Ofertas de Viajes a Merida - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Viajes a Mérida: escápate a la “ciudad blanca”

La fusión del pasado maya y colonial se refleja en cada uno de los rincones de esta pintoresca ciudad. Grande pero ordenada, Mérida te permite pasear por ella sin riesgo de perderte. Su agitada vida diaria entre monumentos y naturaleza te dejarán maravillado. Explora nuestras ofertas excepcionales de paquetes turísticos para Mérida y descubre una ciudad electrizante.

Top 3 de hoteles de lujo para un viaje a Mérida

Mérida, la capital de la comunidad autónoma de Extremadura, es una de las ciudades españolas con más historia tradición. De hecho, muchos viajeros acuden a ella con el único pretexto de conocer su teatro romano. Sin embargo, se trata de una urbe que guarda otros muchos enclaves de interés. Gracias a esta selección de hoteles de lujo en Mérida de Voyage Privé podrás conocerlos todos en profundidad mientras disfrutas de una estancia cargada de comodidad y exclusividad.

Viajes a Mérida : la selección de hoteles de Voyage Privé

1.

Hotel Ilunion Mérida Palace 5*

Ocupa dos edificios de la Plaza de España, auténtico centro neurálgico de la ciudad. Sus instalaciones se remontan al siglo XVI, aunque han sido totalmente reformadas y acondicionadas a las necesidades y lujos más modernos. Queda muy cerca de los principales puntos de interés de Mérida y permite disfrutar de habitaciones dobles con aire condicionado, carta de almohadas y decoración clásica.

Hotel Ilunion Mérida Palace 5*

2.

Hotel & Boutique Spa Adealba 4*

Este hotel queda a 300 metros del Foro Romano de Mérida y ofrece unas vistas impresionantes. Más allá de su bar de cócteles con servicio de habitaciones, pone a disposición de sus usuarios un fabuloso centro de spa y bienestar con bañera de hidromasaje y muchos otros servicios. Sus habitaciones, equipadas con sistemas domóticos integrados, son sinónimos de confort y romanticismo.

Hotel & Boutique Spa Adealba 4*

3.

Hospes Palacio de Arenales & Spa 5*

Otro hotel en Mérida ubicado en el interior de un palacio y provisto de salón de spa. Además, ofrece un servicio de masajes y cuenta con un restaurante especializado en la gastronomía extremeña. También cuenta con una piscina al aire libre y con otra cubierta, así como con habitaciones climatizadas y muy bien equipadas ideales para parejas.

Hospes Palacio de Arenales & SPA5*

Servicios e instalaciones en hoteles de Mérida

  • Centros de spa y bienestar con servicio de masajes.
  • Restaurantes especializados en la gastronomía local.
  • Cafeterías y bares de cócteles.
  • Ubicación céntrica y próxima a los principales lugares de interés de Mérida.
  • Habitaciones climatizadas y domotizadas perfectas para estancias románticas.
  • Ubicación en el interior de edificios históricos de gran valor arquitectónico.

¿Qué actividades hacer durante su viaje a Mérida o en sus alrededores ?

  • Visitar el Puente Romano de Mérida.
  • Adentrarte en el interior del Templo de Diana.
  • Hacerte una foto con el pórtico del Foro Augusta Emérita.
  • Ver una obra de teatro o un concierto en el Teatro Romano.
  • Conocer el Acueducto de los Milagros.

Puntos ineludibles

Hacer turismo en Mérida es fácil, porque mires donde mires encontrarás algo colorido, atractivo, divertido o enriquecedor de alguna manera. La primera recomendación es pasear por su centro histórico, guíate por su avenida principal el Paseo de Montejo y admira su arquitectura colonial. Acércate a la Plaza Grande y visita los monumentos que la rodean : la Catedral de San Ildefonso, la Casa de Montejo y el Palacio de Gobierno. Puedes tener más información al respecto en las agencias de viajes en Mérida.

Los fines de semana encontrarás actividades especiales como el mercadillo que se realiza en el Parque de las Américas los domingos, con comida tradicional, artesanía y música en directo. Y si te gustan los paseos en bicicleta, los fines de semana se realizan rutas por la ciudad a través de caminos que se cierran para el recorrido. Vive la aventura, empápate de la cultura mexicana en tu viaje a Mérida.

Excursiones que no puedes perderte durante su viaje

La ciudad sola tiene suficientes atractivos para entretenerte por una semana. Pero ya que haces un viaje tan largo, seguro que querrás conocer más de la cultura y de las bellezas naturales del país. La mayoría de los paquetes turísticos para Mérida o viajes a Yucatán con todo incluido te darán opciones de excursiones interesantes para unas vacaciones más completas. Consulta nuestras ofertas en viajes y promociones de turismo en Mérida para tener todo planificado.

Una de las excursiones más recomendadas es la de Izamal, un precioso pueblo colonial construido sobre las ruinas de antiguos templos mayas. Un poco más alejado, pero de imprescindible visita está el complejo arqueológico de Chichen Itzá. Y si buscas bañarte en alguno de sus famosos cenotes, te invitamos a visitar Cuzamá. Infinidad de opciones para vivir una experiencia sin igual en México, así que no dudes en aprovechar nuestros descuentos en viajes a Yucatán con todo incluido. Descubre también nuestros hoteles en Riviera Maya todo incluido.

México es una tierra de bellezas naturales que te maravillará. Regístrate en nuestra web y disfruta de descuentos excepcionales en tu viaje a Mérida.

La opinión de Voyage Privé sobre Mérida

Mérida es una ciudad que, a pesar del paso de los siglos, ha sabido mantener perfectamente conservados sus principales monumentos, los cuales, en muchos casos, datan de la época romana. De hecho, muchos de ellos se consideran como de los mejores del mundo y están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, cuenta con una oferta de hoteles de lujo realmente interesante y atractiva y con una gastronomía absolutamente deliciosa. En resumen, sobran motivos para pasar allí, como mínimo, un fin de semana.

Información práctica para un viaje a Mérida

Tienes varias opciones para llegar a Mérida. Si vas a ir en avión, lo mejor es que vueles hasta el aeropuerto de Madrid y, desde allí, tomes un coche de alquiler o un servicio de traslados. Ten en cuenta que esta ciudad está perfectamente conectada por carretera con el norte, el sur y el este de la península gracias a la autopista Vía de la Plata. También es posible llegar hasta su territorio en autobús o tren. Sin embargo, el vehículo particular te brindará más libertad a la hora de explorar sus alrededores.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Merida