Attica 21 Barcelona Mar 4* - Barcelona - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está situado cerca de la playa de Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita en la que le ofrecemos un alojamiento en una habitacíon Premier con desayuno incluido.

Entorno

El hotel está situado cerca de la playa de Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita que ofrece al visitante la posibilidad de recorrer a pié desde las ruinas romanas y la ciudad medieval hasta las vanguardias del siglo XX, pasando por los singulares barrios del modernismo catalán, con construcciones emblemáticas de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner.

Barcelona destaca por su ambiente excepcional, por su clima templado, sus playas, la oferta comercial y de servicios, su fascinante vida nocturna y una amplia y completa propuesta cultural en teatro, música y danza, además de contar con más de cincuenta museos, con colecciones permanentes de autores como Picasso, Joan Miró o Antoni Tàpies.

Hotel

Hotel Attica 21 Barcelona Mar es un establecimiento urbano de 75 habitaciones, dotado de instalaciones de vanguardia. Se caracteriza en todo momento por un servicio personalizado que aúna comodidad y funcionalidad; una combinación perfecta y equilibrada para satisfacer a nuestros clientes.

Hotel Attica 21 Barcelona Mar ofrece un mundo de confort y elegancia, con estupendas habitaciones, piscina y solárium, y unas vistas incomparables sobre la ciudad; asimismo integra excelentes equipamientos para satisfacer las demandas del mundo empresarial, sus eventos, el turismo de convenciones y por supuesto las escapadas en familia en cualquier época del año.

Habitaciones

La habitación Premier que Voyage Privé ha seleccionado para usted.
Si reserva una Premium Room, podrá beneficiarse de unos servicios y atenciones adicionales. Desde el primer momento podrá hacer uso de una máquina de café propia en la habitación, unos altavoces de excelente calidad para escuchar la música de su I-Pod / I-Phone, disfrutará de una decoración más moderna, y dispondrá de zapatillas y albornoz para un mayor confort.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

La recién inaugurada cafetería "Attica-Bar" le ofrece diferentes opciones para degustar. Relájese en un ambiente elegante y confortable mientras prueba la gran variedad de cócteles, cafés e infusiones aromáticas con las que puede acompañar alguna de las opciones de la fabulosa carta.

El servicio de cafetería está a su servicio de lunes a domingo de 10h a 15:00h y de 19h a 01:30h. Será atendido por nuestro personal bilingüe de una forma personalizada.

Servicios

• Wi-Fi
• Servicio Fax y fotocopias
• Servicio despertador
• Periódicos sin cargo
• Piscina exterior
• Solarium
• Aparcamiento interior con 25 plazas
• Acceso adaptado a minusválidos
• Cunas
• Servicio de consigna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

 Coordenadas GPS: 41.4052324, 2.2117289000000255

¿Qué hacer?

Visita obligada
Hay mucho por ver en la ciudad, en particular los diferentes tipos de arquitectura que van desde Gaudi hasta los más modernos edificios.

Actividad imprescindible
No se puede marchar de Barcelona sin visitar las famosas Ramblas y perderse entre las pequeñas y entrañables callejuelas del Barrio Gótico. No deje de degustar la gran variedad de opciones de la gastronomía catalana.

Novedades
No puede abandonar de la ciudad sin haber deleitado la original y exquisita cocina de alguno de los nuevos restarantes de los hermanos Adrià, como por ejemplo, Tickets o Espai Kru, situados a sólo unos pasos de nuestro hotel. Algunos de los lugares más singulares de Barcelona en estos momentos.

No se vaya a casa sin
Durante su estancia en Barcelona, escápese de la ciudad durante una excursión en tren y no deje de visitar la maravillosa ciudad de Sitges o la espectacular Costa Brava.

Sugerencias
Es una buena idea disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad desde el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el maravilloso espectáculo piromusical de la Fuente Mágica de Montjuïc.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: castellano y catalán
• Moneda: euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: ... .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de modificación y cancelación especial:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Attica 21 Barcelona Mar 4*