Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una joya de Guadix fundada en 1905. Tradición, elegancia y comodidad.
  • Situado en el centro histórico de Guadix, cerca de la catedral, rodeado por el cuadro monumental de la ciudad.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una alojamiento con encanto en una habitación decorada al estilo de un palacete con desayuno incluido.

Podrá relajarse con 1 acceso al Spa de 1 hora durante su estancia y aprovecharla al máximo con una salida a las 14h de su habitación (según disponibilidad).

Entorno

El Palacio de Oñate se encuentra en uno de los asentamientos más antiguos de España. Guadix ofrece abundantes testimonios que parten desde la edad de piedra, pasando por la edad de los metales en su etapa prehistórica.

Hotel

El Palacio de Oñate es una maravilla del siglo XIX alojado en pleno corazón de la ciudad de Guadix. En el alberga la tradición y elegancia de siempre con la comodidad y modernidad de ahora.

Habitaciones

Las habitaciones de Palacio de Oñate están diseñadas basándose en el estilo de los antiguos palacetes de España del siglo XVII, se ha restaurado gran parte del mobiliario artesanal de madera, adaptado al confort actual.
Las habitaciones están equipadas con  dobles almohadas, tv pantalla plana con tv nacional e internacional y radio con posibilidad de conectar un ordenador, frigorífico mini bar, WIFI gratis, calefacción por radiadores y por aire, aire acondicionado, servicio de lavandería y plancha, caja fuerte, productos de bienvenida en aseo, teléfono  y baño, limpieza diaria.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

En el hotel Palacio de Oñate tienen una cocina tradicional,  no solo por tener platos típicos de la Comarca de Guadix en la carta, también tienen una gran variedad de platos típicos y vanguardistas, propios de la cultura mediterránea, que se elaboran con productos frescos y de gran calidad.
El restaurante cuenta con 4 salones que se pueden usar dependiendo de las necesidades de los clientes. Cada sala tiene una decoración y capacidad diferentes para albergar cualquier evento con la importancia que cada momento se merece en el mejor ambiente posible.

- Marqués
Salón principal y de mayor capacidad donde se sirve el desayuno.

- Infanta Eulalia de Borbón
Salón de menor capacidad y mejor privacidad reservado para momentos especiales y pocos invitados.

- Oñate
Salón de gran capacidad que esta reservado para grandes eventos con muchos asistentes, Si fuese necesario para una mayor comodidad y amplitud se puede unir con el Salón Marqués

- Señorío
Salón de tamaño medio en el que se pueden disfrutar de una comida en un sitio acogedor y confortable

La cafetería, galeria de arte Diwan es uno de los sitios más exclusivos de Guadix ya que cuenta con una autentica galeria de arte en sus muros, un espacio vanguardista, pero sin olvidar la artesanía y el lujo que caracterizan al hotel Palacio de Oñate.
En la cafetería podrá elegir en la carta entre una selección de chocolates, batidos naturales, cafés o tés que le encantarán mientras disfruta de nuestro pianista en directo o escucha lo mejor del jazz internacional.
Si prefiere algo más de personal e íntimo la cafetería cuenta con una planta superior con un salón privado, está diseñado como un espacio para tener un mayor confort y relax ideal para disfrutar de una buena conversación.

Spa

El SPA en Guadix es un espacio único donde se respira serenidad y armonía. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para conseguir que los clientes se aíslen del ajetreo de la ciudad y el trabajo.

Comience el circuito de relajación realizando algunos ejercicios físicos para tonificar el cuerpo, frente a unas vistas únicas del paisaje de Guadix, mientras empieza a liberarse del estrés.

Continúe con un Circuito de Hidroterapia SPA donde se pueden tratar todo tipo de dolencias mediante la aplicación del agua, a través de sus contrastes de más o menos fuerza, calor e intensidad.

Servicios

• Terraza
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Internet WiFi
• Aparcamiento
• Caja fuerte
• ascensor
• Calefacción

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.6735925, -1.6968357000000651

¿Qué hacer?

Guadix
Guadix está situado en la falda de la parte norte de Sierra Nevada, está rodeado un Parque Nacional (Sierra Nevada) y por dos parques naturales Sierra de Arana, Sierra de Baza.

Guadix tiene un trasfondo histórico muy importante, ya que es uno de los primero asentamientos humanos más antiguos de la Península. En la época romana fue un asentamiento para veteranos de la I y II Legiones, junto a otros asentamientos  previos de la Comarca de Guadix, desde entonces han pasado multitud de poblaciones, con diferentes religiones e ideologías, cada una dejando un poco de si misma en nuestra sociedad actual  formando así el patrimonio cultural de la Comarca de Guadix (desde la prehistoria hasta nuestra época).

Catedral de Guadix y su museo
La Catedral de Guadix es el principal monumento dada su importancia ya que es una de las tres catedrales con planta renacentista de España junto a la de Málaga y Granada. Cabe destacar sus diversos estilos de construcción que se superponen desde el gótico hasta el neoclásico.
En el museo se conservan entre otros documentos, artesanías, representaciones y reliquias, los planos originales de construcción de la catedral y la biblia de San Jerónimo

Las Cuevas y su artesanía
Las cuevas es una parte muy importante y representativa de la cultura de la Comarca de Guadix. Sus orígenes son después de la conquista de Granada por los Reyes Católicos (1492) fueron construidas tradicionalmente por maestros alarifes con pico y pala con una técnica de picado evitando que el cerro se derrumbara.
La cultura de las cuevas conlleva una artesanía muy especial basada en la arcilla que proviene de los cerros que rodean Guadix, con la que se fabrican todo tipo de jarrones o platos

Ruta del Megalitismo
Disfrute de una sorprendente visita al asentamiento y sorprendentes estructuras de nuestros ante pasados para comprender como se vivía hace 6000 años.En Gorafe se encuentra el principal parque temático sobre el megalitismo de España, cuenta con unos doscientos dolmenes catalogados y otros por estudiar aun.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Palacio de Oñate 4*