HG Isaba - Navarra - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • HG Isaba en el Valle del Roncal, corazón del Pirineo Navarro, se encuentra en un enclave perfecto para disfrutar de la belleza del paisaje, de su gastronomía y practicar actividades deportivas y culturales.
  • Hemos seleccionado para usted un apartamento completamente equipado y además disfrutará del libre acceso a la piscina climatizada y al gimnasio del polideportivo municipal a escasos metros del hotel.
  • Beneficiése de la oferta de niños acidionales o adultos gratis hasta completar la ocupación máxima del apartamento, los dos ocupantes extras comparten un sofá cama doble.

Entorno

Situado en el Valle del Roncal, corazón del Pirineo Navarro y enclave perfecto para disfrutar durante todo el año de la belleza del paisaje, de su gastronomía y practicar actividades deportivas y culturales; montañismo, espeleológica, travesía, esquí, senderismo, cicloturismo, rutas de montaña, pesca, caza, centros de la naturaleza y arte.

El Valle de Roncal ofrece un mundo de contrastes climáticos y paisajísticos, siendo el río Ezka la columna vertebral de este armonioso conjunto de pueblos, bosques y pastos de alta montaña.

El paisaje vegetal está dominado por el pino negro, rododendros, arándanos, enebros… En las cotas más bajas abunda el hayedo-abetal. Los animales más emblemáticos son el oso pardo, el urogallo, el sarrio, la perdiz nival, la perdiz pardilla, el pico dorsiblanco, el pito negro, la lechuza de Tengmal y el treparriscos.

En esta zona se encuentran tanto los montes más altos de Navarra (Mesa de los Tres Reyes), como las cavidades más profundas (Sima de San Martín). Al norte de Isaba se abre el valle de Belagua donde podrá encontrar numerosos restos megalíticos como el dolmen de Sakulo y el de Arrako. 

Isaba, a 90 km de Pamplona, es el la mayor de los siete pueblos del Roncal, se ubica en la ladera donde confluyen los ríos Uztárroz, Belagua y Belabarce que, a partir de ahí, forman el río Esca. La Villa esta formada por atractivas callejuelas empedradas y por las típicas casas de montaña con empinados tejados, donde destaca la iglesia de San Cipriano. También merece la pena visitar la Casa de la Memoria, museo que recoge las costumbres y tradiciones  roncalesas.

Hotel

HG Isaba cuenta con 33 Apartamentos totalmente equipados y con capacidad de hasta 4 personas y 16 Habitaciones amplias y luminosas. Sus modernas instalaciones, sus servicios y su ubicación hacen de este Hotel un destino ideal para disfrutar de una estancia cómoda en un entorno único y singular.

Apartamento de 4 personas

Usted se alojará en un apartamento de hasta 4 personas.

Los apartamentos para 4 personas disponen de Internet, sofá cama en el salón comedor, calefacción, cocina totalmente equipada, televisión LCD con TDT, teléfono directo, secador de pelo y kit de baño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Spa

Frente al Hotel, a escasos metros, se encuentran las instalaciones municipales, de libre acceso para los clientes del Hotel Isaba.
Dichas instalaciones están formadas por una gran piscina climatizada, una piscina jacuzzi con chorros de presión, una sauna, un completo gimnasio y una amplia zona de duchas y vestuarios.
La Piscina climatizada queda descubierta durante los meses de verano y se mantiene cubierta el resto del año, en ella se llevan a cabo actividades deportivas dirigidas en un horario establecido. Cuenta además con servicio de socorrista. Es obligatorio el uso de gorro y chanclas en la zona Piscina.

Servicios

• Recepción
• Restaurante
• Bar Cafetería
• Bar-terraza
• Solárium
• Salón social acristalado
• Servicio de limpieza diaria de los apartamentos
• Cuarto guarda bicis
• Cuarto guarda esquís
• Piscina exterior
• Jacuzzi
• Sauna
• Gimnasio
• Caja fuerte en recepción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.8596249, -0.926213299999

Desde Pamplona, tome A-21, NA-178, NA-214 y NA-137 hacia Barrio Bormapea. Gire a la derecha hacia Barrio Bormapea. Su destino se encuentra a la izquierda.

Desde Zaragiza, tome A-23, A-132, N-240, A-137 y NA-137 hacia Barrio Bormapea en Navarra. Gire a la derecha hacia Barrio Bormapea. Su destino se encuentra a la izquierda.

¿Qué hacer?

Naturaleza Valle del Roncal
Isaba y el Valle del Roncal permiten vivir y disfrutar de las cuatro estaciones en el corazón del Pirineo Navarro.

Deportes de nieve
El Valle del Roncal dispone de una estación de esquí nórdico llamada, TERRITORIO RONCALIA, y en la parte de Francia, a 30 Km del hotel, está la ESTACIÓN DE ESQUÍ AlPINO de “LA PIERRE SAINT MARTIN”. También dispone de numerosas travesías y caminos para poder practicar la marcha con raquetas de nieve disfrutando de un paisaje maravillosos.

Pueblos con historia y tradiciones
Descubra las tradiciones ancestrales que conserva el Valle como el ttun-ttun o el tributo de las tres vacas.

Excursiones de montaña
Desde la localidad de Isaba encontrará numerosos senderos donde disfrutar de extensas áreas naturales y increíbles paisajes.

Deporte de Aventura y Espeologia
Disfrute de experiencias inolvidables practicando descensos de barrancos,rafting, espeología, alpinismo y un sinfín de actividades.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los apartamentos: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. HG Isaba