Hotel Sport Village 4* - Soldeu - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unos días practicando todo tipo de actividades al aire libre y desconecta por completo de la rutina y el bullicio
  • Alojáte en un magnífico hotel 4* que te ofrecerá una estancia inolvidable, dentro de un resort en el que hay hoteles que forman parte de Leading Hotels
  • Reserva tu equipo de esquí o snowboard con Skiset y ahorra hasta un 50% en equipos nuevos y adaptados
  • Vive una preciosa experiencia en las pistas de Grandvalira bien en familia o en pareja

La puntuación de nuestros clientes

¡Deslízate por las pistas!

Kilómetros: 210
Cota mínima: 1710m
Cota máxima: 2640 m

¡Puedes consultar el mapa de la zona de esquí para preparar mejor tu estancia!

Grandvalira es una estación de esquí que, debido a la gran superficie que comprende, cuenta con 6 sectores, todos enlazados entre sí, que son: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Los diferentes puntos de entrada se encuentran entre Encamp y Pas de la Casa. Todos los sectores están conectados por pistas y cada uno de ellos presenta diferentes perfiles y servicios. Un cliente puede recorrer todo el dominio esquiable de la estación sin quitarse los esquís en ningún momento.

SECTOR DE ENCAMP 
El sector de Encamp es el primer acceso al dominio desde España y el más cercano a la ciudad de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany. El Funicamp, un funicular de 6 km de longitud, conecta en 15 minutos el pueblo de Encamp con la zona de Solanelles, lugar donde comienzan las pistas y desde el que se puede disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas del dominio.

SECTOR DE CANILLO
Las pistas del sector de Canillo son ideales para familias y debutantes que vayan a disfrutar de un primer contacto con la nieve por sus pistas de dificultad baja. Este sector se encuentra en el pueblo de Canillo, donde se respira un ambiente tranquilo, montañero y sin aglomeraciones. Dispone de una telecabina con capacidad para 8 personas que transporta a los esquiadores a uno de los enclaves naturales más destacados de Andorra, el valle del Forn.En verano, las familias encontrarán aquí el Family Park y podrán disfrutar de una serie de actividades gratuitas como el minigolf (a partir de 3 años) y el área infantil (juegos al aire libre para niños y niñas de entre 4 y 11 años).

SECTOR DE EL TARTER
El sector de El Tarter es uno de los sectores más dinámicos de la estación y está diseñado para practicar el deporte más extremo. Aquí se encuentra el Snowpark El Tarter, que cuenta con la línea de módulos más larga del Pirineo y una de las de más longitud de Europa. Además, este año 2013, la pista Aliga ha recibido la homologación como pista FIS de descenso.

SECTOR DE SOLDEU
Situado estratégicamente en el centro de la estación, el sector de Soldeu dispone de pistas amplias y descensos extremos para los amantes de la mejor nieve en un entorno natural excepcional. Cuenta con la mítica pista Avet, sede de una prueba de la Copa del Mundo de esquí femenino en 2012. Es un enclave ideal para familias y cuenta con una oferta hotelera amplia y variada de alta calidad, con hoteles de 4 y 5 estrellas a pie de pista.

SECTOR DE GRAU ROIG
Este es el único sector que no tiene núcleo residencial y destaca por sus paisajes, de los más espectaculares y salvajes de Andorra, que lo convierten en el sector más virgen de la estación. Este sector cuenta con pistas de todos los niveles y, en especial, para los más pequeños, con la incorporación de tres circuitos infantiles, tematizados con la marca Imaginarium que hará las delicias de niños y mayores.

SECTOR DE PAS DE LA CASA 
A las condiciones óptimas de nieve del sector de Pas de la Casa se suman las amplias vertientes y una gran variedad de niveles de pistas que permiten disfrutar al máximo de los deportes de nieve.

