Los 10 mejores hoteles todo incluido con toboganes
Sumario
Los hoteles todo incluido con toboganes son alojamientos que, en su interior, albergan parques acuáticos para niños y adultos. Por tanto, la diversión está asegurada durante el día. Se pueden encontrar en muchos puntos de España y, en general, en los destinos turísticos más populares del mundo.
Pero ¿cuáles son los mejores hoteles con toboganes todo incluido? En Voyage Privé hemos querido responder esta pregunta ofreciéndote una amplia selección de alojamientos que cumplen ambos requisitos. ¡Presta atención!
Top 10 de hoteles Voyage Privé con toboganes
1. Aqua Fun Club Marrakech 4*
Empezamos hablando de un hotel con parque acuático en Marrakech, Marruecos, que te permitirá disfrutar de habitaciones familiares con vistas al jardín o a la piscina. Su tamaño oscila entre los 25 y los 50 metros cuadrados y están muy bien equipadas.
Dentro del parque acuático disfrutarás de toboganes y otras muchas atracciones para niños y adultos. Además, gracias al régimen todo incluido, podrás comer y beber todo lo que quieras en sus restaurantes y bares.
Lo que nos gusta: la amplitud de sus habitaciones familiares.
2. Playacartaya Aquapark & Spa 4* by Senator Hotels
Nos desplazamos hasta la provincia de Huelva, Andalucía, para hablarte de este fantástico hotel todo incluido con parque acuático y spa. Cuenta con habitaciones con jardín o terraza amueblada provistas de televisores vía satélite, camas king size y cuartos de baño privados.
Más allá del parque acuático, este alojamiento dispone de restaurantes bufé con espectáculo de cocina en vivo. También tiene un centro de spa y bienestar y organiza actividades y espectáculos a diario.
Lo que nos gusta: su catálogo de actividades de ocio para niños y adultos.
3. Playasol Aquapark & Spa Hotel 4*
Continuamos en Andalucía para hablarte de este hotel situado en el municipio de Roquetas de Mar, Almería. En concreto, se sitúa en el Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar y en primera línea de playa. Sus habitaciones han sido diseñadas para hospedar a dos adultos y uno o dos niños.
Dentro de este hotel todo incluido con toboganes acuáticos podrás disfrutar de hamacas para tomar el sol, toallas de playa y jacuzzi, así como de una amplia oferta gastronómica. También podrás acceder al campo de golf Playa Serena, que se ubica a menos de 1 kilómetro de sus instalaciones.
Lo que nos gusta: se sitúa en mitad de un paraje natural muy bello.
4. Playaballena Aquapark & Spa 4*
Este hotel situado en Playa Ballena, Cádiz, pone un auténtico mundo acuático a tu alcance. De hecho, no solo cuenta con toboganes en sus piscinas, sino también con jacuzzis, tumbonas y servicio de socorrista.
Sus habitaciones con terraza te permitirán disfrutar del excelente clima de la provincia, lo cual también podrás hacer en las terrazas de sus bares y restaurantes, gracias al régimen todo incluido.
Lo que nos gusta: su piscina interior climatizada con jacuzzi.
5. Aqua Fun Club
Regresamos a Marrakech para hablarte de uno de los mayores resorts all inclusive de Marruecos. De hecho, alberga el parque acuático más grande del país, el cual cuenta con 15 piscinas al aire libre y 58 toboganes. Incluso posee un río artificial para practicar rafting y una piscina de olas.
El régimen todo incluido te dará acceso a tres restaurantes y a un buen número de bares. Pondrá también a tu disposición suites familiares con vistas a la piscina y al Atlas.
Lo que nos gusta: posee el mayor parque acuático de Marruecos.
6. Playacálida Spa Hotel 4* by Senator Hotels
Viajamos ahora hasta Almuñécar, una de las localidades más bellas y turísticas de la Costa Tropical de Granada, para hablar de este hotel en primera línea de playa. Cuenta, además, con una piscina tematizada con toboganes, un centro de spa y varios bares y restaurantes.
