¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel Hilton, un referente de la hotelería de lujo y excelencia
- Descansa en un hotel de 4* cerca del centro de la ciudad, en pleno corazón de las instituciones europeas
- Descubre la cocina de temporada, fresca y llena de sabor, de la H! Brasserie
- Pasea por las calles de Estrasburgo, desde la típica Petite France con sus encantadoras casas de entramado hasta los imponentes Ponts Couverts
La puntuación de nuestros clientes —
Hilton Strasbourg 4* —
Negociado para ti:
- Aparcamiento gratuito
- 5% de descuento adicional para estancias a partir de 3 noches (ya aplicado en la tarifa final)
Disfruta de una estancia cómoda y elegante en el Hilton Strasbourg 4*, ubicado en pleno corazón del distrito de las instituciones europeas y a pocos minutos de las principales atracciones de Estrasburgo.
Más allá de su excelente ubicación, el hotel destaca por su ambiente interior moderno y sofisticado. Con una cuidada selección de materiales y una paleta de colores armoniosa, ofrece un espacio acogedor y refinado que hará que tu experiencia sea inolvidable.
Tu habitación —
Te alojarás con una mejora a habitación Deluxe Doble.
Habitación Deluxe Doble (28 m²)
Disfruta del moderno y confortable espacio de tu habitación Deluxe Doble, una habitación bien equipada y perfecta para disfrutar de tu escapada a Estrasburgo.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 20% de descuento en restauración (bar y restaurante, excepto servicio de habitaciones)
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
En el H! Bar, la sofisticación y el ambiente contemporáneo se unen para ofrecerte un refugio perfecto donde relajarte y disfrutar de una exquisita selección de vinos locales, cervezas artesanales y cócteles innovadores preparados por expertos bartenders. Justo al lado, la H! Brasserie te invita a saborear una cocina fresca y de temporada, elaborada con ingredientes de calidad bajo la dirección del chef Eric Bonnamant. Este espacio moderno y acogedor es ideal para deleitar todos los paladares, ya sea en una comida casual o una cena especial. Durante tu visita a Estrasburgo, no dejes de probar los platos tradicionales que hacen única a la región, como la choucroute garnie, una deliciosa mezcla de col fermentada con diferentes tipos de embutidos; el baeckeoffe, un guiso de carne y verduras cocinado lentamente; o los bredele, pequeños dulces típicos que acompañan perfectamente un café o té.
Actividades
Durante tu estancia, mantén tu rutina de ejercicio en el gimnasio del Hilton Strasbourg 4*, equipado con todo lo necesario, incluida una sauna ideal para relajarte tras un día recorriendo las joyas de Estrasburgo. Muy cerca, podrás descubrir a pie la impresionante Catedral, los pintorescos canales de La Petite France y las instituciones europeas que definen la ciudad.
Tu viaje con destino a Estrasburgo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Estrasburgo, en Francia, te espera —
Joven, dinámica y vibrante, la capital de la Alsacia combina la modernidad y en elcanto medieval. En la Alsacia se unen la esencia francesa y la alemana, creando una atmósfera única. No te pierdas el casco histórico de Estrasburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, no puedes irte sin visitar la Petite France, la catedral, la Passerelle de l'Abreuvoir...
Estrasburgo alberga muchas instituciones europeas y una gran oferta cultural, desde teatros, museos y ópera hasta salas de conciertos. No esperes más, sal a pie o en bicicleta para explorar los barrios de la ciudad de Estrasburgo, cada uno con una identidad distinta, íntimamente ligada a su historia...
Además, si viajas en Navidad, Estrasburgo te seducirá aún más con su mercado navideño y su ambientación.