Quinta das Vistas Palace Gardens 5* - Funchal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas magníficas vacaciones entre los asombrosos paisajes de Madeira
  • Alójate en un hotel 5* con amplios jardines, minigolf, spa, piscina, restaurante y terrazas panorámicas
  • Aprovecha su situación ideal, a pocos minutos del centro de Funchal
  • Gozarás del máximo confort en tu habitación

Tu destino

Madeira es una verdadera perla incrustada en el océano que te maravillará. Para disfrutar de lo mejor de la isla, hemos elegido el hotel Quinta das Vistas Palace Gardens 5*, situado en la cima de una colina, con fabulosas vistas panorámicas del centro de la ciudad, el Atlántico y las montañas.

Varias veces al día, el hotel pone a tu disposición un minibús de cortesía que cubre el trayecto entre el hotel y el centro de Funchal. También encontrarás una parada de autobús a tres minutos con trayectos a la ciudad y a sitios en la parte oeste de la isla. Si quieres caminar, en un paseo de 20 minutos llegas a la zona céntrica.

¡Una situación ideal para descubrir Madeira!

Quinta das Vistas Palace Gardens 5*

Disfruta de tus vacaciones alojándote en Quinta das Vistas Palace Gardens 5*, un prestigioso hotel de Madeira magníficamente situado y rodeado de 12.000 m² de jardines centenarios con fuentes, un estanque con cisnes y magníficas terrazas panorámicas.

La elegante decoración de interior de las zonas comunes refleja el lujo y la elegancia que había antiguamente en la vida de Madeira. Te impregnarás del aire relajante de la isla durante toda tu estancia.
Just for you
Negociado para ti:
  • Serás recibido con 1 copa de vino de la casa de bienvenida.

Tu habitación

Descansarás en una exquisita habitación Doble (30 m²)

Las habitaciones son espacios modernos con aires retro y colores neutros. Están equipadas con lo mejor: aire acondicionado, WiFi, televisión por cable, bañera o ducha, entre otros.

Cuentan con cuarto de baño en mármol y roble, albornoces, pantuflas, espejo de maquillaje y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono con línea exterior directa, minibar y caja fuerte.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

En tu hotel encontrarás una variedad de ofertas culinarias. 

La Belle Terrase
Es un restaurante gourmet con una terraza cubierta y abierta, ideal para una noche agradable en Madeira con una excepcional vista de Funchal. Los deliciosos platos del creativo Chef Magno te esperan en tan excepcional espacio.

Albatroz Piano Bar
Las bebidas que se adquieren en este bar pueden disfrutarse en el hall, en la galería, la terraza o en el bello jardín de invierno del hotel. 

Pool-Bar
También podrás disfrutar de un refresco o tentempiés junto a la piscina, tras un estupendo baño.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para una estancia sin preocupaciones, te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

Chandra Spa es renovación, relajación, calidez y bienestar. Imagínate el mar azul, una suave brisa que susurra entre los árboles y la naturaleza extendiéndose por los jardines mientras disfrutas un delicado masaje.

Un variado y rico menú de ambientes inspirados por diversas culturas completan un espacio extraordinario que renovará tu energía.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de 1 masaje de 30 minutos por persona y estancia.

Tu viaje con destino a Funchal

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Funchal.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Madeira a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

* Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Meteo

Ene
min : 13°C max : 19°C
Feb
min : 13°C max : 19°C
Mar
min : 14°C max : 19°C
Abr
min : 14°C max : 20°C
May
min : 15°C max : 21°C
Jun
min : 18°C max : 22°C
Jul
min : 19°C max : 24°C
Ago
min : 20°C max : 25°C
Sep
min : 19°C max : 25°C
Oct
min : 18°C max : 24°C
Nov
min : 16°C max : 22°C
Dic
min : 14°C max : 20°C

Localización

Caminho de Santo António 52, 9000-187 Funchal, Portugal

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a 21 km del hotel (20 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento no está incluida en el precio y ha de abonarse a la llegada al hotel.
El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales.
 

Condiciones de cancelación: 

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.



El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de coches
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Balcón privado
  • Suelo enmoquetado
  • Baños con mármol y madera de roble portugués
  • Bañera con ducha
  • Zona independiente para el inodoro
  • Aire condicionado y calefacción con control individualizado
  • Teléfono con marcación directa
  • Caja fuerte sin cargos extra
  • Minibar
  • Albornoces
  • Zapatillas
  • Acceso a Internet
  • Secador de pelo
  • Televisión por cable con 30 canales locales e internacionales

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • La Belle Terrasse
  • Piano Bar
  • Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Quinta das Vistas Palace Gardens 5*