Viaje Todo Incluido a Riviera Maya - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viaje Todo Incluido a Riviera Maya


Sumario

Estancias y Viajes a la Riviera Maya con todo incluido: Vuelo+Hotel, Ofertas todo incluido, Hotel de lujo, Club de vacaciones, Ircuit y excursiones organizadas... hasta -70% !

Viaje todo incluido a Riviera Maya

La Riviera Maya es un auténtico paraíso. Alberga algunas de las mejores playas de todo el mar Caribe, parajes naturales de ensueño y resquicios históricos remotos muy bien conservados. Todo ello hace que no sea de extrañar que, actualmente, se trate de uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Sin embargo, lo que más atrae a muchos viajeros es poder disfrutar de un hotel de lujo disponible en régimen de todo incluido. Gracias a él, es posible disfrutar de una estancia cargada de exclusividad y confort, sin preocuparse de nada.

Las 10 mejores cosas que ver y hacer en la Riviera Maya

Hard Rock Hotel Riviera Maya 5*
  • Visitar Chichen Itzá. Está considerada como una de las siete maravillas del mundo. Sin duda, se trata del vestigio maya más importante del mundo. Especial mención merece la pirámide de Kukulkán, un auténtico icono que seguro reconoces a simple vista. No puedes visitar la Riviera Maya y no acudir aquí.
  • Descubrir sus arrecifes haciendo submarinismo. El arrecife mesoamericano es el segundo más grande del planeta. Y, por suerte, se encuentra frente a las costas de la Riviera Maya. Alberga, más allá de corales, peces loro, mantas, tortugas gigantes, tiburones y un sinfín de especies exóticas más.
  • Recorrer algún cenote. Se trata de una especie de cueva o gruta que, en algún momento, se inundó de agua. Los hay abiertos y subterráneos, pero en todos los casos son lugares excelentes para practicar snorkel. El más famoso es el cenote Dos Ojos, aunque el Ik Kil también es digno de mención.
  • Salir de fiesta por la noche. La 5ª Avenida de Playa del Carmen y la Calle 12 son, sin duda, el epicentro de la oferta de ocio nocturno de la Riviera Maya. En esos lugares hay bares y discotecas para todos los gustos. Sitios fantásticos para bailar justo después de cenar, tras todo el día disfrutando del todo incluido de tu hotel.
  • Nadar con tiburones ballena. Para ello, tendrás que hacer un pequeño viaje a la isla de Holbox. Esta es una de las especies más tranquilas y amigables de tiburones. De hecho, no son carnívoros y tienen un tamaño espectacular. Abundan en esta zona, así que no te costará vivir la experiencia.
  • Practicar la pesca deportiva. En la laguna de Boca Paila y en la bahía de la Ascensión es posible practicar este deporte. Para que te hagas una idea, aquí habitan 35 grandes especies de peces comestibles, entre los que destacan el atún, el mero, el pez vela y la barracuda.
  • Ir de compras. La 5ª Avenida, como dijimos antes, es el epicentro de la vida nocturna de la Riviera Maya. Sin embargo, durante el día, también es el lugar perfecto para hacer shopping. En ella podrás adquirir joyas, ropa local, perfumes y todo tipo de regalos y recuerdos de tu viaje por un módico precio.
  • Hacer un tour por las islas. Las más famosas son Holbox, Cozumel, Isla Contoy e Isla Mujeres. Están rodeadas por aguas de color turquesa que parecen sacadas de una postal. Además, es posible llegar hasta ellas cómodamente en ferry desde Cancún o contratando una excursión programada en tu hotel.
  • Disfrutar de la gastronomía local. Como buen lugar de costa, el marisco y el pescado fresco son los protagonistas de la cocina del lugar. Sin embargo, esto es México. Por ello, podrás mezclar ambos alimentos con recetas típicas de su gastronomía. Hablamos, por ejemplo, de cochinita pibil o tamales.
  • Recorrer el legado colonial de la Riviera Maya. No hace tanto tiempo que esta región mexicana fue colonia española. De hecho, es algo que queda patente al comprobar que algunas de las ciudades de la península del Yucatán se llaman, por ejemplo, Mérida o Valladolid. El legado patrimonial que queda es digno de visita.

¿Cuándo visitar la Riviera Maya?

Hard Rock Hotel Riviera Maya 5*
Cualquier época del año es buena para visitar esta región mexicana. Sin embargo, la temporada alta se sitúa entre los meses de diciembre y abril. ¿El motivo? Es aquella en la que hay menos días de lluvia. Así que, si quieres asegurarte de que te hace buen tiempo, reserva en febrero.

¿Cómo llegar a la Riviera Maya?

Sin duda, la mejor opción pasa por tomar un vuelo que te lleve directamente al Aeropuerto Internacional de Cancún. Este se ubica a poco más de 50 kilómetros de la Riviera Maya. Podrás llegar hasta él tomando un taxi con precio fijado de antemano, alquilando un coche, en bus o contratando un servicio de traslados.

¿Qué hotel con todo incluido en la Riviera Maya elegir?

Riviera Maya con RIU Tequila 5*
  •  [1]isitar la Riviera Maya

    Riviera Maya con RIU Tequila 5*
    Si viajas a la Riviera Maya, no olvides traerte a casa algunos artículos de artesanía y ropa típica mexicana como recuerdo de tu viaje. En este sentido, la moneda oficial de la región es el peso mexicano, aunque suele aceptarse el pago en euros o en dólares estadounidenses. Por su parte, recuerda que la diferencia horaria entre España y este territorio mexicano es de 7 horas. De lo que no debes preocuparte es del idioma, ya que en México se habla español. Tampoco del transporte, el que, desde tu hotel con todo incluido, podrás contratar cómodamente.

    Asimismo, la duración mínima de tu viaje ha de ser de siete días sin contar el día de partida y el de regreso. Ten en cuenta que se trata de un destino lejano, para el cual deberás invertir bastantes horas de viaje. Por su lado, no vuelvas sin haber probado los platos típicos de la gastronomía mexicana, como son, por ejemplo, las fajitas, el chili con carne o las tortillas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje Todo Incluido a Riviera Maya