¿Por qué te encantará? —
- Antiguo balneario del siglo XIX rehabilitado
- Rodeado de viñedos y olivos centenarios
- Balneario con aguas sulfurosas y una amplia carta de tratamientos y masajes
- Restaurante especializado en cocina tradicional con toques modernos
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Una estancia relajante en la provincia del vino. Escápese a La Rioja y disfrute de un circuito termal en este Balneario rodeado de un entorno natural.
Además, aprovéchese de descuentos en tratamientos de belelza o una visita a una bodega.
Entorno —
En las proximidades del Hotel se encuentran Arnedo, un pueblo famoso por sus outlets del calzado y ropa de deporte, y Alfaro, ciudad de las cigüeñas y destacada por su gran colegiata de San Miguel, un imponente edificio que comenzó a construirse en el siglo XVI.
En las cercanías también se encuentra Calahorra con un montón de propuestas culturales como el Museo de la Romanización o la Catedral de Sta María.
En las proximidades también encontramos el pueblo celtibérico de Contrebia Leukade y los centros paleontológicos de Igea y Enciso.
Una visita a La Rioja es, además, una visita a Logroño, la capital de la tierra del vino, rodeada de viñedos, famosa por sus vinos y sus tapas, con un montón de propuestas culturales y de lugares históricos.
Hotel —
Rodeado de viñedos y olivos centenarios, el Hotel Bienestar Balneario de Grávalos ofrece al viajero toda la tranquilidad que necesita para su escapada. Sumérjase en las aguas sulfurosas que emanan del manantial, con propiedades únicas debido a su especial composición.
Embriáguese con los aromas que desprende el jardín: romero, tomillo, lavanda, jazmín… Y contemple desde los amplios ventanales las imponentes vistas al valle, los almendros y los cerezos en flor. Un paisaje inigualable donde perderse dando largos paseos para descubrir los alrededores.
Habitaciones —
El hotel pone a disposición de sus huéspedes elegantes y acogedoras habitaciones totalmente preparadas para que disfruten al máximo de su estancia.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Sabores —
El restaurante está en la base de su cocina cuatro pilares que definen y personalizan: una cocina con identidad , con raíces en la rica tradición culinaria, tanto por propia idiosincrasia , coloreada en el gusto colectivo.
Disfrute de la mejor cocina de la región. La cocina creativa evoluciona, la nueva tradición gastronómica incorpora conceptos de la cocina moderna.
Una cocina saludable que incorpora la esencia de la dieta mediterránea, con un marisco basado en algunos de los pescados y mariscos de la mejor calidad en el mundo.
La gama de menús trata de satisfacer las necesidades personalizadas de los clientes : celíaca, vegetarianos , menús bajos en calorías.
El bar salón del Hotel Bienestar Balneario de Grávalos es el lugar perfecto para una cita perfecta.
Cafetería moderna y confortable, con un servicio de bar y exquisito es ideal para un delicioso lugar de desayuno , un nuevo impulso a un aperitivo o una copa con los amigos .
Spa —
Grávalos cuenta con un entorno privilegiado gracias a sus manantiales con diferentes aguas desde el punto de vista químico: las aguas "sulfurosas" del balneario, muy mineralizadas, manantiales como el de la plaza, con elevada mineralización o balnearios como los de la Fuente Nueva o las Solanillas, con aguas "bicarbonatadas" de mineralización mucho más débil.
Las denominadas “aguas sulfurosas” se caracterizan por su contenido relativamente alto de azufre, sulfuro, calcio, magnesio y manganeso que las dotan de propiedades medicinales para el tratamiento de afecciones respiratorias, reumáticas, digestivas y dermatológicas.
Servicios —
• Bar / Salón
• Selección de bebidas
• Centro de negocios con acceso a Internet
• Gimnasio / Sala de entrenamiento
• Desayuno
• Internet de alta velocidad
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 42.108172, -1.9957927000000382
¿Qué hacer? —
En La Rioja Alta podremos visitar los pueblos de Haro, Briñas, Briones, San Vicente, Ábalos, Rodezno, San Asensio… pueblos con una milenaria tradición viticultora y unos paisajes sin igual. Visita la llamada ruta de los elefantes y visita alguna de las bodegas que plagan esta parte de La Rioja. Recomendamos Lopez Heredia en Haro y sus maravillosos calados a pies del Río Ebro.
Siguiendo en La Rioja alta, otro de los planes ineludibles es conocer su Sierra de la Demanda y las decenas de diminutos pueblos como Ezcaray o aldeas como Azarruya. Comer los típicos caparrones (alubias rojas) cocinados con chorizo, morcilla, costilla, tocino… puede ser el broche perfecto a una mañana de senderismo u otros deporte de montaña como el esquí (en temporada en la estación de Valdezcaray).