Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • En la sección de Habitaciones podrá conocer las comodidades de todas las estancias.
  • Fantásticas habitaciones en el corazón comercial y de ocio de Andorra.
  • En el centro de Andorra: muy cerca de las principales atracciones turistícas.
  • Disfrute de todo el confort y las comodidades que este hotel 5* puede ofrecerle.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Relájese, escápe del día a día en un fantástico 5* de lujo en Andorra la Vella. Se alojará en una habitación Deluxe totalmente equipado y de amplias estancias.

Unas vacaciones perfectas de principio a fin... será recibido con una copa de bienvenida y podrá salir sin prisas su último día (sujeto a disponibilidad).

Entorno

Haciendo honor a su nombre, el Eurostars Andorra Centre se encuentra situado en el mismo centro de Andorra La Vella, en plena zona comercial y de ocio, junto a los conocidos almacenes Pyrenees. Desde el hotel es posible ir caminando a todas las ofertas lúdicas y comerciales que ofrece la capital de Andorra.

En las inmediaciones del hotel, a escasa distancia a pie, se encuentra la Oficina de Turismo, el Centre de Congressos, las distintas entidades públicas del Principado (Govern d’Andorra, Consell General, Comú d’Andorra la Vella, Casa de la Vall, etc), las sedes de las principales entidades bancarias y el centro termal Caldea.

El Eurostars Andorra Centre se encuentra apenas a 15 km. de la estación invernal de Vallnord, a 17 km. de GrandValira y 15 km. de Naturlandia.

Hotel

Situado en el centro neurálgico de Andorra, en pleno centro comercial, junto a los almacenes Pyrenees, el Eurostars Andorra Centre constituye el oasis ideal para quienes desean exprimir todo el jugo que ofrece Andorra: compras, esquí, naturaleza, diversión y descanso.

El hotel dispone de 66 amplias habitaciones, todas ellas doble deluxe, aparcamiento interior, restaurante, cafetería, una sala de reuniones y una completa zona de gimnasio con jacuzzi y sauna.

El Eurostars Andorra Centre, con categoría cinco estrellas, es el primer establecimiento de la cadena Eurostars en Andorra.

Habitaciones

El Eurostars Andorra Center dispone de 66 habitaciones exteriores amuebladas con un interiorismo de diseño. Todas ellas permiten tener un espacio diferenciado entre el salón y el dormitorio. El salón tiene sofá y pantalla panorámica de TV LCD. Son habitaciones deluxe que seducen a nuestros huéspedes, y algunas de ellas cuentan con fantásticas vistas a las montañas del Pirineo.

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.
Habitaciones con dos camas o cama grande, con agradable decoración moderna y funcional,minibar, conexión a internet, aire acondicionado y TV de plasma.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

El hotel tiene un gran restaurante, L’Atelier, Bistró de Mercado, que sirve comidas y cenas a la carta. Está especializado en gastronomía mediterránea e internacional, así como el bar-cafetería, The Cave, Vinos & Cocktails.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Prensa en zonas comunes
• Desayuno buffet
• Conexión Wi-fi a internet
• Bar-Cafetería
• Salones para eventos
• Consigna de equipajes
• Gimnasio
• Aire acondicionado
• Aparcamiento cubierto
• Servicios de lavandería/tintorería
• Accesos adaptados
• Servicio de habitaciones
• Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.50805117952209, 1.5247461234680486

Cómo llegar al Hotel Eurostars Andorra Centre en Andorra La Vella:
Desde el aeropuerto de Barcelona, por la carretera C58 ,Túnel del Cadí, la Seu d'Urgell, Andorra.

¿Qué hacer?

Valle del Madriu-Perafita-Claror
Paisaje cultural declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2004. Este espacio ha mantenido intactas sus estructuras de organización y gestión del espacio desde la época medieval. Así, ha llegado a nuestros días como un testigo vivo de la historia natural de Andorra.

Anella Verda
Continuo natural alrededor de la ciudad, articulado por un grupo de enclaves de alto valor ecológico, paisajístico, histórico y cultural, y que permite valorar ambientalmente y socioculturalmente la periferia de la ciudad.

Parque Natural de Sorteny
Presenta una gran riqueza floral, con más de 700 especies de flores y plantas, de las cuales más de 50 son endémicas de los Pirineos.

Casa de la Vall
Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Se trata de una casa del siglo XVI que sirve al Consell General (parlamento andorrano) desde 1702.

Iglesia de San Esteban
Iglesia parroquial que aún conserva el atrio y el campanario románicos del siglo XI. A lo largo de los siglos, ha sufrido diversas remodelaciones, entre las más significativas, la de 1940 a cargo del arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch.

Pont de la Margineda
Puente románico que cruza el río Valira. Es el puente medieval más grande de los que se conservan en el Principado.

Castillo e iglesia de Sant Vicenç d'Enclar
Complejo medieval, antiguamente fortificado, que se levantó sobre construcciones romanas entre los siglos VII y VIII.

Puente de Sant Antoni

Es uno de los puentes más típicos de los valles andorranos. Antiguamente era el único paso que existía para llegar a La Massana. La construcción es de origen medieval, pero se rehizo a mediados del siglo XX.

Iglesia Sant Antoni de la Grella
Esta capilla, de origen románico, está dedicada a Sant Antoni Abat, patrón dels "traginers", que lo invocaban antes de pasar per este desfiladero.

Iglesia Sant Iscle y Santa Victòria
Se presume que es de origen románico. En el interior destacan la pica bautismal, un candelabro de hierro forjado, todos ellos románicos, y diversos retablos barrocos, entre los que destacan el de Sant Antoni y el del altar mayor.

Farga Rossell
Es un ejemplo vivo del patrimonio preindustrial del país que se ha convertido en un centro de interpretación del hierro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT + 1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 1 adulto + 1 niño / bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de modificación y cancelación especial:
Las peticiones de cancelación recibidas los 7 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Eurostars Andorra Centre 5*