Jupiter Lisboa Hotel 4* - Lisboa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Lisboa, el mejor punto de partida para conocer la esencia Portugal
  • Disfruta de tus vacaciones en un hotel 4* situado en el corazón de la ciudad lusa
  • Descansa en una moderna habitación totalmente equipada y con un diseño que te encantará
  • Aprovecha para relajarte como te mereces en el BluSpa y cárgate de toda la energía

La puntuación de nuestros clientes

Jupiter Lisboa Hotel 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 5% de descuento para estancias de 4 o más noches (Excepto Llegadas del 14.11.2022 y al 19.11.2022 y del 24.12.2022 al 01.01.2023)

Este hotel, cargado del más puro encanto lisboeta, encuentra su inspiración en los barrios, monumentos, símbolos y colores de la inmortal Lisboa, resultando en una perfecta unión entre tradición y modernidad, que queda patentes en elementos icónicos como su fachada histórica original de 1906, diseñada por el reputado arquitecto Miguel Ventura Terra.  

 

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Lisboa, en plena Avenida da Republica, el Jupiter Lisboa 4* es la opción idónea si buscas una escapada perfecta, bajo el escenario que proporciona esta ciudad.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar o Superior, a tu elección.

Habitación Estándar (25 m²)

Descansa en una moderna habitación con todo lo necesario para pasar unos día agradables en la capital portuguesa. Dispondrás de cama tamaño Queen o dos camas individuales, cuarto de baño privado con cabina de ducha o bañera y un escritorio con butaca.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Habitación Superior (30 m²)

Con un tamaño promedio de 32m2, tu habitación Superior cuenta con una decoración inspirada en la ciudad de Lisboa. Además, dispone de una cama doble o dos camas individuales, un sofá cama individual, conexión Wi-Fi y baño con bañera o ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo.  



Cuenta también con un televisor Smart TV de 32". Todas las habitaciones del hotel son amplias y están insonorizadas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

 

En el segundo paso de la compra podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Definitivamente, en el hotel Jupiter Lisboa 4* la tradición sigue siendo lo que era y la cocina Algarvia no podría dejar de marcar su presencia,  complementando perfectamente los verdaderos manjares de inspiración Mediterránea que el chef Carlos Martins y su equipo preparan en exclusiva.


Para comenzar el día, nada mejor que un sabroso desayuno en el Dom Alimado. Para comer, el restaurante oficial del hotel te ofrece tanto ricos y variados almuerzos buffet, sin olvidar la opción a servicio a la carta.


Xerém, embutidos regionales de Monchique, filetes de pez espada, pulpo frito con patata de Aljezur y ensalada de berro, cataplana a bulhão pato, mejilla de cerdo negro con puré de patata dulce y la lista está lejos de terminar. Para rematar, no dejes de saborear la fantástica mousse de naranja con malvavisco de algarroba, el delicioso arroz con leche y unas natillas ¡que son literalmente de comer y llorar por más!



Para el final de la tarde, tu lugar ideal es el lobby, donde encontrarás el bar Amada, con una amplia oferta de cócteles y bebidas, que además alberga música en vivo los martes y viernes entre las 18:30 y las 21:30.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso a la piscina dinámica del BluSpa por persona y estancia
  • Acceso al gimnasio

El Blu SPA crea fantásticas experiencias de spa que se logran mediante la creación de un ambiente perfecto.

Tomando como punto de partida los beneficios de la cosmética y la biotecnología marina, la intuición de los terapeutas y el diseño de spa diferenciador, provoca resultados de la motivación y la pasión para crear momentos únicos de bienestar. El circuito de agua consiste en: una piscina dinámica climatizada con jacuzzi vertical, cascadas, chorros de agua, baño turco, sauna, sala de relajación, así como tratamientos de belleza y masajes que te ayudarán a reequilibrar las energías.

El gimnasio está abierto las 24 horas del día y es de acceso gratuito para los huéspedes. Ofrece modernos equipos de entrenamiento cardiovascular y de pesas.



*El acceso a la Blue SPA no está permitido a los niños menores de 2 años. Los niños de 3 a 14 años sólo podrán acceder en horario de 10:00-12:00 acompañados de un adulto. Es obligatorio el uso de gorro y traje de baño (no incluidos).

 

**Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Visita guiada Bélem en bus

¡Completa tu estancia!

En este recorrido en autobús por Lisboa, recorre las principales avenidas de la ciudad con la fresca brisa del Tajo en la cara, desde el centro histórico hasta los monumentos de Belém. Este emblemático barrio es una visita obligada, con sus monumentos que recuerdan los viajes de descubrimiento portugueses -el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos- y sus diversos museos, entre ellos el Museo de los Carros. Descúbrelo todo a bordo del autobús Hop-on-Hop-off, desde el centro histórico hasta el barrio de Belém, icono cultural de la ciudad, donde encontrarás varios monumentos de los Descubrimientos Marítimos, como el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém. Una vez en Belém, prueba una de las especialidades portuguesas: los pastéis de Belém.

Tu viaje con destino a Lisboa

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Lisboa, en Portugal, te espera

Conocida como la Ciudad de las Siete Colinas, Lisboa es una ciudad colorida, cultural y cosmopolita con cierto aire melancólico que enamora a sus visitantes.

 

Pasea por las románticas calles de Baixa y Chiado, súbete a uno de sus míticos tranvías, degusta los Pastéis de Belém y transpórtate en el tiempo en el castillo de San Jorge, una maravilla de origen musulmán que ofrece espectaculares vistas panorámicas al río y a la ciudad.

 

¡La atmósfera única de la capital lusa te encandilará!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 224

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recepción
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Prensa / Revistas
  • Parking cubierto para coches

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Café / té
  • Hervidor

Restaurantes y bares del hotel:

  • Dom Alimado
  • Rooftop Bar & Piscina

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina interior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jupiter Lisboa Hotel 4*