¿Por qué te encantará? —
- El Hotel Monument Mas Passamaner 5* es un edificio modernista obra de Lluís Domènech i Muntaner.
- Las acogedoras habitaciones están diseñadas para el confort, la tranquilidad y bienestar de los huéspedes.
- Además de sus espectaculares vistas, en sus 20.000m2 de finca, el hotel cuenta con Spa, donde podrá disfrutar de circuito de aguas.
La puntuación de nuestros clientes —
Baix Camp en Tarragona le está llamando —
En la comarca del Baix Camp se encuentra la marca Montañas de la Costa Dorada, un anfiteatro natural que rodea buena parte de esta costa dibujando un bello paisaje montañoso, un auténtico paraíso por descubrir, lleno de espacios naturales vírgenes, de rincones tranquilos y sosegados, y de pequeños y acogedores pueblos donde el tiempo parece haberse detenido, manteniendo intacto su carácter auténtico, rural y profundamente arraigado en la tierra. Centros de interpretación, castillos, colecciones, patrimonio arquitectónico, monumental y cultural, cuevas, rutas en BTT, montañas para escalar, bosques para conocer una serie de propuestas turísticas para los más exigentes.
El Baix Camp es una de las tres comarcas en que quedó dividido el Camp de Tarragona en la división comarcal de 1936. Es cerca de la costa, en la zona meridional, entre el Tarragonés, al noreste, y el Bajo Ebro al sur . Limita al oeste con el Priorato - más al norte y la Ribera del Ebro - más al sur -, al norte con la Cuenca de Barberá y al noreste con el Alt Camp - en el interior - y el Tarragonès - a raíz del Mediterráneo.
Actualmente el avellano es el cultivo más característico y el dominante, sobre todo en los municipios de la mitad noroeste. La actividad industrial del Baix Camp se encontraba muy concentrada en Reus con la transformación de los productos del campo y el abastecimiento de bienes de consumo a la población. También destaca el sector turístico en la economía básica de la comarca.
El Hotel Monument Mas Passamaner le abre sus puertas —
El Hotel Monument Mas Passamaner es un edificio modernista obra de Lluís Domènech i Muntaner (autor, entre otros, del Palau de la Música de Barcelona) restaurado por el arquitecto Ángel García Puertas y que alberga una singular construcción que sorporende por su paz interior.
Cada rincón de Mas Passamaner tiene un toque especial, algo mágico que lo convierte en único. Sus singulares 26 habitaciones, dedicadas a arquitectos modernistas catalanes, se distribuyen entre el fantástico edificio principal y una antigua masía anexa.
Rodeado de un gran jardín, nuestro tranquilo y elegante hotel de campo completa su equipamiento con los formidables Restaurantes Casual y La Gigantea.
SU PLAN DE RELAX
Se alojará en una habitación Superior con desayuno diario incluido para 2. Además, disfrutará de acceso al spa y, bajo disponibilidad, podrá salir el último día más tarde la habitación si lo desea.
Su habitación Superior
Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zapatillas, TV, Teléfono, Canales por cable, Minibar. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.
Cada habitación es única, todas ellas disfrutan de una decoración y una distribución exclusiva.
Capacidad máxima de las habitaciones:


Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Su tiempo
Restauración
El chef y su equipo le harán disfrutar de la más genuina cocina de autor tradicional catalana e internacional con platos originales y siempre apetecibles. Hablamos de un trato exquisito y cercano que tiene como intención que los clientes sientan curiosidad y tengan ganas de saber más, mucho más, al marcharse del restaurante.
Déjese aconsejar por el Maitre y camareros que, como responsables de Sala y de la Bodega, les guiarán a la hora de elegir la mejor opción: desde los suculentos entrantes fríos y calientes, pasando pescados y carnes frescas de alta cocina, para acabar con unos postres para chuparse los dedos.
Además, a través de la espectacular bodega, podrá zambullirse en el apasionante mundo de la enología y recrearse de los mejores vinos del priorato y bodegas internacionales.
El restaurante está abierto los 365 días del año. Los horarios de cocina son los siguientes:
Comidas de 13:30 a 15:30 h y Cenas de 20:30 a 23:00h.
* Es recomendable hacer reserva previamente a su visita.
RESTAURANTE CASUAL
Casual es un guiño y una caja de sorpresas. El restaurante habitual del hotel, abierto también al público, es el lugar ideal para sorprender a su pareja o amigos o para comidas de empresa, guiándole a un mundo de sensaciones irresistibles. Es colorido, vital y, por supuesto, placentero para los paladares más exigentes
RESTAURANTE LA GIGANTEA
La Gigantea dispone de ocho únicas plazas para ocho únicos platos en una única mesa. Un nuevo
concepto de menú degustación a través de una reserva exclusiva del salón más emblemático. La
presentación exquisita de todos y cada uno de los platos corre a cargo del anfitrión, que hace a la vez de maître y sumiller de la famosa y extensísima bodega, que usted podrá disfrutar en primicia a lo largo de una cena larga y muy especial.
Spa
El singular y acogedor Spa Mas Passamaner le propone un auténtico oasis de bienestar con una seleccionada gama de tratamientos de salud y belleza, auténticos rituales faciales y corporales con extractos botánicos de la naturaleza para rendir un culto a la imagen al cuerpo, y el exclusivo Circuito Termal Mas Passamaner donde disfrutar de los beneficios de la hidroterapia.