Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con spa en Cazorla y alrededores
Sumario
¿Por qué elegir un hotel con spa en Cazorla?
Cazorla y el parque natural colindante son unos de los atractivos turísticos más importantes de la provincia de Jaén. Si tu intención es recorrer buena parte del parque, Reservar un hotel con spa en Cazorla y alrededores te dará la posibilidad de disponer de un servicio añadido, de enriquecer tu experiencia y de dejar a un lado el cansancio acumulado durante cada jornada de vacaciones. Es importante subrayar que al tratarse de una zona protegida, quizá tengas que hospedarte en un establecimiento que diste algunos kilómetros de tu destino, pero el recorrido por este entorno privilegiado merecerá la pena.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Cazorla
1. Hotel Parque Balneario De Cazorla 4*
Este alojamiento se localiza en Arroyo Frío y ha sabido mantener su esencia de hotel de ciudad tras varias reformas. Cuenta con 67 habitaciones dotadas de climatización, baño completo, escritorio, televisor de pantalla plana, cómodas camas y balcón con vistas. Su decoración es muy funcional y crea un adecuado contraste con el paisaje circundante.
Su spa se compone de una piscina termal con cuellos de cisne, un amplio baño de burbujas, un baño turco, saunas y ducha escocesa. Solicita algún tratamiento para completar tu experiencia. Cabe señalar que en los meses más calurosos funciona una amplia piscina exterior con áreas para tomar el sol. La energía que consumas durante tu estancia podrás reponerla gustosamente en el restaurante que centra su menú en recetas típicas de la región. Por último, el personal siempre estará dispuesto a resolverte cualquier duda sobre todo lo que puedes hacer en las inmediaciones.
Lo que nos gusta: la ubicación y la tranquilidad que se respira en el recinto.
2. Hotel Palacio de Úbeda 5* GL
A algo más de 40 km de Cazorla –unos 45 minutos en coche– se ubica Úbeda, localidad conocida mundialmente por su patrimonio arquitectónico. Vas a alojarte en el que fuera el palacio de los condes del Guadiana construido a finales del siglo XVI. La adaptación para convertirlo en establecimiento hotelero dio lugar a 18 habitaciones equipadas con baño privado, televisor de pantalla plana, caja fuerte, minibar y camas de ancho especial con un cabecero decorativo que se convierte en el centro de todas las miradas. Cada estancia sorprende por el máximo aprovechamiento de la luz natural y por el empleo de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y una enorme eficacia a la hora de crear un ambiente único.
En cuanto al spa, se caracteriza por albergar un patio con columnas que enmarcan una piscina climatizada, otra de hidromasaje, un camino de piedras y una sala de masajes y tratamientos de belleza. La importancia de la gastronomía para la dirección de establecimiento se constata tanto en la taberna como en el restaurante. Ambos espacios apuestan por una discreta actualización de las recetas clásicas y por un excepcional maridaje con los vinos de la región. El atento personal resolverá todas tus dudas relativas a la gama de servicios a tu alcance.
Lo que nos gusta: la historia del edificio y que la zona de aguas sea temática.
3. Hotel Palacio de Oñate 4*
A unos 100 km de Cazorla –una hora en coche– se emplaza Guadix (Granada), localidad donde se encuentra este magnífico palacio de 1905 que guarda la esencia de su arquitectura original, aunque no esquiva la necesaria modernidad de sus instalaciones. Así se puede comprobar desde su renovación total llevada a cabo en el presente siglo. El recinto consta de 41 habitaciones con baño completo, televisor de pantalla plana, climatización, minibar y caja fuerte. La decoración refleja muy bien las claves de la cultura e historia granadinas.
Visita su spa y recorre el circuito termal compuesto de dos baños de burbujas y chorros a presión, una sauna y una ducha. Siete tipos de masaje y más de diez tratamientos a medida completan su variada carta de prestaciones. Si viajas con tus hijos, has de saber que en el parque infantil una monitora se encargará de tenerlos siempre entretenidos. Es aconsejable que pruebes la comida del restaurante y que después te pases por el salón de baile si quieres que tu día termine de la mejor forma posible.
Lo que nos gusta: el respeto por la arquitectura del palacio y la variedad de servicios.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Cazorla y alrededores
En Cazorla es indispensable efectuar las rutas marcadas por las distintas áreas del parque. El senderismo, la escalada o el avistamiento de pájaros son solo tres de las actividades más interesantes que puedes llevar a cabo en las inmediaciones. Respecto a Guadix, el teatro romano, la catedral o el Palacio de Villalegre son indispensables como puntos turísticos de interés que todo viajero debería conocer.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Cazorla y alrededores
Quizá ya sabes que solo los hoteles Voyage Privé se pueden reservar con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio estándar. Ahora bien, ¿cómo se formaliza la reserva? Pues primero has de registrarte en la web y elegir Cazorla como destino. Progresivamente, irás recibiendo correos electrónicos donde se te informa de las novedades al respecto. Cuando te guste una propuesta, haz clic sobre el enlace, elige las fechas de tu viaje y reserva. En menos de cinco minutos tendrás garantizadas tus próximas vacaciones al mejor precio.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Cazorla y alrededores?
Nuestros viajeros siguen recordando lo bien que se lo pasaron en Cazorla y no han tenido tiempo para comentar los detalles destacados de su hotel. Dado que también se trata de recientes incorporaciones a nuestro catálogo, ¿te animas a ser la primera persona que valore sus aspectos principales? ¡Esperamos tus comentarios!