Descubriendo Cerdeña - Cerdeña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Cerdeña y descubre esta bella isla italiana
  • Sumérgete en sus aguas cristalinas y prueba sus delicias tradicionales
  • Ponte cómodo en los hoteles 4* o de agroturismo que hemos seleccionado para ti
  • Descubre las actividades que te incluimos y completa tu estancia para más emociones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Sueñas con una escapada de desconexión total? Este tour de 7 noches / 8 días te permitirá descubrir las bellezas de Cerdeña en completa libertad.

Una aventura entre la naturaleza, la historia y la tradición de la isla. Disfrutarás de una degustación de quesos típicos de Cerdeña con una copa de vino local en la región de Olbia Sud, un tour guiado a pie de 2 horas por el centro histórico de Alghero (en italiano o inglés) y un crucero en lancha a motor por el Golfo de Orosei, de Cala Gonone a Cala Luna. El resto del tiempo lo tendrás libre para seguir nuestras sugerencias o viajar a tu aire.

¿Nos vamos?

Tu itinerario

Día 1

DÍA 1 - Llegada a Porto Torres / Alghero
Llegada al aeropuerto de Porto Torres o Alghero y recogida del coche de alquiler si se elige  (no incluido en el precio). Salida hacia el hotel programado. Alojamiento en la zona de Olbia Sud.

Día 2

DÍA 2 - Costa Esmeralda
Desayuno en el hotel. Te proponemos descubrir la espléndida Costa Esmeralda, entre los golfos de Arzachena y Cugnana, que debe su nombre al color particular del mar y a las variaciones cromáticas de las transparentes aguas que se cuelan en un laberinto de rocas graníticas formando unas vistas encantadoras. Toda la costa está rodeada de lugares fascinantes por descubrir: saliendo de Porto Cervo hacia el sur, encontrarás encantadoras playas que desde el Golfo de Pevero conducen a Cala di Volpe pasando por Punta Capriccioli, otro lugar muy popular es Porto Rotondo, que domina el amplio golfo de Cugnana. A tu llegada al hotel, te espera una degustación de quesos típicos de Cerdeña con una copa de vino local (incluido). Regreso al hotel y alojamiento en la zona de Olbia Sud.

Día 3

DÍA 3 - Paseo en barco por Cala Gonone
Después del desayuno, te dirigirás al puerto de Cala Gonone, donde un barco te estará esperando para visitar una de las cuevas más famosas y hermosas de Cerdeña: La grotta del bue marino (incluido). Una experiencia para descubrir la fantástica costa este de Cerdeña desde Cala Gonone. A bordo de una lancha tendrás todas las comodidades y servicios para que disfrutes de las bellezas de la zona. Admirarás las playas, calas, cuevas más famosas y los rincones más sugerentes de la costa hasta Cala Luna. Regreso al hotel y alojamiento en la zona de Olbia Sud.

Día 4

DÍA 4 - Sur de Cerdeña
Después del desayuno te proponemos ir al descubrimiento de las maravillosas playas que caracterizan esta zona. De hecho, la zona de San Teodoro esconde playas únicas en el mundo. La primera de ellas es la playa de Punta Est, en el lado este de la isla, una de las mejores playas de Cerdeña. En las inmediaciones también hay otra muy popular, la playa de Lastra Ruia, famosa por su arena muy fina. Más al sur hay otro lugar dedicado al relax: la costa de Cala Brandinchi, una de las playas más fotografiadas de Italia. Cerca del Estanque de San Teodoro, hacia el norte, se encuentra la playa de Lu Impostu. El mar aquí es tan azul y transparente que permite a los visitantes ver el fondo marino incluso a varios metros de la costa. Otra maravillosa playa es La Cinta. Llamada así por su historia, esta ciudad se encuentra en la parte sur del Stagno di San Teodoro. Es una excelente zona para degustar los platos típicos de la cocina sarda. Regreso al hotel y alojamiento en la zona de Olbia Sud.

Día 5

DÍA 5 - Archipiélago de la Maddalena
Después del desayuno, salida hacia la zona norte de Cerdeña. Antes de llegar al hotel, te sugerimos que visites el Archipiélago de la Maddalena, un tesoro naturalista de valor incalculable con Spargi, Cala Corsara, Budelli y su playa rosa (coste adicional). Continua hasta llegar al hotel elegido y alojamiento.