Tu régimen todo incluido te permitirá disfrutar de todo ello sin limitación. Además, te alojarás en una habitación doble con vistas al mar y una decoración mediterránea con toques árabes.
Lo que nos gusta: proporciona acceso directo a la playa.
7. BH Mallorca - Solo Adultos
¿Existe un hotel todo incluido con toboganes cuyo uso está reservado solo a adultos? La respuesta es que sí. En concreto, se encuentra en la isla de Mallorca y ofrece suites de 30 metros cuadrados con todo lo necesario para disfrutar de una estancia romántica y cargada de diversión.
En concreto, este hotel alberga en su interior el Twisted Water Park, que cuenta con nueve toboganes y tirabuzones. Además, organiza fiestas increíbles, tanto de día como de noche, en sus piscinas.
Lo que nos gusta: piscina con toboganes solo para adultos, el concepto perfecto.
8. Riu Dubái 4*
¿Te apetece un destino todavía más exótico? Entonces, echa un vistazo a este hotel situado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Se trata de un hotel de 4 estrellas con piscinas para adultos y niños, las cuales cuentan con toboganes y otras muchas atracciones acuáticas.
Además, el alojamiento dispone de centro de spa y bienestar, restaurantes temáticos y bares. También alberga habitaciones con vistas al mar, decoradas con un gusto exquisito.
Lo que nos gusta: el lujo y la calidad de sus instalaciones.
9. Be Live Family Palmeiras Village 4*
En el corazón de la región portuguesa de Algarve (Olhao) se encuentra este resort todo incluido. Sus habitaciones ofrecen vistas laterales al mar, cuentan con terraza amueblada y ofrecen alojamiento para hasta cuatro adultos.
En su interior podrás disfrutar una gran piscina exterior con jardín y tobogán, una discoteca, varios bares y restaurantes y pistas deportivas. Además, brinda acceso directo a la playa.
Lo que nos gusta: la modernidad de sus instalaciones y habitaciones.
10. Gran Garbí Mar 4*
Vamos a terminar con este alojamiento de Lloret de Mar, uno de los enclaves más emblemáticos de la Costa Brava de Girona. Sus estancias, de 20 metros cuadrados, poseen balcón privado, televisor y baño de diseño.
Entre las instalaciones del Gran Garbí Mar 4* destaca su piscina exterior con tres toboganes. Sin duda, una opción excelente para familias con niños.
Lo que nos gusta: su ambiente tranquilo y familiar.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido con toboganes?
El régimen todo incluido que ofrecen los mejores hoteles con toboganes te permitirá disfrutar de manera ilimitada de las instalaciones y servicios del hotel. Para ello, solo tendrás que pagar un determinado importe fijado en el momento de efectuar la reserva. Con esto queremos decir que, durante tu estancia, podrás comer y beber lo que quieras en los bares y restaurantes del complejo. También podrás acceder a sus instalaciones sin abonar ningún tipo de suplemento.
Esto, como es obvio, conlleva varias ventajas. Por ejemplo, podrás planificar con total exactitud tu presupuesto antes de salir de casa. De hecho, no gastarás ni un euro de más si no quieres. También tendrás a tu disposición todo lo que necesites para relajarte y disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. Ningún otro régimen de alojamiento puede ofrecerte lo mismo.
La segunda parte de la pregunta, “por qué elegir un hotel con toboganes”, no necesita mayor respuesta: son los alojamientos perfectos para tener diversión en todo momento, especialmente los niños (aunque no solo ellos). Al fin y al cabo, brindan emoción y adrenalina sin necesidad de salir del complejo ni de pagar una entrada a un parque acuático.
Ir de vacaciones a un hotel todo incluido con toboganes
Todo depende de la ubicación del hotel. En este sentido, puede que lo más rentable sea el avión, el tren, el coche particular o el ferri. Piensa también en que, si sales al extranjero, puedes necesitar cambiar tus euros a otra divisa, modificar la hora de tu reloj u obtener un visado y un pasaporte.