Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a México

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Top Ofertas a México

3 top ofertas a México

Ver más

Top Ofertas a México: tradición, costas y metrópolis que te atraparán

Consulta nuestro top ofertas a México. Reserva tus vacaciones con las mejores ofertas en hoteles y viajes a México

No muchos destinos están tan llenos de contrastes como México, donde puedes ver su historia viva en las calles, disfrutar playas de ensueño y sumergirte en su agitada vida urbana.

Sus idílicas playas de arena blanca y aguas cristalinas son el principal reclamo de México, pero los vestigios de antiguas civilizaciones, la cultura que se ha transmitido de generación en generación, así como su gastronomía y la amabilidad de su gente, le convierten en uno de los destinos más completos a la hora de elegir unas vacaciones. Consulta nuestras top ofertas y descubre las estancias más exclusivas en las que disfrutar de este paraíso terrenal.

El Mar Caribe te conquistará con las playas mexicanas

La Riviera Maya suele ser uno de los lugares elegidos por excelencia para las lunas de miel, por la magia del entorno, paradisíacas playas y la excelencia de los servicios disponibles en los hoteles y alojamientos de la zona, a los cuales tendrás acceso gracias a nuestros descuentos exclusivos. Cancún y Playa del Carmen cuentan con una situación inmejorable, no solo por sus costas excepcionales sino además por la cercanía de monumentos arqueológicos que le confieren un grado más de atractivo. Es el caso de Tulum, ciudad-fortaleza que los mayas erigieron junto al mar y que sirve de testigo de sus antiguas tradiciones y forma de vida. En los alrededores también son comunes los cenotes, depósitos subterráneos de agua dulce cuya formación es de una belleza particular y que te invitan a zambullirte. Más alejado, pero de obligada visita, está el Chichen-Itzá, Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las zonas arqueológicas mayas más famosas, además de las pirámides más reconocidas alrededor del mundo.

Del lado del Pacífico, México también cuenta con preciosas playas para todos los gustos, de las más tranquilas, las más concurridas, muchas de ellas con una animada vida nocturna. Puerto Vallarta en Jalisco, Acapulco e Ixtapa en Guerrero, Puerto Escondido y Huatulco en Oaxaca, son de más impresionantes y recomendadas de la costa oeste mexicana.

Las ciudades, hermosos contrastes

El bullicio y ritmo trepidante de Ciudad de México sorprende a quien visita la capital mexicana por primera vez, sobre todo porque combina modernidad y tradición en toda su extensión. Su centro histórico comprende la mayoría de los atractivos turísticos, con El Zócalo o Plaza de la Constitución como uno de los puntos más impresionantes, al ser una de las plazas más grandes del mundo, desde allí se observa la Catedral Metropolitana, se puede acceder a la zona arqueológica del Templo Mayor, y si sigues explorando el centro te encuentras con el Palacio Nacional, y un sinfín de museos y antiguas casonas que te harán terminar el día casi sin darte cuenta. Y entre avenidas transitadas y el ruido de la ciudad, surge como un oasis Coyoacán, un barrio tradicional de Ciudad de México que llena de tranquilidad al que llega, las relajantes y preciosas plazas, los museos y la arquitectura que recuerda cómo era México en la época de la colonización.

Los colores de Chiapas, la historia de Valladolid, la magia de Izamal… No lo dudes y visita este increíble país, en nuestras top ofertas encontrarás descuentos exclusivos en hoteles de lujo en México y todo lo que necesitas para hacer de tu estancia un sueño.

Descubre nuestras top ofertas para viajeros piratas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Top Ofertas México