Paquetes de vacaciones todo incluido
Sumario
Paquetes de vacaciones todo incluido
Los paquetes vacacionales con todo incluido son la mejor opción para descansar y desconectar del ajetreo diario. Te permiten disfrutar de todas las instalaciones del hotel y las mejores actividades en la zona sin preocuparte por nada ni gastar de más. Nosotros nos encargamos de todo, incluido el vuelo si lo solicitas. Regístrate en nuestra web y cuéntanos qué destinos te interesan. Te informaremos en cuanto tengamos una oferta disponible.
Las 10 principales ventajas de los paquetes de vacaciones con todo incluido
1. La habitación
Los hoteles que ofrecen paquetes de vacaciones con todo incluido ponen a disposición de sus clientes habitaciones con todas las comodidades. Normalmente incluyen televisión por cable, baño con ducha y bañera, minibar, etc. También suelen tener buenas vistas y un balcón o terraza.
2. La comida
Aunque se puede reservar un paquete vacacional all inclusive en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, lo habitual es que sea en pensión completa. Además de las comidas principales, están incluidos los refrigerios que se toman en el hotel o durante las excursiones.
3. La barra libre
También están incluidas todas las bebidas, tanto las del minibar como las que se sirven en los bares y restaurantes del hotel.
4. Los servicios del hotel
Entran desde las piscinas y el acceso a la playa hasta los espectáculos nocturnos y las actividades deportivas. Si el hotel tiene un spa, el acceso también está incluido, aunque algunos tratamientos pueden tener un coste extra.
5. Los vuelos
Muchas de nuestras ofertas para paquetes vacacionales incluyen los vuelos. Echa un vistazo a las ofertas disponibles para destinos con vuelos incluidos.
6. Las excursiones
Si te apetece descubrir la zona, puedes reservar excursiones para ver los sitios más emblemáticos o hacer actividades de todo tipo. Conocer los fondos marinos, la jungla o los volcanes de la región son algunas de las actividades incluidas en los paquetes de vacaciones
7. El entorno
Los hoteles que cuentan con alojamiento todo incluido suelen estar situados en ubicaciones turísticas de primer nivel. A menudo cuentan con playa propia y vistas a los paisajes más emblemáticos de la zona. Las instalaciones están cuidadas e incluyen tanto espacios interiores como exteriores de uso libre.
8. El presupuesto
Los paquetes vacacionales en régimen de todo incluido son la mejor opción para no salirse del presupuesto. Son especialmente útiles cuando se viaja en familia.
9. El tiempo
Decidir qué hacer durante las vacaciones lleva tiempo y puede causar desencuentros, sobre todo cuando se viaja en grupo. Saber que todas las actividades están incluidas en el paquete vacacional facilita mucho las cosas. Cada miembro del grupo puede hacer lo más le apetezca en cada momento.
10. El trato
Te sentirás como un rey, sin privarte de nada. Solo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar de tus vacaciones. Esto es algo que no tiene precio.
¿Cuándo disfrutar de un paquete de vacaciones con todo incluido?
Una de las opciones con mayor demanda son las vacaciones veraniegas, sobre todo si viajas con niños. Los hoteles con alojamiento all inclusive disponen de una amplia oferta de entretenimiento para todas las edades. Además de las actividades en las propias instalaciones, encontrarás excursiones a los lugares más interesantes en las proximidades del hotel.
Este tipo de paquetes vacacionales también es muy atractivo para escapadas ocasionales. No necesitas mucho tiempo para preparar el viaje y puedes dedicar toda tu estancia a disfrutar del destino.
¿Cómo viajar con un paquete de vacaciones all inclusive?
Puedes elegir entre viajar por tu cuenta o contratar un paquete vacacional que incluya los vuelos. Siempre buscaremos las mejores ofertas para las fechas que elijas.
¿Qué hotel elegir para un paquete de vacaciones todo incluido?
1. Neptune Village Beach Resort 4*, Diani Beach, Kenia
Un entorno paradisíaco en un destino soñado. El hotel cuenta con magníficos jardines, animación y una amplia oferta de instalaciones deportivas. El paquete vacacional incluye la posibilidad de contratar un safari.
2. Porto Platanias Beach Resort 4*, Creta, Grecia
Situado en la cosmopolita zona de Platanias, los estudios y apartamentos que conforman el resort imitan la arquitectura tradicional cretense. Hay zonas verdes, piscinas interiores y exteriores y un spa.
3. Zimbali Playa Spa Hotel 4* by Senator Hotels, Vera, España
Este hotel almeriense está situado muy cerca del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, por lo que es una buena opción para visitarlo. También es un buen destino para viajar con niños, gracias a su inmensa piscina tematizada.
Nuestros consejos prácticos para los paquetes de vacaciones todo incluido
¿Cuál es la duración ideal de los paquetes de vacaciones con todo incluido?
Si solo planeas una escapada para descansar o pasar unos días en pareja, de cinco a siete días es suficiente. Si tienes intención de viajar por los alrededores para descubrir completamente el destino, te recomendamos que tu estancia no sea inferior a diez días. Para los destinos internacionales más lejanos, como Tanzania, Panamá o Indonesia, necesitarás al menos dos semanas.
Actividades familiares, para adolescentes, niños, bebés
Una de la grandes ventajas de los paquetes vacacionales con todo incluido es que no tienes que preocuparte por encontrar actividades interesantes para cada uno. La oferta de entretenimiento es amplia para cada edad. Incluso dispones de servicio de guardería, para que puedas relajarte y disfrutar tú también de las vacaciones.
Paquetes vacacionales con todo incluido: ¿qué presupuesto planificar?
Nuestras ofertas para vacaciones con alojamiento all inclusive tienen precios exclusivos para nuestros socios. Te puedes registrar de manera gratuita y beneficiarte de descuentos de hasta el 70%. Además, los paquetes de vacaciones todo incluido no son cerrados, sino que puedes decidir qué servicios contratar en función de tu presupuesto.
Medioambiente
Algunos de los hoteles que ofrecen paquetes de vacaciones todo incluido están situados en zonas geográficas de gran interés medioambiental. Es el caso de Alvor, en Portugal; Playa Bonita, en Panamá, o Reikiavik, en Islandia. Gracias a nuestros descuentos para estancias all inclusive, ahora puedes conocerlos de primera mano y de la manera más cómoda.
Información práctica adicional
Además de la comodidad de tenerlo todo organizado de antemano, los paquetes de vacaciones todo incluido representan un ahorro en sí mismos. Si comparas el coste conjunto con el lo que cuesta cada componente del viaje por separado (habitación, comida, traslados, entretenimiento, etc.), verás que estás ahorrando. Ahora bien, nuestro consejo es que te ajustes a lo contratado: las excursiones adicionales o las comidas fuera del hotel pueden representar un gasto importante.