Día 6

DÍA 6 - Tour a pie por Alghero
Desayuno en el hotel y prepárate para descubrir la ciudad de Alghero, una antigua ciudad de origen catalán. Su casco histórico se caracteriza por un extraordinario estilo gótico catalán. Disfrutarás de un interesante recorrido a pie por el centro histórico de Alghero (incluido en el precio). Puedes descubrir muchas curiosidades mientras te diviertes y caminas al aire libre por las estrechas calles de Alghero, las calles que bordean el majestuoso mar y entre los monumentos más famosos. Un paseo que te hará viajar en el tiempo, para conocer la historia de esta zona de Cerdeña. Después de visitar Alghero, no puedes perderte Bosa, cruzando el panorama costero. Bosa es una encantadora ciudad medieval atravesada por el río Temo. Regreso al hotel asignado y alojamiento.

Días 7-8

Día 7 - Norte de Cerdeña
Desayuno en el hotel e inicio de la travesía desde Castelsardo, una antigua fortaleza medieval, con el castillo de Doria frente al mar y con una arraigada historia como fortaleza defensiva. Saborea la deliciosa langosta Castellana y sumérgete en la hermosa Punta la Capra, que juega con el mar y las rocas para crear una verdadera piscina al aire libre. Las playas de esta zona se encuentran entre las más famosas de la isla con su característica arena blanca, como la maravillosa playa de La Pelosa, que te encantará con sus aguas cristalinas. Visite Stintino, ubicado en la última franja de Cerdeña, que se extiende hacia la isla de Asinara hasta que la toca, mostrándose al mundo como una obra maestra de rara belleza. Saborea el auténtico marisco aquí y visita Capo Falcone, un promontorio con un encanto salvaje en cuyas grietas el halcón peregrino da vida a sus crías. Pasaremos la noche en la zona norte.

Día 8 - Regreso
Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en cómodos hoteles 4* o de agroturismo cuidadosamente seleccionados para ti.

- 4 noches en el sur de Olbia: Su Vrau; Querceto; Maria Caderina; Fior di Sardegna, o similar.
- 3 noches en el norte de Cerdeña: Montiruju hotel ; Hotel Janus; Hotel Nantis, o similar.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tus excursiones incluidas

Tour a pie de 2 horas en el centro histórico de Alghero con guía turístico (italiano | inglés)

Tus excursiones incluidas

Descubre todos los secretos de la ciudad de Alghero gracias al tour a pie con guía turístico.

Minicrucero en lancha rápida en el Golfo de Orosei de Cala Gonone a Cala Luna y regreso

Tus excursiones incluidas

Disfruta de un minicrucero de 11:00 a 17:30 (6 horas)  en lancha a motor en el Golfo de Orosei desde Cala Gonone a Cala Luna y regreso.

 

*Las excursiones en barco estarán sujetas a las condiciones climáticas marinas. Pueden sufrir un cambio de fecha o si no es posible, serán reembolsados ​​al cliente. 

¡Completa tu estancia!

Tour en en lancha por el Archipiélago de La Maddalena con salida desde Baja Sardinia

¡Completa tu estancia!

¡Reserva un recorrido en cómodas lanchas para descubrir las maravillas del archipiélago de La Maddalena! Salida desde Baja Sardinia con primera parada en el pueblo de La Maddalena, con visita de una hora al centro histórico. Será un día de buceo y diversión, inmerso en los colores únicos del archipiélago. Empieza a navegar hacia la isla de Spargi a lo largo de los lados sur y oeste de la isla principal. Una vez en Spargi, nos detendremos en tierra firme durante aproximadamente una hora y regresaremos a bordo para almorzar. Luego, nos dirigimos a la magnífica costa de Budelli a lo largo del lado este de la isla de Spargi, cruza la Bocche di Bonifacio y admira la maravillosa Playa Rosa para hacer una parada para tomar fotografías. Al llegar al cuerpo de agua del puerto de la Virgen todavía habrá tiempo para bucear desde el barco. Finalmente nos dirigimos a la isla de Santa María con una última parada en tierra.


INFORMACIÓN DETALLADA
Duración 8 horas
Ubicación: Baja Sardinia Idiomas: Italiano, Inglés
Hora de inicio: 09:30
Hora final: 17:30
Disponibilidad: de abril a octubre
Dificultad: Baja

Lugar de encuentro: Baja Sardinia | Paseo de Tramontana

EL PRECIO INCLUYE:
 - Excursión en lancha de 100 pasajeros en el Archipiélago de La Maddalena
- Salida de Baja Sardinia
- Parada para nadar
- Almuerzo

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Agua y refrescos
- Tasa municipal de desembarco

QUÉ TRAER
- Ropa de playa
- Toalla de playa
- Comida para llevar
- Agua
- Sombrero / gorro
- Protector solar

TARIFA DE AMARRE
Se pagará una tasa municipal de desembarco en la isla de La Maddalena. Este pago se realiza directamente en el sitio. Los niños menores de 6 años están exentos del pago del impuesto Abril, mayo y octubre: 2,50 € Junio, julio, agosto y septiembre: 5 €
COMIDA
El almuerzo se servirá a bordo y consistirá en una pasta con albahaca o salsa blanca. Para celíacos, se proporciona ensalada Caprese.