Información práctica sobre las pistas:
Pistas: 129
Pistas verdes: 20
Pistas azules: 49
Pistas rojas: 41
Pistas negras: 19
Telesillas: 14
Telecabinas: 5
Kilómetros: 210
Remontes: 70
Cañones de nieve: 1027
Cota mínima: 171 0m
Cota máxima: 2640 m

Leer más

El material de esquí y snowboard

En colaboración con Skiset, te ofrecemos equipos adecuados para todos los niveles y para todas las edades... ¡con descuentos de hasta el 50%! Los esquiadores, los amantes del snowboard, los principiantes, los expertos, jóvenes y mayores, podéis elegir el número 1 del servicio de alquiler de esquí y optar por equipos recientes de calidad adaptados a tu nivel y edad. ¡Te lo pasarás en grande! Reserva ahora y acércate a la tienda Skiset de tu elección para recoger tu equipo. ¡Consulta los diferentes packs disponibles!

Hotel Sport Village 4*

En Hotel Sport Village 4*, cada espacio de tu hotel está impregnado de la calidez de la decoración de alta montaña, desde la impresionante recepción hasta los pequeños acabados que encontrarás en todos los rincones del hotel.
Dispone de 148 habitaciones, piscina al aire libre de temporada, amplios salones para eventos y una zona de juegos para niños. Además, aprovecha para mimarte en el Sport Wellness Mountain Spa, un auténtico oasis de relax y bienestar con 5.000 m2 distribuidos en cinco plantas.

Se trata de uno de los 4 hoteles de un fantástico resort. 2 de los hoteles del complejo forman parte de LeadingHotels. Comparten el fantástico y exquisito Spa.

Tu habitación

Podrás escoger alojarte en una Junior Suite con vistas a la montaña, o bien elegir una habitación Doble con vistas a la montaña, a tu elección.

Junior Suite con vistas a la montaña (50 m²)
Amplios espacios de confort, pensados para hacerte vivir una bonita escapada en familia. Disfruta de las vistas a la montaña, sin dudad un espectacular telón de fondo que alegría el día y el corazón.
Además, las Junior Suite con vistas a la montaña ofrecen dos espacios diferenciados: un salón con sofá-cama y un dormitorio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Bebé
Habitación Doble con vistas a la montaña (23 m²)
Imagínate despertar cada mañana con unas vistas de asombro a las montañas de Soldeu, un soplo de aire fresco para el alma. El espacio ideal para una escapada romántica.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Buffet & Show Cooking
Mil y un sabores a tu disposición en su buffet libre. Encontrarás un amplio abanico de platos, en los que impera la buena gastronomía. Saborea platos de cocina sana y natural, con una oferta para todos los gustos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con energía, gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Sport Wellness Mountain Spa
Entra en este espacio de relax y tranquilidad. Esta área de bienestar de 5.000 m² se distribuye en cinco plantas con modernas instalaciones

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Soldeu, en Andorra te espera

En el centro de los Pirineos, en Soldeu (Andorra), Sport Hotel Village 4* te abre las puertas a un mundo de confort y tranquilidad, donde todo está especialmente diseñado para convivir en armonía con las montañas que lo rodean y disfrutar de unas vacaciones de montaña y aventura. 

El pequeño pueblo, a 1850 metros de altitud, aún conserva su encanto tradicional, que se ve reflejado en las casas típicas, conocidas como bordas. Además, dispone de una gran oferta de bares y restaurantes que ofrecen desde platos tradicionales locales hasta la más selecta cocina de autor.

Meteo

Ene
min : 4°C max : 12°C
Feb
min : 5°C max : 13°C
Mar
min : 7°C max : 15°C
Abr
min : 10°C max : 17°C
May
min : 12°C max : 22°C
Jun
min : 15°C max : 25°C
Jul
min : 18°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 27°C
Sep
min : 15°C max : 24°C
Oct
min : 11°C max : 19°C
Nov
min : 7°C max : 14°C
Dic
min : 5°C max : 13°C

Localización

Dirección del hotel:
Crta General S/N - Soldeu AD100, Andorra

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 148.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

ACCESO AL SPA: MUY IMPORTANTE
Los menores de 13 años no pueden entrar en el spa.
De 13 a 18 años de edad es obligatoria la entrada acompañado de un adulto.

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Guardaesquís

La habitación está equipada con*:

  • Televisión por satélite
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Calefacción central
  • Teléfono
  • Servicio de planchado (con coste adicional)
  • Artículos de baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet y show cooking

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Miniclub
  • Sala de fitness
  • Escuela de esquí
  • Animación nocturna

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Sport Village 4*