Riu Palace - Voyage Privé

Riu Palace

Los cinco mejores Riu Palace del mundo

¿Ha sido un año duro y te mereces una recompensa? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una estancia de lujo en un lugar de ensueño? ¿Te gusta viajar a destinos paradisíacos, sentirte como en casa y que te lo den todo hecho? ¿Disfrutas más cuando puedes combinar entretenimiento y descanso? Si aún no conoces los hoteles Riu Palace, te contamos por qué son la mejor opción de vacaciones para ti.

¿Qué es Riu Hotels & Resorts?

Riu Hotels & Resorts es una empresa familiar mallorquina fundada en 1953. La cadena cuenta con un centenar de alojamientos turísticos en una veintena de países: España, Portugal, México, Cabo Verde, Costa Rica, Sri Lanka, Maldivas y EUA, entre otros. En 1993 constituyó una sociedad con la alemana TUI, el principal turoperador europeo, con la que ya colaboraba habitualmente.

Lo que mejor define a Riu Hotels & Resorts es la esmerada atención al cliente. Sus alojamientos ofrecen una amplia gama de facilidades, así como otros servicios exclusivos, pensados para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Dos buenos ejemplos son las extensas prestaciones de los hoteles “todo incluido” y el singular ambiente de los alojamientos “solo adultos”.

Otro punto fuerte es la localización de los hoteles. Estos se sitúan siempre en las mejores zonas de los destinos más solicitados, ya sea en el centro de las grandes ciudades o a pie de playa.

¿Qué tienen de especial los hoteles y resorts Riu Palace?

Bajo la denominación Riu Palace, la cadena agrupa sus hoteles más sofisticados. La situación, la decoración, la oferta de servicios, el equipamiento de las habitaciones y las zonas comunes, todo invita al huésped a sentirse como un rey en su castillo.

  • Todos los Riu Palace están situados a pie de playa.
  • Las instalaciones son modernas y disponen de wifi en cada rincón.
  • Cuentan con una variada oferta de actividades deportivas, además de espectáculos y animación propios.
  • Las habitaciones son cómodas y espaciosas.
  • Los huéspedes disponen de restaurantes temáticos con una excelente oferta gastronómica. Los platos se hacen al momento, con ingredientes frescos de calidad, y ofrecen una moderna presentación.

Nuestra lista de los cinco mejores hoteles Riu Palace

1. Riu Palace Resort 5* en Dhaalu Atoll (Islas Maldivas)

Riu Palace Resort 5*

Inaugurado en 2019, el hotel está pensado para una estancia exclusiva disfrutando de las cristalinas aguas de las islas Maldivas y su extraordinaria gastronomía. En un entorno de postal, junto a una inmensa playa de arena blanca y agua turquesa, es ideal para relajarse o pasar unos días en familia. Las habitaciones "junior suite", de 40 metros cuadrados, tienen vistas al mar. El programa “todo incluido” cuenta con bufés variados (temáticos, vegetarianos, postres, etc.), gimnasio, deportes acuáticos y entretenimiento para niños y adultos.

2. Riu Palace Bonanza Playa 4* en Mallorca (Islas Baleares, España)

Riu Palace Bonanza Playa 4*

La forma más relajada de conocer Mallorca y disfrutar de sus playas, su gastronomía y su animada vida nocturna. El hotel ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos y edades. Puedes darte un baño de vapor o relajarte en la piscina de hidromasaje, escuchar música en directo o jugar a tu deporte favorito (tenis, golf o buceo, entre otros). Todas las habitaciones y la fachada marítima están renovadas. Además, ahora cuenta con una segunda piscina en el exterior y un bonito paseo junto al mar. La cala donde se sitúa, en la zona de Illetas, tiene embarcadero propio.

3. Riu Palace Macao 5* - Solo adultos en Punta Cana (República Dominicana)

Riu Palace Macao 5* - Solo Adultos

Ubicado en la playa de Arena Gorda, el hotel dispone también de tres piscinas con tumbonas gratuitas, además de un parque acuático propio. Aparte de las comidas, en el todo incluido entran los tentempiés, las bebidas y el entretenimiento. Es el sitio perfecto para descubrir los paisajes caribeños míticos de palmeras ondulantes, cocoteros, aguas transparentes y arenas finísimas. Además, la localización del hotel permite hacer cómodas excursiones para visitar el cercano Parque Marino Marinarium, los impresionantes altos de Chavón y las plantaciones de azúcar de Higüey.

4. Hotel Riu Palace Oasis 4* en Maspalomas (Gran Canaria, España)

Hôtel Riu Palace Oasis 4*

El hotel se encuentra en un elegante edificio de estilo colonial junto a las dunas de Maspalomas y un impresionante jardín tropical. Tiene dos piscinas de agua dulce, saunas, jacuzzis y un exclusivo centro de wellness con una amplia oferta de masajes y tratamientos. El hotel ofrece también numerosas actividades deportivas y muy cerca del complejo hay dos campos de golf. Recomendamos viajar a Gran Canaria durante el Carnaval, para disfrutar tanto del buen ambiente como de las temperaturas primaverales, aunque estás se presentan durante todo el año.

5. Hotel Riu Palace Zanzíbar en Tanzania

Zanzíbar se ha convertido en uno de los destinos más solicitados. No es de extrañar: a los paisajes de postal se unen el rico patrimonio cultural y la hospitalidad de sus gentes. Este hotel “solo adultos” se encuentra en la paradisíaca playa de Nungwi y ofrece un exclusivo servicio de todo incluido. Las amplias habitaciones tienen un cuidado diseño, disponen de aire acondicionado y balcón o terraza. También se puede reservar una villa con piscina privada, para mayor confort. Recomendamos este hotel para quienes quieran completar su experiencia en África con una atención de lujo.

Nuestra opinión sobre los hoteles Riu Palace

Desde Voyage Privé queremos destacar el excelente servicio. Si la atención al cliente es una de las señas de identidad de la cadena Riu, la serie Palace logra la excelencia. Recomendamos los Riu Palace a todo aquel que busque una estancia de desconexión en un entorno privilegiado. Uno llega al hotel, deja sus maletas en una amplia habitación, práctica y decorada con gusto, y ya puede olvidarse del estrés diario. El personal del hotel se ocupa de todo lo que necesite: comidas, refrigerios, entretenimiento, actividades deportivas, wellness, excursiones… ¡todo a cuerpo de rey!

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riu Palace