Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Montenegro con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Montenegro
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Montenegro.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Montenegro: un país por descubrir

Descubre el país balcánico y disfruta de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

Embarcarse en uno de los viajes a Montenegro que hemos seleccionado para ti supone descubrir un destino que se encuentra habitualmente alejado de los circuitos turísticos tradicionales. Sin embargo, el país balcánico ofrece al visitante unas ciudades y un patrimonio que merece la pena visitar. Entre sus atractivos destaca la ciudad de Kotor, con su inexpugnable muralla, o el monasterio de Ostrog, adosado literalmente a la roca de Ostroska. Además su costa ofrece días de sol y noches de diversión, sobre todo en Budva, convertida en la Ibiza del Adriático. Disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los mejores hoteles de lujo en Montenegro y explora lo que ofrece este país por descubrir.

Kotor : descubre su recinto amurallado durante tu viaje a Montenegro

Se trata de uno de los puntos de mayor interés de la costa adriática. Kotor es un buen lugar para comenzar uno de los viajes a Montenegro que hemos seleccionado para ti. Ubicado dentro de las denominadas “Bocas de Kotor”, unas lenguas de mar que están protegidas por montañas, esta ciudad cuenta con una muralla inexpugnable. Construida por Justiniano I para defenderla de los Godos encierra a Kotor en una lengua de mar. La muralla, con el paso del tiempo, se ha convertido en el símbolo de identidad de la localidad montenegrina.

Budva : disfruta del ambiente de esta localidad costera

Sus bellas playas de arena y su ambiente nocturno han hecho de Budva la Ibiza del Adriático. El municipio además cuenta con otros lugares de interés mucho más sosegados. Alojado en uno de los hoteles de lujo en Montenegro que hemos seleccionado para ti podrás acercarte a Sveti Stefan, un pueblo pesquero convertido en un centro hotelero de lujo o Stari Grad, cuyo encantador barrio amurallado conserva edificios de estilo veneciano. Por su parte, la localidad de Petrovac es reconocida por su playa de arena que es una de las favoritas de los montenegrinos.

Ostrog : sube hasta este lugar de peregrinación de los Balcanes

Este monasterio ortodoxo se encuentra situado en el interior de Montenegro, entre las poblaciones de Nikšic e Danilovgrad. Literalmente adosado a la gran roca de Ostroska, Ostrog es uno de los principales lugares de peregrinación de los Balcanes. Desde el balcón de Ostrog contemplarás unas vistas amplias de la llanura de Bjelopavlici y el valle de Zeta, que se eleva hasta los 900 metros de altura. Su fundación se debe al obispo Vasilije quien eligió este emplazamiento por su gran capacidad defensiva. La carretera que conduce al monasterio es sinuosa y cuenta con una sucesión de curvas infinitas.

Explora los atractivos, que encierra el país balcánico, mientras disfrutas de una estancia en los hoteles de lujo en Montenegro que hemos seleccionado para ti. Sólo tienes que inscribirte en nuestro club privado de viajes para acceder a todas las ofertas disponibles para tu viaje a Montenegro.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Montenegro
  4. Viajes Montenegro