¿Por qué te encantará? —
- Escápate a la Costa Brava con tu familia o amigos
- Descubre la historia de la localidad de Lloret de Mar y aprovecha para hacer turismo
- Aléjate de la rutina y disfruta del relax y del descanso absoluto
- Y además... Báñate en la piscina climatizada que te ofrece este alojamiento
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Lloret de Mart te espera —
Descubre el patrimonio cultural de esta provincia de Cataluña, siente el suave rumor de las olas del mar y pasea por sus calles.
¡Prepara tus vacaciones!
Hotel Hélios 4* —
Ofrece una buena cercania respecto al centro de Lloret de Mar, de las zonas de ocio y de todas las comodidades. Disfruta de una escapada a la playa y dedica tus días a descansar con el rumor de las olas y a enamorarte del mar.
Cuenta con una piscina cubierta y climatizada para invierno (del 1 de noviembre al 1 de mayo), rodeada de una terraza solárium con tumbonas para disfrutar de ella todo el año.
Este 4* cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tus vacaciones y de quien te acompañen el mejor momento del año.
Tu habitación
Cómodas estancias equipadas con 2 camas individuales, cuarto de baño privado, pequeña nevera y terraza. Disponen de conexión a Internet Wi-Fi gratuita y de un completo equipamiento para su confort y descanso.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Gastronomía
Te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, un bar cafetería con una terraza exterior donde podréis relajaros y tomaros un refresco o un aperitivo.