Savoy Calheta Beach 4* - Funchal - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Préparate para despertar cada día con las mejores vistas al mar, ¡tus vacaciones perfectas!
  • Disfruta de la playa y de la piscina y deja atrás el estrés
  • Degusta la comida típica del lugar en los mejores restaurantes gracias a que lo tienes todo incluido
  • No dejes de descubrir su capital, Funchal y aprovecha para descubrir el entorno con las actividades que te proponemos

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

Todos nos merecemos unas buenas vacaciones, pero encontrar el lugar adecuado a veces no es tan fácil.

Descubre Madeira un paraíso de agua cristalina y suave arena. Pasea por una isla en la que se conserva la belleza natural del lugar y donde el sol brilla cada día. Su alejada ubicación permite crear una atmósfera subtropical apacible

¡Déjate seducir por este precioso rincón de la costa de Madeira!

Savoy Calheta Beach 4*

El  Savoy Calheta Beach Madeira 4* es un excelente hotel situado a pie de playa haciéndolo un lugar perfecto para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Además, el acceso a esta playa solo es posible a través de este hotel, dándole a este emplazamiento privacidad.

Este alojamiento se encuentra a 1 minuto a pie de la playa ofreciendo vistas al océano Atlántico o a la montaña.

También ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, spa y gimnasio. Para completar tus vacaciones podrás disfrutar del spa con baño turco y sauna, masajes de cuerpo o masajes con piedras calientes.

Además, si quieres conocer el centro urbano de la isla a tan solo 25 minutos en coche se encuentra Funchal.

Tu habitación

Podrás elegir entre una habitación Doble con vistas a la montaña o con vistas al mar, a tu elección.

Te alojarás en una habitación Doble.

Empieza y acaba tu día respirando el aire fresco del mar. Disfruta de una habitación diseñadas con un estilo fersco, agradable, moderno y con madera clara para mantener la esencia.

¡Relax y confort en estado puro!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento con todo incluido (desayuno, almuerzo y cena con una selección de aperitivos y bebidas).

Restaurante principal - Calheta - Restaurante buffet
Desayuno buffet - 07.30h-10.00h
Almuerzo Buffet - 12.30h-14.30h
Cena buffet - 18.30h-21.00h
Servicio de buffet con platos fríos, ensaladas, platos calientes, show cooking, buffet de postre con selección de pasteles y frutas frescas.
Bebidas incluidas en el almuerzo / cena - vinos blancos, tintos, rosados, cervezas, zumos, refrescos, agua mineral, café y té

Bar Por Do Sol (se encuentra al lado de la piscina) o Rabaçal Bar 
10.00-12.30
Servicio de merienda por la mañana con bebidas (pasteles variados, sándwiches, bebidas calientes, jugos)
14.30-18.30
Servicio de aperitivos por la tarde con bebidas (sandwiches, hamburguesas, hot dog, selección de pasteles con bebidas calientes

Servicio de bar: Servicio selecto de marcas nacionales e internacionales, cócteles, aperitivos, digestivos, cervezas, jugos, refrescos, agua mineral, bebidas calientes. (Bebidas de primera calidad disponibles con cargo adicional)

Programa de entretenimiento / Música en vivo: Todos los días de 11.00-18.30h. Entretenimiento variado / programa de animación
Espectáculos nocturnos de música y danza en vivo

Restaurante Onda Azul: Es un restaurante muy conocido por la calidad de su cocina madeirense. Un restaurante de moda en la isla, está bellamente decorado con una zona cubierta y una terraza al aire libre.

Tanto el almuerzo como la cena tienen un servicio a la carta.

Restaurante Calheta: El buffet del desayuno, basado en una amplia variedad de especialidades frías y calientes, entre las que se incluye una selección diaria de fruta fresca tropical, se sirve en este restaurante. La cena también se sirve estilo buffet.

Bar Rabaçal: Este es un bar espacioso, bien iluminado y aireado que dispone de una biblioteca y un área equipada con cómodos sofás, juegos, entre los que se incluyen una mesa de billar y cartas. El bar también ofrece actuaciones musicales con cantantes y un pianista.

Pôr do Sol: Este es el bar situado junto a la piscina, donde podrás sentarte cómodamente y pedir bebidas y aperitivos mientras tomas el sol y disfrutas de un ambiente relajado y con vistas al mar.

Lookall: Dispone de acceso directo al paseo marítimo, sirve bebidas y aperitivos ligeros durante todo el día. El plan de Todo Inlcuido no puede disfrutar en este establecimiento.

¡Un gusto para los sentidos!

Actividades

Este hotel está especializado en conseguir el relax de sus clientes y, además, ofrece diferentes actividades si necesitas un poco de energía.

Podrás disfrutar tanto de la piscina al aire libre, de la sauna y el baño turco como de una sala de fitness. De esta manera podrás complementar el relax que te proporciona la estancia en la playa con la actividad física diaria. 
 
¡Podrás hacer de todo!

Tu viaje con destino a Madeira

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Funchal y con vuelos de regreso desde Funchal hasta tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia en Madeira con las actividades opcionales que te proponemos, a contratar en el segundo paso de la compra.

