una cafetería local y un recorrido panorámico de la ciudad durante el cual visitará un mirador llamada la colina del nideo de águila, con vistas hacia la ciudad y Zolotoy Rog. También podrás ver la Plaza Central, el museo: submarino C-56 (con entrada incluida), Nicholas Triumphal Gates, la Catedral de San Andrés, la Fortaleza Vladivostok (con entrada incluida). Después, aprovecha al máximo el almuerzo en el restaurante local. Luego te dirigirás a tu hotel para tener tiempo libre para relajarte o explorar la ciudad. Recomendamos caminar por la calle peatonal Almirante Fokín que termina en el Golfo de Amur (el Mar de Japón). Alojamiento en el hotel.

Día 18: salida de Vladivostok
Después de esta increíble aventura, ahora es el momento de regresar a casa. Traslado al aeropuerto y tomar su vuelo de regreso.

Hoteles previstos

ITINERARIO DE 11 NOCHES

• Mosú: Holiday Inn Lesnaya 4*, Azimut Smolenskaya o similar
• Kazan: Courtyard by Marriott 4* o similar
• Ekaterimburgo: Novotel Ekaterinburg Center 4* o similar
• Krasnoyarsk: Novotel Krasnoyarsk City Center 4* o similar
• Irkutsk: Marriott 4* o similar

ITINERARIO DE 17 NOCHES

• Mosú: Holiday Inn Lesnaya 4*, Azimut Smolenskaya o similarKazan: Courtyard by Marriott 4* o similar
• Ekaterimburgo: Novotel Ekaterinburg Center 4* o similar
• Krasnoyarsk: Novotel Krasnoyarsk City Center 4* o similar
• Irkutsk: Marriott 4* o similar
• Ulan-Udé: Baikal Plaza 4* o similar
• Khabarovsk: Khabarovsk City Boutique Hotel 4* o similar
• Vladivostok: Azimut Vladivostok 4* o similar

Trenes previstos

Esta oferta incluye viajes en tren durante la noche entre las ciudades en clase económica.

Los trenes utilizados durante esta oferta son los siguientes: Tren no 024M, Tren no 378, Tren no 056 y Tren no 002.
Para la oferta extendida, también tendrás los siguientes trenes: Tren no 2 o Tren no 8, y Tren no 6).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Información relativa a los trenes

Información relativa a los trenes
Los horarios de los trenes están diseñados para tener en cuenta los horarios de salida y llegada más convenientes en la estación final o el tiempo de viaje más rápido.
Los trenes de marca actualmente transportan pasajeros a diferentes regiones del país, conectando las capitales de las repúblicas de la Federación Rusa.

Las características principales de los trenes son:
1. Horario conveniente en comparación con los trenes de pasajeros alternativos de larga distancia.
2. Vagones modernos construidos a más tardar 12 años después de su construcción inicial y equipados con aire acondicionado.
3. Conductores calificados que se hayan sometido a un programa de capacitación especial.
4. Ropa de cama, accesorios para dormir y artículos de tocador de alta calidad.
5. Antes de abordar el tren, las camas están formadas en las literas superiores, a excepción de las literas laterales en vagones de planta abierta.
6. Cómodo vagón restaurante con una amplia gama de platos.
Y, por supuesto, una gama garantizada de servicios: la venta de té y productos de confitería, publicaciones periódicas, recuerdos y otros artículos para su viaje.
¡En los trenes puedes el tipo de vagón a su gusto!
Los trenes de marca incluyen diferentes tipos de vagones de fabricación reciente: con asientos, vagones de planta abierta, compartimentos, MIXT y vagones con literas y de lujo, así como vagones de dos pisos con asientos y vagones con literas.
Por lo tanto, podemos satisfacer la más amplia gama de deseos y preferencias de los pasajeros, incluidos los de pasajeros con baja movilidad que viajan en sillas de ruedas.

El personal amable y cortés está disponible para responder sus preguntas y asegurarse de que pase un momento agradable en su carruaje.

¡Todo confort y comodidad!
Los baños de los trenes de marca cuentan con jabón líquido, toallas de papel, papel higiénico, ambientadores y revestimientos desechables en los asientos.

Para los amantes de la comida
Los trenes de marca incluyen un vagón restaurante con una hermosa cocina, un interior acogedor y un diseño individual y único en cada vagón restaurante. Si disfruta de su propia compañía y no quiere abandonar su compartimento, el conductor del carruaje lo ayudará a llamar al camarero y solicitará el desayuno, el almuerzo, la cena u otros productos del vagón restaurante para entregarlos directamente en su compartimento.

Tu seguridad está garantizada
Se han incorporado soluciones técnicas en el diseño de los carros para permitir el control remoto de la condición y el funcionamiento de los sistemas de soporte vital de los carros.

Viajes con servicios
En trenes de marca y vagones de lujo, la tarifa incluye servicios adicionales: ropa de cama, kits de viaje y prensa.
Las clases que brindan servicios * en trenes de marca y en vagones de lujo están incluidas en la tarifa.
2. Tren de Kazan a Ekaterimburgo (tren regular / compartimento para 4 pax / 2da clase) tren normal normal. Compraremos uno de esta clase de 2Э a 2K (mínimo).
3. Tren desde Ekaterimburgo a Krasnoyarsk (tren de marca) / compartimento 4 pax.
4. Tren de Krasnoyarsk a Irkutsk (tren regular / compartimento para 4 pax / 2da clase) tren regular normal.

Leer más

Tu viaje con destino a Rusia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Moscú, con regreso desde Irkutsk (opción 1) o Vladivostok (opción 2). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


TU PLAN DE VIAJE (a tu elección)

OPCIÓN1: ITINERARIO DE 11 NOCHES / 12 DÍAS

Día 1: LLegada a MoscúDía 2: Moscú
Día 3: Kazan
Día 4: Kazan
Día 5: Ekaterimburgo
Día 6: Ekaterimburgo
Día 7: A bordo del Transiberiano
Día 8: Krasnoyarsk 
Día 9: Krasnoyarsk 
Día 10: Irkutsk 
Día 11: Irkutsk 
Día 12: Regreso desde Irkutsk


OPCIÓN 2: ITINERARIO DE 17 NOCHES / 18 DÍAS
Día 1: Llegda a MoscúDía 2: Moscú
Día 3: Kazan
Día 4: Kazan
Día 5: Ekaterimburgo
Dia 6: Ekaterimburgo
Día 7: A bordo del Transiberiano
Día 8: Krasnoyarsk 
Día 9: Krasnoyarsk 
Día 10: Irkutsk 
Día 11: Irkutsk 
Día 12: Irkutsk - Ulan-Ude
Día 13: Ulan-Ude
Día 14: A bordo del Transiberiano
Día 15: Khabarovsk
Día 16: Khabarovsk
Día 17: Vladivostok
Día 18: Regreso desde Vladivostok

Información relativa a la reserva de vuelos:
Entrada - no llegada después de las 13:00 h
Salida: no hay salida antes de mediodía

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Transiberiano: de Moscú a Irkutsk