¿Por qué te encantará? —
- El Hotel San Sebastián Playa de Sitges está situado en primera línea de mar de la tranquila playa de San Sebastián. Es una pequeña y bonita cala junto a la famosa iglesia de Sant Bartomeu, que es el icono de Sitges.
La puntuación de nuestros clientes —
Secretos de esta venta privada —
Cualquier momento del año es perfecto para pasar unos días relajado en el Mediterráneo. Sitges es el lugar ideal para olvidar la rutina.
Voyage Privé le ofrece una habitación Superior con desayuno buffet incluido. Será recibido con una botella de cava y vino en la habitación.
Si decide alargar su estancia, le ofrecemos 7 noches al precio de 6 y 5 x 4 y 6 x 5.
Entorno —
El Hotel San Sebastián Playa está situado en primera línea de la playa de San Sebastián de Sitges. Sitges, el centro de la Costa del Garraf, se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto de Barcelona y a 25 minutos de Barcelona ciudad.
Conocida como una de las ciudades más vibrantes de Cataluña, Sitges ofrece una amplia variedad de animadas alternativas, que van desde bares y discotecas gay-friendly hasta los mejores restaurantes internacionales.
Hotel —
A pocos pasos de la playa, es un lugar ideal para quienes decidan pasar unas fabulosas vacaciones o un tranquilo descanso en cualquier momento del año.
Habitaciones —
Amplia y luminosa habitación compuesta de dos camas y baño completo.
Desde su balcón podrá disfrutar de vistas a la calle peatonal y vistas laterales al mar.
Las habitaciones disponen también de:
TV vía satélite
Conexión ADSL Wireless 20MB
Teléfono directo
Climatización
Secador de pelo
Caja fuerte
Minibar
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Sabores —
Relájese cenando bajo una puesta de sol con vistas al mar en la terraza. Disfrute de las especialidades de pescados, mariscos y paellas del maravilloso restaurante.
Servicios —
• Acceso a Internet inalámbrico
• Aire acondicionado en áreas públicas
• Alquiler de coches
• Ascensor
• Cambio moneda
• Guardería
• Jacuzzi
• Aparcamiento
• Piscina exterior
• Restaurante (descuentos para nuestros clientes)
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.236341,1.8145615
Desde el Aeropuerto:
- En tren: El tren hacia la estación de Sitges es la manera más rápida de llegar a nuestra ciudad, y la estación está a 10 minutos escasos del SAN SEBASTIAN PLAYA HOTEL.
- En taxi: Los taxis que realizan el recorrido entre el aeropuerto y Sitges son cómodos y tienen aire acondicionado. Realizan su salida desde una parada claramente señalizada ante la puerta de la terminal.
¿Qué hacer? —
Sitges, maravilloso lugar paradisíaco, cuenta con una gran infraestructura turística con tres puertos deportivos. Es un lugar idóneo para aquellos que quieran disfrutar de actividades tales como submarinismo, wind surf, vela o esquí acuático.
Playas
Uno de los principales atractivos de Sitges. Un total de 17 playas resiguen el litoral de Sitges y cada una de ellas tiene su propia personalidad
Museo Cau Ferrat
Casa-estudio del pintor y escritor Santiago Rusiñol y lugar de encuentro de artistas del modernismo catalán. Obras de El Greco, Zuloaga y Picasso, entre otros.
Museo Maricel
Acoge la colección del Dr. Pérez-Rosales con obras de estilo románico, gótico, renacentista y barroco. También escultura catalana modernista y nuevecentista.
Museo Romántico
Casa catalana del siglo XIX, residencia de la familia Llopis. Su visita permite descubrir cómo se vivía en la época del romanticismo en Cataluña.
Antiguo Mercado Municipal
Conocido como Mercat Vell, está al lado del Ayuntamiento. Es un edificio de una sola nave construido en hierro, el primero en ser construido con este material en Sitges.
Palacio Maricel
Construido a principios del siglo XX en la Calle de Fonollar. Destacan los salones Or y Blau, el claustro y las Terrazas.
El Chiringuito
En el Paseo de la Ribera, delante de la Playa de La Ribera encontramos el restaurante de la playa que dio nombre a todos los que vendrían después: El Chiringuito.