Tendrás 4 opciones diferentes y contarás con traslados privados incluidos:
- Opción 1: Excursión en Porto Moniz de un día + Excursión en Santana de 1 día + Medio día de tour a pie en Maroços.
- Opción 2: Excursión en Porto Moniz de un día + Excursión en Santana de 1 día + Medio día de tour en Levada da Serra Do Faial.
- Opción 3: Excursión en Porto Moniz de un día + Excursión en Santana de 1 día + Medio día de tour en Levada Do Norte.
- Opción 4: Excursión en Porto Moniz de un día + Excursión en Santana de 1 día + Medio día de tour en Eira do Serrado/Monte.

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO EN PORTO MONIZ

EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO EN SANTANA

Qué glorioso día te espera, con tantas delicias para ver. Pico do Arieiro, a 1810m es impresionante, Ribeiro Frio, y el famoso criadero de truchas, Santana el hogar de las cabañas en forma de 'A'. Más adelante, sigue la deslumbrante costa norte, visitando Porto da Cruz, Portela y sus espectaculares vistas a la montaña, Machico, donde los descubridores llegaron por primera vez y, finalmente, Camacha, hogar del famoso almacén de mimbre.
- El almuerzo no está incluido.
- Disponible todos los días desde abril hasta septiembre.

TOUR DE MEDIO DÍA A PIE EN MAROÇOS (OPCIÓN 1)

Relajante Paseo Levada entre montañas y valles en la zona de Machico, el contraste de la vegetación natural y las terrazas que producen diferentes verduras y frutas, las miles de flores diferentes te van a encantar, esta caminata comienza en Maroços y termina en Ribeira Seca.- Duración: 2h30- Dificultad: Fácil / Moderado
- Distancia: 9 km
- Días: martes por la mañana o jueves por la tarde

TOUR DE MEDIO DÍA A PIE EN LEVADA DA SERRA DO FAIAL (OPCIÓN 2)

Otro paseo relajante a lo largo de una de las hermosas levadas en los barrios de Funchal, mezcla de mar y vistas de montañas que te van a encantar.Esta caminata comienza en '' Caminho do Pico do Infante '' y termina en '' rochão ''- Duración: 3H00
- Dificultad: Fácil
- Distancia: 8 km
- Días: jueves por la mañana o martes por la tarde

TOUR DE MEDIO DÍA A PIE EN LEVADA DO NORTE (OPCIÓN 3)

Durante todo el año, este es un excelente paseo, con un aspecto bendecido por el sol, a través de un paisaje rico en cultivo. Esta caminata comienza justo después de Cabo Girão, pasando por el valle de Quinta Grande y Campanario.Las casas están adornadas con dalias y el aroma de los fuegos de leña está en el aire.A lo largo de este Levada, verás hermosos paisajes como terrazas de cultivo, casas encantadoras y preciosos jardines.
- Duración: 2h30
- Dificultad: Fácil
- Distancia: 7 km
- Días: viernes por la mañana

TOUR DE MEDIO DÍA EN EIRA DO SERRADO/MONTE (OPCIÓN 4)

Esta excursión se realiza primero a Pico dos Barcelos, que goza de unas vistas inigualables de Funchal; antes de subir por la montaña hasta el mirador de Eira do Serrado, con una vista magnífica sobre el pueblo de Curral das Freiras. Desde aquí, seguirás a través de las colinas hasta Monte, la encantadora y pintoresca aldea situada arriba de Funchal, famosa por su hermosa iglesia, bonitos jardines públicos y la pista de "trineo"; quienes lo deseen pueden ser llevados por la carrera durante 2 km, una experiencia única e infame de transporte. Completando esta deliciosa excursión con una visita a un productor de bordado local, donde habrá tiempo para una pequeña cata de vino.
- Precio del "trineo" no incluido.

Meteo

Ene
min : 13°C max : 19°C
Feb
min : 13°C max : 19°C
Mar
min : 14°C max : 19°C
Abr
min : 14°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 21°C
Jun
min : 18°C max : 22°C
Jul
min : 19°C max : 24°C
Ago
min : 20°C max : 25°C
Sep
min : 19°C max : 25°C
Oct
min : 18°C max : 24°C
Nov
min : 16°C max : 22°C
Dic
min : 14°C max : 20°C

Localización

Dirección del hotel: Av. D. Manuel I 3, 9370-133 Estreito da Calheta, Portugal

En Aeropuerto de Funchal se encuentra a aproximadamente 50 km (50 minutos)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 104.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Piscina al aire libre
  • Tumbonas al lado de la piscina, en el solárium
  • Piscina interior
  • Sala de fitness
  • Sauna
  • Baño turco
  • Parque cubierto (con cargo adicional)
  • 2 salas de conferencias con capacidad para un máximo de 92 personas

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Mini bar
  • Televisión LCD por satélite
  • Baño con secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Onda Azul
  • Restaurante Calheta
  • Bar Rabaçal
  • Pôr do Sol
  • Bar Praia

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Savoy Calheta Beach 4*