Hoteles en Tulum - Voyage Privé

Nuestras ofertas

TOP 8 Mejores Hoteles en Tulum


Sumario

Reserve su Hotel en Tulum ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Nuestros ocho mejores hoteles para Tulum

1. Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort 5*

Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort 5*

Descubre el legado histórico de los mayas alojándote con todo el lujo y confort de tu tiempo. Este complejo te ofrece una impresionante estancia junto al mar y diferentes actividades para descubrir la zona.

2. Hard Rock Hotel Riviera Maya 5*

Hard Rock Hotel Riviera Maya 5*

¿Por qué renunciar a algo cuando puedes tener todo lo que te gusta en un mismo lugar? La cadena de lujo tiene su pequeño hueco en este paraíso de México y te está esperando. Tienes todos los servicios a disposición en tierras caribeñas.

3. Dreams Tulum Resort & Spa 5*

Dreams Tulum Resort & Spa 5*

Disfruta de uno de los paraísos que existen en Quintana Roo. Ubicado a pocos minutos de las ruinas, en la orilla del mar y con servicios de spa, animación, excursiones y diferentes restaurantes para disfrutar de la gastronomía local.

4. Grand Palladium White Sands Resort & Spa 5*

Grand Palladium White Sands Resort & Spa 5*

Piscinas, toboganes, cócteles caribeños, sol y mucha diversión te están esperando. Este complejo se encuentra en un lugar privilegiado frente al mar. Cuenta con un diseño moderno y confortable, donde no falta la decoración caribeña.

5. Selina Tulum 4*

Selina Tulum 4*

Un hotel íntimo con todas las comodidades, comida y estilo local, y gran cantidad de servicios para cuidar de ti mediante tratamientos corporales.

6. Riviera Maya con Grand Riviera Princess 5*

Riviera Maya con Grand Riviera Princess 5*

Conoce Tulum y la Riviera Maya alojándote en un complejo para toda la familia. Restaurantes, bares, piscinas, zonas deportivas y club infantil harán tu estancia inolvidable.

7. Avalon 4* y Grand Palladium White Sand 5* - Combinado Nueva York y Riviera Maya

Avalon 4* y Grand Palladium White Sand 5*

Exprime al máximo la experiencia de cruzar el charco. Descubre la Gran Manzana, sus calles, sus tiendas, su lujo y su ambiente. Y unos días más tarde descansa frente a las aguas turquesa de México. Con estancias de lujo, servicio de excursiones, spa y comida internacional.

8. Casas Particulares Superior y Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5* - Combinado La Habana y Tulum

Casas Particulares Superior y Hotel Dreams Tulum Resort & Spa 5*

Siéntete como un pirata descubriendo diferentes poblaciones bañadas por el mar Caribe. En esta aventura conocerás La Habana y Tulum, dos lados del mar diferentes y dos culturas distintas que se dan la mano para ofrecerte un viaje de ensueño.

Los mejores servicios para ti en un hotel de Tulum

Lo nuestro es ofrecerte lo mejor, por eso vas a encontrar en nuestras propuestas instalaciones de primera y servicios exclusivos, como los siguientes:

  • Habitación extra: con wifi, espaciosa, con cama grande, vistas insuperables, televisión y baño privado.
  • Servicio de recogida en el aeropuerto.
  • Varias piscinas: exteriores, de agua dulce o salada, con circuito de aguas y toboganes.
  • Acceso a la playa o en zona céntrica.
  • Propuesta de excursiones a los principales puntos de interés.
  • Animación para niños y adultos.

Ofertas de alquiler de hoteles en Tulum para todos tipos de viajes

Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort 5*

La costa de México es un destino para todos los públicos. Hace unos años era uno de los lugares favoritos para una apasionada luna de miel, pero sus encantos han atraído a turistas de todas las edades.

Descubre el patrimonio del Imperio maya, la comida mexicana, las actividades acuáticas, o descansa en el hotel disfrutando de instalaciones, pistas deportivas y animación. Tienes diferentes opciones para que puedas seleccionar tus preferencias y las necesidades de tus acompañantes.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Tulum

Un destino para todos los públicos necesita englobar diferentes actividades. Encontrarás grandes resorts de lujo, con diferentes piscinas y zonas de spa, y alojamientos más familiares e igualmente confortables. Todos presentan un corte tradicional caribeño, envuelto en estilos más modernos o que te transportarán a épocas pasadas.

En todos los casos vas a gozar de accesos a la playa y a diferentes puntos de interés, actividades para todos y menús adaptados a tus gustos.

Tulum: ¿qué debes preparar para tu viaje?

Hacer bien la maleta hará tu viaje mucho más cómodo, por eso te vamos a dar una serie de consejos para que no dejes nada atrás.

  • Documentación personal, pasaporte, tarjeta sanitaria internacional y permiso de conducir en su caso.
  • Medicación específica y que necesita prescripción, así como un productos de higiene personal difíciles de conseguir.
  • Traje de baño, toalla, zapatillas para la playa, gafas de sol y crema solar.
  • Ropa y calzado deportivo para que nada estorbe tus paseos.
  • Dinero en efectivo: la moneda es el peso mexicano (MXN), aunque puedes pagar con tarjeta; es posible que tengas recargos en la conversión. El cambio lo puedes hacer en origen o en la ciudad.
Tu mejor hotel en Tulum: ¿cómo llegar y aprovechar las ofertas exclusivas?
Dreams Tulum Resort & Spa 5*

Para llegar a México debes coger un vuelo desde España o cualquier capital europea. Hay vuelos directos y con escala desde las principales ciudades del continente hasta Cancún. El trayecto desde Madrid dura aproximadamente 12 horas. Una vez allí puede tomarse un autobús o alquilar un vehículo. Viajando con nosotros tendrás el servicio de recogida.

Nuestras ofertas de hasta el 70% de descuento son exclusivas para nuestros socios. ¿Te gustaría aprovecharlas? Solo necesitas registrarte con tu e-mail o cuenta de Facebook, lo siguiente será seleccionar tu hotel para Tulum, elegir avión y prepararte para el gran día.

La opinión del experto de Voyage Privé sobre Tulum

Dentro de la conocida Riviera Maya, Tulum es una zona tranquila cuyo valor reside en los restos arqueológico del ancestral imperio. Además de las ruinas, cuenta con diferentes zonas naturales de gran belleza. Destacamos el cenote y la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an. La mejor época para viajar es de noviembre a mayo; son los meses con menor número de precipitaciones y de temperatura más agradable.

Tulum: cultura maya bañada por el Caribe

Brisa del mar, aguas turquesa, arena blanca y palmeras combinadas con ruinas del Imperio maya y tradiciones que te llevarán a través de los siglos. Prepárate para la aventura.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Tulum