¿Por qué te encantará? —
- HG Isaba en el Valle del Roncal, corazón del Pirineo Navarro, se encuentra en un enclave perfecto para disfrutar de la belleza del paisaje, de su gastronomía y practicar actividades deportivas y culturales.
- Hemos seleccionado para usted un apartamento completamente equipado y además disfrutará del libre acceso a la piscina climatizada y al gimnasio del polideportivo municipal a escasos metros del hotel.
- Beneficiése de la oferta de niños acidionales o adultos gratis hasta completar la ocupación máxima del apartamento, los dos ocupantes extras comparten un sofá cama doble.
Entorno —
Situado en el Valle del Roncal, corazón del Pirineo Navarro y enclave perfecto para disfrutar durante todo el año de la belleza del paisaje, de su gastronomía y practicar actividades deportivas y culturales; montañismo, espeleológica, travesía, esquí, senderismo, cicloturismo, rutas de montaña, pesca, caza, centros de la naturaleza y arte. El paisaje vegetal está dominado por el pino negro, rododendros, arándanos, enebros… En las cotas más bajas abunda el hayedo-abetal. Los animales más emblemáticos son el oso pardo, el urogallo, el sarrio, la perdiz nival, la perdiz pardilla, el pico dorsiblanco, el pito negro, la lechuza de Tengmal y el treparriscos. En esta zona se encuentran tanto los montes más altos de Navarra (Mesa de los Tres Reyes), como las cavidades más profundas (Sima de San Martín). Al norte de Isaba se abre el valle de Belagua donde podrá encontrar numerosos restos megalíticos como el dolmen de Sakulo y el de Arrako. Isaba, a 90 km de Pamplona, es el la mayor de los siete pueblos del Roncal, se ubica en la ladera donde confluyen los ríos Uztárroz, Belagua y Belabarce que, a partir de ahí, forman el río Esca. La Villa esta formada por atractivas callejuelas empedradas y por las típicas casas de montaña con empinados tejados, donde destaca la iglesia de San Cipriano. También merece la pena visitar la Casa de la Memoria, museo que recoge las costumbres y tradiciones roncalesas.
El Valle de Roncal ofrece un mundo de contrastes climáticos y paisajísticos, siendo el río Ezka la columna vertebral de este armonioso conjunto de pueblos, bosques y pastos de alta montaña.
Hotel —
Apartamento de 4 personas —
Los apartamentos para 4 personas disponen de Internet, sofá cama en el salón comedor, calefacción, cocina totalmente equipada, televisión LCD con TDT, teléfono directo, secador de pelo y kit de baño.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Spa —
Frente al Hotel, a escasos metros, se encuentran las instalaciones municipales, de libre acceso para los clientes del Hotel Isaba.
Dichas instalaciones están formadas por una gran piscina climatizada, una piscina jacuzzi con chorros de presión, una sauna, un completo gimnasio y una amplia zona de duchas y vestuarios.
La Piscina climatizada queda descubierta durante los meses de verano y se mantiene cubierta el resto del año, en ella se llevan a cabo actividades deportivas dirigidas en un horario establecido. Cuenta además con servicio de socorrista. Es obligatorio el uso de gorro y chanclas en la zona Piscina.
Servicios —
• Recepción
• Restaurante
• Bar Cafetería
• Bar-terraza
• Solárium
• Salón social acristalado
• Servicio de limpieza diaria de los apartamentos
• Cuarto guarda bicis
• Cuarto guarda esquís
• Piscina exterior
• Jacuzzi
• Sauna
• Gimnasio
• Caja fuerte en recepción
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 42.8596249, -0.926213299999
Desde Pamplona, tome A-21, NA-178, NA-214 y NA-137 hacia Barrio Bormapea. Gire a la derecha hacia Barrio Bormapea. Su destino se encuentra a la izquierda.
Desde Zaragiza, tome A-23, A-132, N-240, A-137 y NA-137 hacia Barrio Bormapea en Navarra. Gire a la derecha hacia Barrio Bormapea. Su destino se encuentra a la izquierda.
¿Qué hacer? —
Naturaleza Valle del Roncal
Isaba y el Valle del Roncal permiten vivir y disfrutar de las cuatro estaciones en el corazón del Pirineo Navarro.
Deportes de nieve
El Valle del Roncal dispone de una estación de esquí nórdico llamada, TERRITORIO RONCALIA, y en la parte de Francia, a 30 Km del hotel, está la ESTACIÓN DE ESQUÍ AlPINO de “LA PIERRE SAINT MARTIN”. También dispone de numerosas travesías y caminos para poder practicar la marcha con raquetas de nieve disfrutando de un paisaje maravillosos.
Pueblos con historia y tradiciones
Descubra las tradiciones ancestrales que conserva el Valle como el ttun-ttun o el tributo de las tres vacas.
Excursiones de montaña
Desde la localidad de Isaba encontrará numerosos senderos donde disfrutar de extensas áreas naturales y increíbles paisajes.
Deporte de Aventura y Espeologia
Disfrute de experiencias inolvidables practicando descensos de barrancos,rafting, espeología, alpinismo y un sinfín de actividades.