Leer más

Avistamiento de delfines en el Golfo Aranci - por la tarde

¡Completa tu estancia!

Partiendo del pueblo Sos Aranzos con 5 minutos de navegación se llega a la isla de Figarolo ubicada entre el promontorio de Capo Figari y Golfo Aranci. Durante más de 10 años, una manada de delfines de la especie nariz de botella se ha asentado en las aguas entre Capo Figari y Golfo Aranci. Cerca de la isla de Figarolo hay una piscifactoría, donde, en enormes jaulas, se crían en grandes cantidades lubina y dorada. La presencia de estos peces atrae a los delfines en busca de alimento. Navegando cerca de la isla y la planta, las posibilidades de avistar delfines son muy altas. Los guías a bordo ilustrarán las características y hábitos de estos ejemplares.


INFORMACIÓN DETALLADA
DURACIÓN: 1 hora y 30 minutos
UBICACIÓN: Golfo Aranci
IDIOMA: italiano, inglés, francés, español
HORA DE INICIO: 15:30 / HORA DE FINALIZACIÓN: 17:00
DISPONIBILIDAD: Todos los días del 01/06 al 31/10
DIFICULTAD: Fácil
LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel Baia Aranzos - Golfo Aranci
ASPECTOS DESTACADOS:

- Avistamiento de delfines

- Guía multilingüe

INCLUIDO EN EL PRECIO
- Navegación en barco para avistamiento de delfines.
- Guía multilingüe
- Aperitivos a bordo (agua, pretzels o galletas)

NO INCLUYE EN EL PRECIO
 - Servicio de traslados desde / hasta el punto de encuentro.

INFORMACIÓN ÚTIL
- Recuerda presentarte para el embarque al menos 20 minutos antes de la salida
- Se recomienda traer traje de baño y toalla de playa

- No accesible para personas en sillas de ruedas
- Los niños pequeños deben sentarse en el regazo de un adulto.
- No recomendado para viajeros con problemas de espalda.
- No recomendado durante el embarazo.
- Sin problemas cardíacos u otras enfermedades graves
- Esta experiencia se llevará a cabo solo en condiciones climáticas favorables. En caso de cancelación por mal tiempo, puedes elegir entre otra fecha o el reembolso completo.

Leer más

Tu viaje con destino a Cerdeña

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Tu destino

Cerdeña, en Italia, te espera

¿Quién no ha soñado nunca con tomar un descanso en las finas arenas bordeadas por aguas cristalinas a solo unas horas de vuelo?

Es en Cerdeña donde le invitamos a escapar.. Tres veces el tamaño de Córcega, la isla está llena de rincones paradisíacos y tranquilos. Cada región le mostrará diferentes lados. La Costa Esmeralda en el norte se caracteriza por sus aguas verde esmeralda mientras que la región suroeste da paso a una costa salvaje rodeada de matorrales.

¡Haz una parada en esta isla con auténtico encanto, entre mar y montaña!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

EL PRECIO INCLUYE:
- 4 noches en el sur de Olbia + 3 noches en el norte de Cerdeña
- Degustación de quesos típicos de Cerdeña con una copa de vino local en la zona del sur de Olbia
- Alojamiento en hotel de 4 estrellas o Agriturismo en régimen de alojamiento y desayuno
- Tour a pie de 2 horas en el centro histórico de Alghero con guía turístico (italiano | inglés)
- De 11:00 a 17:30 (6 horas), Minicrucero en lancha a motor (*) en el Golfo de Orosei desde Cala Gonone a Cala Luna y regreso


EL PRECIO NO INCLUYE:
- Alquiler de coche
- Entrada para visitar la Grotta del Bue Marino (10 € adultos y 5 € 5-10 años a pagar localmente)
- Entradas a monumentos, museos, galerías y sitios arqueológicos y privados, cuando sea necesario. Para los sitios estatales se aplica el decreto ministerial vigente.
- Propinas y extras
- Cualquier impuesto turístico
- Todo lo que no se mencione específicamente en la sección "el precio incluye". 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Cerdeña