Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Antiguo balneario del siglo XIX rehabilitado
  • Rodeado de viñedos y olivos centenarios
  • Balneario con aguas sulfurosas y una amplia carta de tratamientos y masajes
  • Restaurante especializado en cocina tradicional con toques modernos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Una estancia relajante en la provincia del vino. Escápese a La Rioja y disfrute de un circuito termal en este Balneario rodeado de un entorno natural.

Además, aprovéchese de descuentos en tratamientos de belelza o una visita a una bodega.

Entorno

En las proximidades del Hotel se encuentran Arnedo, un pueblo famoso por sus outlets del calzado y ropa de deporte, y Alfaro, ciudad de las cigüeñas y destacada por su gran colegiata de San Miguel, un imponente edificio que comenzó a construirse en el siglo XVI.

En las cercanías también se encuentra Calahorra con un montón de propuestas culturales como el Museo de la Romanización o la Catedral de Sta María.

En las proximidades también encontramos el pueblo celtibérico de Contrebia Leukade y los centros paleontológicos de Igea y Enciso.

Una visita a La Rioja es, además, una visita a Logroño, la capital de la tierra del vino, rodeada de viñedos, famosa por sus vinos y sus tapas, con un montón de propuestas culturales y de lugares históricos.

Hotel

El hotel recupera el Balneario original del siglo XIX que, tras una cuidada rehabilitación, se ha transformado en un moderno y acogedor hotel.

Rodeado de viñedos y olivos centenarios, el Hotel Bienestar Balneario de Grávalos ofrece al viajero toda la tranquilidad que necesita para su escapada. Sumérjase en las aguas sulfurosas que emanan del manantial, con propiedades únicas debido a su especial composición.

Embriáguese con los aromas que desprende el jardín: romero, tomillo, lavanda, jazmín… Y contemple desde los amplios ventanales las imponentes vistas al valle, los almendros y los cerezos en flor. Un paisaje inigualable donde perderse dando largos paseos para descubrir los alrededores.

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 3 plantas con 78 acogedoras habitaciones perfectamente equipadas.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes elegantes y acogedoras habitaciones totalmente preparadas para que disfruten al máximo de su estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

El restaurante está en la base de su cocina cuatro pilares que definen y personalizan: una cocina con identidad , con raíces en la rica tradición culinaria, tanto por propia idiosincrasia , coloreada en el gusto colectivo.

Disfrute de la mejor cocina de la región. La cocina creativa evoluciona, la nueva tradición gastronómica incorpora conceptos de la cocina moderna.

Una cocina saludable que incorpora la esencia de la dieta mediterránea, con un marisco basado en algunos de los pescados y mariscos de la mejor calidad en el mundo.

La gama de menús trata de satisfacer las necesidades personalizadas de los clientes : celíaca, vegetarianos , menús bajos en calorías.

El bar salón del Hotel Bienestar Balneario de Grávalos es el lugar perfecto para una cita perfecta.

Cafetería moderna y confortable, con un servicio de bar y exquisito es ideal para un delicioso lugar de desayuno , un nuevo impulso a un aperitivo o una copa con los amigos .

Spa

Grávalos cuenta con un entorno privilegiado gracias a sus manantiales con diferentes aguas desde el punto de vista químico: las aguas "sulfurosas" del balneario, muy mineralizadas, manantiales como el de la plaza, con elevada mineralización o balnearios como los de la Fuente Nueva o las Solanillas, con aguas "bicarbonatadas" de mineralización mucho más débil.

Las denominadas “aguas sulfurosas” se caracterizan por su contenido relativamente alto de azufre, sulfuro, calcio, magnesio y manganeso que las dotan de propiedades medicinales para el tratamiento de afecciones respiratorias, reumáticas, digestivas y dermatológicas.

Servicios

• Bar / Salón
• Selección de bebidas
• Centro de negocios con acceso a Internet
• Gimnasio / Sala de entrenamiento
• Desayuno
• Internet de alta velocidad
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.108172, -1.9957927000000382

¿Qué hacer?

En La Rioja Alta podremos visitar los pueblos de Haro, Briñas, Briones, San Vicente, Ábalos, Rodezno, San Asensio… pueblos con una milenaria tradición viticultora y unos paisajes sin igual. Visita la llamada ruta de los elefantes y visita alguna de las bodegas que plagan esta parte de La Rioja. Recomendamos Lopez Heredia en Haro y sus maravillosos calados a pies del Río Ebro.

Siguiendo en La Rioja alta, otro de los planes ineludibles es conocer su Sierra de la Demanda y las decenas de diminutos pueblos como Ezcaray o aldeas como Azarruya. Comer los típicos caparrones (alubias rojas) cocinados con chorizo, morcilla, costilla, tocino… puede ser el broche perfecto a una mañana de senderismo u otros deporte de montaña como el esquí (en temporada en la estación de Valdezcaray).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
Moneda: Euro
Clima: Mediterráneo Continental
Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Balneario de Grávalos 4*