¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de una lujosa, dulce y romántica estancia
- Descubre las Bardenas Reales de Navarra, una tierra donde descansar y realizar multitud de actividades
- Alójate en Aire de Bardenas 4*, un hotel galardonado con numerosos premios de arquitectura e interiorismo
- Dispondrás de tu Cubo con Vistas al Desierto y desayuno diario incluido, así como de un menú degustación para 2 personas para deleitarte con las famosas verduras de la región
Navarra te espera —
En Tudela podrás realizar excursiones de todo tipo, gracias a su enclave; descansar debido a la serenidad y calma de su entorno; aprender y conocer la historia de esta heterogénea tierra, la de Navarra, y degustar los vinos locales, de sobresaliente calidad.
Desde Aire de Bardenas 4*, tendrás la oportunidad de visitar Tudela y localidades como Olite, Tafalla o pasear a orillas del río Ebro.
¿Te apuntas?
Tu hotel 4* —
Se trata de un hotel de 4* ubicado en un campo de trigo en el límite de las Bardenas Reales de Navarra, un parque natural con paisajes desérticos espectaculares.
Una experiencia única que no olvidarás.
Tu Cubo
Un espacio amplio, luminoso, donde descansarás con las vistas que tu ventanal te ofrece. Un ventanal a la paz y la tranquilidad, a un mundo de serenidad.
Sensación de sosiego máximo, para pasar un fin de semana romántico, en una visita a una tierra de exquisita gastronomía, y alejado del mundanal ruido.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Gastronomía
Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía.
Como ventajas exclusivas: recibirás un aperitivo de bienvenida que consiste en 2 copas de vino y tapas. También te obsequiamos con un almuerzo para 2 personas consistente en un menú degustación de verduras (sólo al mediodía, no canjeable en cena).
Alcachofas, espárragos, cogollos de Tudela, menestra, pochas, cordero, pichón. Manjares de la tierra que degustarás en este exquisito espacio.
Silencio, música, sosiego, para degustar sus deleitosos platos. El restaurante cuenta con un huerto propio, que puede ser visitado, en el que sus cocineros cultivan productos de extraordinaria calidad, para hacértela llegar a tu mesa.
Cabe destacar la disposición de menús para celíacos, al igual que para niños. También disfrutarás con tus desayunos caseros. Sin duda, un placer para los sentidos.
¡Buen provecho!