Los Mejores Hoteles en Vitoria-Gasteiz - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Hoteles en Vitoria-Gasteiz

Si buscas un hotel en Vitoria, ⭐ descubre nuestra selección de los mejores hoteles de lujo de 4* y 5* para tu estancia en Vitoria.

El mejor Top 3 de hoteles en Vitoria-Gasteiz

La ciudad de Vitoria-Gasteiz tiene muchos títulos. El más antiguo es el de ciudad “muy noble y leal”. Y el más moderno el de Capital Verde Europea, la única ciudad en España con esta valoración ecológica. Además es la capital oficial de Euskadi por ser la sede del gobierno y parlamento vasco. A todo esto, cuando la visites descubrirás que es una ciudad ideal para realizar compras y disfrutar de la mejor gastronomía.

Una selección de hoteles Voyage Privé con los que conocer Vitoria-Gasteiz

Gran Hotel Lakua

En pleno centro de Vitoria y considerado uno de los mejores hoteles del País Vasco. También podrás disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurante. Servicios Wellness, equipamientos para reuniones y estancias profesionales, y habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Y todo con descuentos de hasta el 70%.

Gran Hotel Lakua

Hotel Viura 4*

Hotel vanguardista en la Rioja Alavesa y muy cerca de la capital, a 20 kilómetros. Además, este alojamiento está rodeado de viñedos y bodegas tradicionales donde poder conocer cómo se produce el vino. Habitaciones con todos los equipamientos de 25 m2 y 32 m2, y orientadas a parejas.

Hotel Viura 4*

Marqués de Riscal 5*, A Luxury Collection

Al sur de Álava, y con un diseño de lo más vanguardista el hotel también te permitirá disfrutar de la Rioja Alavesa? Este alojamiento posee un SPA totalmente equipado y, además, te recibirá con un desayuno de degustación. Habitaciones Premium y magníficas vistas a los alrededores repletos de viñas.

Marqués de Riscal 5*, A Luxury Collection

Servicios disponibles y equipamientos en nuestros hoteles de Vitoria-Gasteiz

Servicios y equipamientos para profesionales. Nuestros hoteles cuentan con salas de reuniones, equipos informáticos y todas las necesidades para albergar visitas de profesionales y empresas. Parking cubierto gratuito abierto las 24 horas.

Buenos restaurantes. Aunque Vitoria-Gasteiz ofrece una magnífica gastronomía, los hoteles que te recomendamos no se quedan atrás. Te ofrecen un amplia carta de platos y pinchos vascos y un servicio amable y de calidad.

Variedad de habitaciones. Vitoria-Gasteiz es una ciudad a la que escaparse con amigos, en pareja y en familia. Nuestros hoteles cuentan con distintos tipos de habitaciones para satisfacer todas tus necesidades.

Habitaciones completas. Todos los alojamientos incluyen los equipamientos necesarios para poder descansar o pasar buenos momentos en las habitaciones : baños completos, televisiones de plasma, amplias camas y todo lo necesarios para una estancia cómoda.

Terrazas y buenas vistas. Parte de la estancia en Álava la puedes pasar en tu habitación. Eso no significa que no puedas disfrutar de la ciudad a través de las terrazas o grandes ventanales.

Excursiones. Nuestros hoteles en Vitoria te ofrecerán información y hasta la capacidad de organizar escapadas por la ciudad y alrededores. Rutas para conocer los mejores lugares de la Vitoria-Gasteiz o la oportunidad de realizar excursiones enoturísticas y gastronómicas en la provincia.

¿Actividades recomendadas en Vitoria-Gasteiz ?

Torre de Mendoza. Si quieres conocer cómo era Vitoria en el siglo XIII te puedes pasar por esta pequeña fortaleza que levantó Iñigo López de Mendoza no muy lejos de la capital. Pese al tiempo transcurrido mantiene un aspecto impecable y cuenta con museo en su interior.

Catedral de Santa María. Es Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares en los que se inspiró Ken Follet para escribir Un Mundo sin fin, la segunda parte de los Pilares de la Tierra. Se la conoce también como la Catedral Vieja y la primera construcción es de principios del siglo XIII en estilo gótico.

Catedral Nueva. Su nombre real es la Parroquia de María Inmaculada. Es muy nueva ya que se construyó en la primera mitad del siglo XX. Aún así, el estilo es neogótico y destaca por su impresionante pórtico que posee en la fachada. Su interior tampoco tiene nada que desmerecer.

Centro comercial El Boulevard. Vitoria puede presumir de contar con el centro comercial más grande de todo Euskadi. El recinto tiene tres plantas, posee un hotel de lujo en su interior, gran supermercado, una amplia variedad de restaurantes, cine y numerosas tiendas.

Plaza Nueva o de España. Se construyó en 1781 y une el casco antiguo con la zona del Ensanche, una parte de la ciudad muy interesante para visitar. Aquí se encuentra el ayuntamiento y es el lugar donde se celebran algunos de los grandes eventos de la ciudad. También es un buen lugar para irse de pinchos.

Plaza de la Virgen Blanca. También conocida como la “Plaza Vieja”, en ella se encuentra el Monumento a la Batalla de la Vitoria. Este monumento recuerda la victoria de los alaveses contra José botella en 1815 cuando se batía en retirada. Es el centro del casco antiguo y uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Conoce la opinión de Voyage Privé sobre Vitoria-Gasteiz

Además de ser una ciudad moderna y dinámica, en ella encontrarás también un gran patrimonio histórico. De hecho, Vitoria-Gasteiz ha sido cruce de caminos de diversas culturas durante siglos, y todas han dejado su poso. No te puedes perder su magnífica y cuidada gastronomía y, sobre todo, el hecho de disfrutar de una ciudad totalmente sostenible.

Información práctica sobre Vitoria

Se puede llegar en avión al Aeropuerto de Vitoria, el cual se encuentra a unos ocho kilómetros de la ciudad. Administrado por Aena, cuenta con vuelos regulares desde varios puntos de España. Vitoria-Gasteiz también cuenta con estación de tren, de autobuses y buenas conexiones por carretera. Para moverse por la ciudad, hay autobuses y un sistema de tranvías que te descubrirán por qué Vitoria-Gasteiz fue declarada Capital Verde Europea en el año 2012.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Vitoria