¿Por qué te encantará? —
- Descubra el Hotel Gran Garbí 4* en Lloret de Mar, situado a unos 300 metros de la playa, en una zona residencial.
- Disfrute de este hotel ideal para vacaciones en familia y escapadas de fin de semana.
- Aproveche esta oportunidad para viajar con niños, ya que si comparten habitación con dos adultos, se alojarán sin coste (niños hasta 11 años).
- Y además... Páselo en grande con los suyos con la entrada diaria de 2 horas al parque acuático Splash situado al lado del Hotel Gran Garbí Mar 4*.
Lloret de Mar le está llamando —
Está a tan sólo 70 kilómetros de Barcelona, la gran capital de la moda y la cultura. También está muy cerca de la ciudad de Girona, emblemática por el encanto de su centro histórico. Otro de los puntos turísticos cercanos es Figueres, que acoge el Teatro Museo Dalí. El recinto amurallado de Tossa de Mar y Blanes también requieren una visita obligada.
El hotel se encuentra en Lloret, a 300 m de la playa y el centro del pueblo. En una zona residencial, pero muy bien situado para acceder tanto a la playa como al centro cultural y comercial de la población.
El Hotel Gran Garbí le abre sus puertas —
El hotel cuenta con dos piscinas exteriores y una interior climatizada, así como amplios espacios interiores. Ofrece un programa de animación diurna y/o nocturna varios días a la semana. En temporada alta también dispone de mini-club y actividades para niños. Podrá acceder al aparcamiento privado exterior gratuito y al interior con cargo.
Disfrutará de todos los servicios de comida en forma de buffet y en verano dispone de una acogedora terraza exterior para comer al aire libre.
Su habitación doble
El hotel cuenta con 326 habitaciones confortables y totalmente equipadas las cuales disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, acceso WIFI con cargo, terraza, tv-sat, teléfono y caja fuerte y mini-nevera ambas de alquiler.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Gastronomía
Disfrutará durante su estancia del régimen de media pensión con desayuno buffet diario y de almuerzo o cena a su elección.
El Restaurante Hotel Gran Garbí ofrece servicios de desayuno, comida y cena. Todos en forma de Buffet.
El comedor dispone de una terraza al aire libre para poder disfrutar de una comida en el exterior.